2 de junio de 2017

Wrap Up: Mayo 2017.

Holiiiii💃 espero se encuentren muy bien el dia de hoy, y sobre si ya es viernes y comenzara un nuevo fin de semana para relajarse y descansar, que es lo que pretendo hacer (si es que no me dejan algún trabajo😥  estoy escribiendo esta entrada un jueves en la noche pero la subiré el viernes), el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Mayo, con el cual quede muy conforme ya que disfrute de todos los libros que pude leer en el mes, ahora les cuento un poco mas sobre ellos. 


Sinopsis: "Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante. O tal vez no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y, aparentemente calculadora Bridgette. Las tensiones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar? Tal vez. Tal vez no"


Tenia pendiente leer este libro hace muuuuuucho tiempo (con muchos mas, la lista siempre se agranda 😅) de hecho luego de un tiempo de leer el primero que es Maybe Someday, el cual leí hace unos 4 años mas o menos, y es uno de mis favoritos a pesar de que llore con mas de la mitad del libro jajajaja (ya me conocen, soy una llorona) ahora volviendo a esta historia, a pesar de que es corta la disfrute mucho ya que me trajo recuerdos de la historia principal que había olvidado como también de los personajes, Warren siempre me pareció genial y Bridgette no mucho, de hecho al principio la odie, era muy perra con todos, pero luego de leer esta historia me agrado mas, fue una historia corta y precisa que nos cuenta como estos personajes se enamoran, fue entretenida, disfrute leyéndola. 



Sinopsis: "¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vive de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita mas. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño. Sabe que ella no tardara en encontrar a otro que la quiero como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra su voluntad, le esta despertando unos sentimientos que siempre ha negado. Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a si mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada mas erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente"

Les he comentado en varias ocasiones que el genero erótico es uno que me gusta mucho leer, bueno si tiene una historia de fondo obviamente, así que luego de leer la sinopsis de este libro junto a la reseña de Yomi quede muy intrigada y decidí descargarlo (si, porque soy paaaaaaabre y no tengo para comprarme libros físicos😥), desde el comienzo me pareció una historia interesante, tuvo un buen ritmo y los personajes me gustaron, la química que existía entre ellos era genial, sobre todo como se fue desarrollando la relación de Rafferty y James, ya que como pueden leer en la sinopsis del libro Rafferty fue descubriendo con el tiempo sus sentimientos por James, y bueno James fue un personaje que me gusto mucho, era tan encantador, y fue quien finalmente logro romper las barreras de Rafferty y ayudarlo a descubrir lo que realmente quería, como también ayudo a Marina a volver a creer en el amor, es una linda historia a pesar de que quizás al principio se piense que solo serán escenas de sexo durante toda la historia no fue así, disfrute leyendo este libro. 



Sinopsis: "Jane, siempre he estado por mi misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas, y si tenia tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta. 

Max, Cada día, mas de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mi. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa que historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que esta jodi**do por los últimos cuatro años... y ahora ella. 

Wesley, Quiero tres cosas: Primero, Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef en el país. Tercero, resolver como obtener simultáneamente la primera y segunda cosa que quiero sin ninguno de nosotros resulte herido. 

Tres personas. Una historia de amor

Si, esta historia puede que se parezca un poco a la anterior pero solo en que es una relación de tres personas y nada mas, ya que respecto a los personajes son muy diferentes, comenzando con el hecho de en esta historia Wesley y Max llevan años de relación, y luego conocen a Jane por la cual se sienten atraídos desde el primer momento, al igual que ella, me gusto como se fue desarrollando la historia, y sobre todo como fueron narradas las escenas eróticas de estos tres protagonistas, y en si toda la historia me gusto, pero obviamente no todo podía ser tan genial ya que el libro quedo en lo mejor y ¡bam! se termina, ya que tiene una segunda parte, y tendré que esperar a que salga en español y espero que eso sea pronto porque en serio todavía sigo con la intriga de saber que pasare con estos tres personajes que me gustaron mucho, fue una buena lectura. 



Sinopsis: "Una divertidísima comedia que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el genero masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mi misma que no iba a permitir que nadie mas me hiciera daño. ¡Que bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por el! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco mas. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni que te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a el también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día

Hace mucho tiempo que no leía un libro de mi querida Megan, como saben varias veces les he comentado que Megan Maxwell es una de mis escritoras españolas favoritas (de hecho he fangirleado mucho con ella desde me respondió por twitter💕), este libro estaba en "mis pendientes" desde el año pasado de hecho pero no había logrado encontrarlo en pdf hasta que al fin lo logre, lo que me encanta de las historias de Megan sin duda son sus personajes (suena como obvio lo se jajajaja), son personajes que tienen personalidades únicas y muy divertidas con ese toque español de la escritora, en esta ocasión conoceremos la historia de amor de Coral quien se describe como una romántica empedernida y Andrew que es todo lo contrario, un chico que no quiere un compromiso o alguna relación seria, pero esto cambia luego de conocer a Coral y también luego de pasar por muchas cosas, es una historia entretenida y romántica a su manera, sin duda fue una de mis lecturas favoritas del mes, pase un muy buen momento leyéndola. 



Sinopsis: "Trisha Corbin siempre supo como ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tenía elección. Y mientras eso significaba que ellos no se acercaran a su hermano pequeño, Krit, valía la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar a rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado. Rock Taylor siempre tenía un plan. A través del futbol, se levantaba por encima de la vida que el nació. Una oportunidad de jugar para un equipo de una universidad importante estaba a su alcance, y el no dejaría que nada se interponga en su camino. Pero lograr obtener una cita con la chica mas caliente en Sea Breeze estaba resultndo mas difícil de lo esperado. Trisha Corbin era fantasía de pie de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección. Cuando Rock finalmente logra meter a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque el la levanta a un lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando al hospital local. Antes de que Rock sepa, el futbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y el hará lo que sea para salvarla. Y mantenerla. Ademas de Rock y la historia de amor con Trisha, esta novela contiene las historias de recapitulación de todas sus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Brythe y Dewayne y Sienna

 Y seguimos con otra de mis autoras favoritas, mi querida Abbi quien me hace suspirar con sus personajes masculinos, los cuales quieres que se vuelvan reales y estén contigo (si, me gusta soñar😭) pero lamentablemente no lo estarán... bueno, dejando mi pequeño momento depresivo vuelvo a este libro, que es el ultimo de la serie "Sea Breeze" una de mis favoritas, ya que cada uno de los libros que componen esta serie me gusta, me encantan al igual que todos sus personajes. En este libro al fin podremos conocer la historia de Rock y Trisha, pareja que conocimos desde los primeros libros, esa pareja inseparable y tan enamorada, aquí sabremos el como se enamoraron y también conocer mas sobre estos personajes, y lo mejor es que también podremos saber como siguen las parejas de cada uno de los libros que componen la serie "Sea Breeze" y sin duda esas fueron mis partes favoritas del libro, saber como seguían todas esas parejas. Fue un libro que me encanto y que disfrute muchísimo leyendo.


Y bueno, esos serian los libros que leí el mes de Mayo, ¿los conocían? ¿los han leído? ¿les gustaría leerlos? en los comentarios me cuentan. Ahora me despido deseándoles un excelente fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.