1 de julio de 2015

Favoritos Junio 2015.

Hola querida gente ¿como están? espero que muy bien, hoy como cada fin de mes o mejor dicho comienzo de un nuevo mes les traigo mis favoritos, en este caso del mes de Junio que debo decir que se me paso muy rápido, no me di cuenta y ya estábamos a 28 y quede como .__. no se si seré a la única que le paso esto o no, bueno este mes si me puse las pilas para mostrarles todos mis favoritos, sin dejar ninguno afuera, así que comencemos.




M A Q U I L L A J E 
Debo admitir que este mes si compre varias cosas y otras me las regalaron *.* de estas la mayoría eran las cuales quería comprar hace un tiempo y al fin pude hacerlo, admito que lo que mas compre fueron labiales es que hay tantos y tan lindos, ustedes me entienden.

Correcto True Match tono light pale de Loreal: este fue un regalo de mi tía que me vino como anillo al dedo ya que mi otro corrector amado de Maybelline se me esta acabando, sin querer queriendo es de la misma linea de la base que estoy usando ahora, debo decir que me sorprendió mucho ya que es muy bueno, cubre muy bien sobre todo en mi caso las rojeces y tiene una buena duración, cuando se me acabe sin duda lo comprare.

Base True Match tono R2-C2 Rose Vanillahace mucho tiempo quería probar esta base, compre otra con la cual no me fue muy bien (suerte no me salio tan cara) y mi abuela como siempre me salvo ya que me regalo esta, había leído y visto varios review sobre ella y me encanto, este es el tono mas claro que llega acá por lo que me dijeron, me queda bien, me encanta el acabado que deja porque al ser una base liquida no te deja ese acabado como acartonado si no mas natural, es una base que se puede modular de media a alta pero a mi me gusta un acabado mas sutil y no pesado, en resumen esta a sido mi base favorita de las cuales he probado, me quedo con ella sin duda.


Paleta de sombras Eye Tab 1 Miss Cop: desde que la compre no la he dejado de utilizar, simplemente me encanta, tienes tantos colores y todos hermosos, puedes crear el looks que quieras con ellos, hice una reseña sobre esta paleta hace unas semanas, les dejo el link AQUÍ 

Mascara de pestañas Great Lash de Maybellinese que subí hace muy poco la reseña de la mascara lash sensational de esta misma marca pero antes de ella compre esta mascara cuando estaba a $1.490 en las farmacias Cruz Verde ya que siempre me llamo la atención y aproveche de que estaba muy barata, debo decir que me sorprendió mucho ya que que alarga las pestañas, las separa, da volumen, no las baja y el cepillo al ser pequeño facilita mucho la aplicación en las pestañas inferiores, definitivamente paso a ser otra mas de mis mascara favoritas. 




Labial wet n wild 904B Rose-Buddesde un buen tiempo que quería probar algún labial de esta linea de wet n wild pero cada vez que iba a mirar a la farmacia tenían con suerte dos colores en vitrina y como la chica que atiende es muy simpática (sarcasmo total) nunca pregunte cuando llegarian mas pero una de esas veces que fui llegaron varios, tengo en mi teléfono anotado varios tonos de labiales que quiero comprar y el primero de la lista fue este, el color es simplemente hermoso y el acabado mate que deja lo hace mucho mejor. 

Labial Essence 06 Barely There!este hermoso tono de  labial se lo vi a Pakita en su blog cuando subió varios de los que uso y me encanto, no tenia ninguno que fuera parecido a este así que cuando lo vi lo compre sin dudas, para mi es como un labial comodín que puedes utilizar con cualquier tono de sombras, es como un nude tirado a café no se, simplemente me encanta. 

Labial Jordana 028 Grape: este era otro que se encontraba en mi lista, no recuerdo realmente donde fue que lo vi pero cuando lo pude encontrar al fin en preunic (a $890!!!) no dude en comprarlo, me encanta el color y el acabado de estos labiales, ya tengo varios mas en la mira para comprar. 

Labial y/o Crayon NYC 040 South Ferry Berry: este fue otro regalo de mi abuela, un día estábamos comprado en el lider y lo vi, me llamo mucho la atención y me lo lleve, el color es hermoso, la punta al ser como un lápiz ayuda mucho con la aplicación y me encanta que cuando se te va saliendo queda tipo como tinta en los labios del color del labial, la verdad es que tiene una buena duración que me sorprendió mucho y también son hidratantes. 

Swatches de los labiales sin ningun tipo de filtro.

Esmalte wet n wild 488B Who is ultra violet?: estoy encantada con esta linea de esmaltes, tienen muchos colores y la duración es buenísima, hace un tiempo les hice una reseña de ellos la que pueden leer en el link de AQUÍ

Esmalte Jordana 982 Pink Romance: debo admitir que esta marca de esmaltes es una de mis preferidas tambien ya que tiene muchos colores para elegir y la duración es buenísima respecto a su precio, valen $990 y son buenísimos, este color me encanta y lo he usado mucho este mes, de hecho es el color que llevo puesto en las fotos que saque hoy.

Esmalte wet n wild 480C Sparkedeste esmalte debo decir que fue una compra compulsiva del momento, como ven el la foto contiene mucho glitter que lo utilizo normalmente solo en una uña como para darle un toque de brillo, me gusto mucho al verdad y lo he utilizado bastante.


C U I D A D O S 
Este mes solo he probado dos cosas nuevas que me han funcionado muy bien pero ando en busca de algún crema para el cabello ya que el mio esta muy seco en este tiempo ¿alguna recomendación? si quieren me la dejan en los comentarios.

Shampoo Konzil Renovación Total: hace un tiempo les hable de otro shampoo de esta misma marca que es uno de mis favoritos, este mes pobre este y la verdad es que también me encanto, deja el pelo hidratado, con brillo y casi nada frizz, compre este porque cuando fui a la farmacia no estaba el otro que compro siempre, espero lo traigan pronto.

Desmaquillante Bifasico Neutrogena: creo que todas conocen este desmaquillante por lo bueno que es, así que decidí comprarlo para probarlo y me gusto mucho, retira muy bien todo el maquillaje de los ojos incluso las mascaras a prueba de agua, me quedo con este y con las toallitas de la misma marca que también son buenísimas.


L I B R O S
No se que me pasa pero este mes también estoy media lenta para leer, tengo muchos libros pendientes en mi lista pero no he podido comenzarlos, de hecho el que estoy leyendo hace semana no lo he podido terminar, así que solo volví a leer unos de mis libros favoritos que tengo en formato físico, ya que los otros están en formato pdf. 


Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell: ya lo he dicho otras veces, esta es una de mis trilogías favoritas, de hecho soy fanática de la escritora, se que a muchas personas no le gusta este genero pero a mi si, me encanta que sus historias no solo son 100% eróticas si no que también muy entretenidas, ya ni recuerdo las veces que he leído este libro junto a los otros pero me encanta, me río mucho con los protagonistas, si no lo han leído se los recomiendo.

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard: este libro lo leí hace mucho tiempo, de hecho me lo mando mi prima de Santiago y si se ve bien carreteado ya que cuando estaba allá lo leo mucho y me lo había regalado pero se me olvido traerlo, la cosa es que me lo mando hace poco y fui muy feliz, me encanta la historia, algunas personas creen que es un libro erótico pero no, esta mas basado en el romanticismo por eso me gusta mucho y como el anterior lo he leído muchas veces.


S E R I E S 
Este mes la verdad es que no he visto series nuevas, sigo viendo la del mes anterior que les nombraba Wayward Pines y también al fin salio otra temporada de una de mis series favoritas. 


My mad fat diary season 3: al fin salio la tercera temporada de esta serie la cual les comente que es una de mis favoritas del mundo mundial, ya salio el primer capitulo hace mas o menos una semana (por eso entro en los favoritos de este mes) y me gusto mucho, lo único malo es que creo que serán solo un par de capitulo y se termina para siempre (lloro) si no la han visto aun se las recomiendo.


R A N D O M
En esta categoría solo tengo un favorito de este mes y es esta hermosa bata de gatitos que me regalo mi abuela, cuando la vi quede así *.* porque es hermosa, muy calentita también especialmente para este tiempo de frío, sin duda a sido de mis favoritos porque no he parado de usarla. 








M Ú S I C A  
Este mes estuve escuchando algunas canciones del recuerdo (por lo menos para mi) canciones que fueron mis favoritas hace unos años atrás, pondré solo algunas ya que planeo hacer un playlist de la semana sobre ellas muy pronto.

If you don't know me by now - Simply Red: como les decía esta canción a vuelto a ser parte de mi lista de canciones favoritas, recuerdo que la escuchaba cuando iba en el liceo ya que prácticamente todo los domingos mi padrastro escuchaba el cd de este cantante y esta siempre fue la que mas me gusto.



Hasta aquí los favoritos del me de Junio, espero se hayan entretenido leyendo y también me gustaría saber cuales fueron sus favoritos de este mes, si quieren me lo dejan en los comentarios, como siempre doy las gracias a todos quienes comentan y pasan a leer, sin sus comentarios este blog no tendría vida así que en serio muchas gracias, un abrazo de oso para todos :) 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.