4 de julio de 2015

¡100 SEGUIDORES WOHOOOOOOO!

Hola querida gente, esta sera una entrada muy corta ya que sera para agradecerles por los 100 seguidores del blog, hace unos días me di cuenta que llegue a esa cantidad y eso me alegro mucho mucho pero muchísimo, no pensé que iba a llegar a esa cantidad en este poco tiempo que llevo por acá, agradezco cada uno de los comentarios que me dejan en las entradas que subo, a esos lectores fantasmas también les doy las gracias y por supuesto a esas hermosas personas de otros blog que desde que comencé en este mundo pasaron y pasan por mi humilde blog.


Espero seguir mucho tiempo mas por acá como también seguir creciendo con el blog, creo que lo he dicho varias veces pero me encanta estar por aquí, leer sus comentarios y comentar en otros blogs, conocer gente nueva y cosas así, en fin nuevamente les agradezco a cada uno de los seguidores por leerme siempre.


¡MILES DE GRACIAS! 
Ahora gif de celebración *.* 



Literalmente yo estaba así cuando vi los seguidores xd 

Me despido, espero estén pasando un buen sábado y suerte a nuestro Chile (me pone nerviosa ver los partidos), nos leemos pronto, por milésima vez gracias, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.