6 de julio de 2015

Tag de la mascota.

Hola querida gente ¿como están? espero que muy bien, primero que todo quería dar las gracias nuevamente por acá uno de sus lindos comentarios por la entrada anterior. El día de hoy les traigo otro tag que encontré hace un tiempo y me gusto mucho ya que para mi, mi adorada gatita es muy importante y parte de la familia así que me pareció genial responder las preguntas de este entretenido tag, espero les guste. 






P R E G U N T A S

1. ¿Cual es su nombre?
R: Pancha (nombre puesto por mi querida madre)

2. ¿Que tipo de mascota es? ¿De que raza?
R: Es una gata (me suena a insulto de novela mexicana) y es de raza Americana (lo busque en google porque no estaba segura pero si es de esa raza).

3. ¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?
R: Mas de 11 años y contando. 

4. ¿Como obtuviste a tu mascota?
R: Cuando iba en 5º básico una de mis compañeras nos contó que había un gatito abandonado en el paradero cerca de su casa, justo una profesora andaba buscando uno y se lo llevo pero ella al ver que era gata no la quiso pero a mi me encanto desde el primer momento (de hecho cruzaba los dedos para que la profe no se la lleve) y entonces la traje a mi casa, mi mama se resistió de primera a dejarla con nosotros ya que hace poco tiempo antes se había muerto nuestra ultima gatita pero luego de pasar un tiempo con ella dijo que si, de hecho ella misma le puso el nombre.

5. ¿Cuantos años tiene tu mascota?
R: 11 años cumplidos hace poco.

6. ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?
R:  Mi pancha es muy enojona, con solo verle su cara se nota pero cuando quiere también es muy cariñosa y tiene la particularidad de ponerse muy juguetona en las noches. 

7. ¿Que significa tu relación con tu mascota?
R: Significa mucho ya que lleva tantos años con nosotros que es parte de la familia, como saben paso la mayoría del tiempo en mi casa sola y ella es mi mas fiel compañía, me da mucha alegría, es muy importante para mi. 

8. ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
R: Recuerdo que una navidad la pancha se puso a jugar con los adornos del árbol y salto para agarrar uno pero al final se termino cayendo con árbol y todo, yo la fui a encontrar entre medio de todos los adornos tratando de salir de el, fue muy chistoso aunque a mi mama no le pareció mucho. 

9. ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?
R: Panchita, Panchis, Panchuquela, Negra.

Hasta aquí las preguntas, espero le hallan gustado y se entretengan leyendo, ahora les dejare algunas de mis fotos favoritas de mi Pancha para que las conozcan las que aun no lo hacen.





Como pueden ver en la primera foto esa es su cara o mejor dicho expresión de enojo, ahora en este tiempo mi panchita se empieza a quedar sin pelo y adelgazar un poco pero luego se le pasa y bueno también esta un poco desteñida por sus años pero yo la adoro con todo mi corazón (como dice mi hermanito).

Ahora dejo mis nominados para que hagan este entretenido Tag y también a todos los que lo quieran hacer:

- Pakita de El blog de Pakita
- Liz de El mundo según Elizabetha
- Marely de Miss Meoow
- Cher de Glowcher
- Carolina de Etérea 
- Maria Luisa de Algo que parece un fracaso

Ahora si me despido, espero que estés teniendo un muy buen comienzo de semana, gracias como siempre por todos sus lindos comentarios, un abrazo.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.