9 de julio de 2015

Reseña El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Hace unos días atrás al fin pude terminar de leer este libro que tenia pendiente hace mucho tiempo, como les comentaba en la entrada de favoritos de Junio estuve un poco bloqueada este mes para leer pero por suerte ya me desbloquee, así que les traigo la reseña de la segunda parte de la historia de Callie y Kayden, la primera la subí AQUÍ  para que pasen a leer si no han leído el primer libro ya que ahora les hablare de la continuación de el, les recuerdo que mas que una reseña es una opinión personal de lo que me pareció el libro, sin mas preámbulos comencemos.

Titulo: El secreto de Callie y Kayden.
Autor: Jessica Sorensen.
Serie: La coincidencia.

Sinopsis: ¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerda de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos.
No entiende por que ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con el.  Kayden esta loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos.
No sabe como enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser solo su amigo y no sabe si esta preparado para algo mas. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

M I  O P I N I Ó N

Aunque me demore un buen tiempo en terminar de leer este libro me gusto mucho. Este es el segundo libro de la serie La Coincidencia donde podemos seguir leyendo sobre la historia de Callie y Kayden, la cual se complica en el final del primer libro y al principio de este, Kayden luego del accidente que tuvo por causa de su padre decide no volver a ver a Callie porque siente que no es bueno para ella, en su caso podemos ver como Callie se ha abierto del todo a Kayden ya que conoce sus secretos y dolores, aunque no por completo pero intuía que había algo mas de lo cual se termina enterando, pero esto no logra separarla de el ya que con mas fuerza quiere apoyarlo y ayudarlo.

Junto a sus amigos Luke y Seth ella quiere lograr que Kayden pueda salir del dolor y soledad en la que el mismo se esta encerrando, lograr que los acompañe a un viaje que les sera de ayuda a todos, donde podremos ver como los problemas de Luke son similares a los de Kayden, conoceremos mas de su personalidad y de lo que escapa, dentro de ese viaje Callie se da cuenta de que ama a Kayden, el por parte sigue con la idea de que no es bueno para ella pero luego se da cuenta de que ella es su única salvación y esperanza así que decide quedarse.

Pasan los días y juntos toman la decisión de contar su historia, ese momento que los marco para siempre y el cual los ha atormentado por años, Kayden es el primero y se siente un poco ligero al haberlo hecho, luego llego el turno de Callie y se siente muy bien de la respuesta que recibe por parte de su familia, también tomo la valentía para decirle a Kayden lo que siente y que lo ama, el por su parte solo puede sentirse completo al saber que alguien lo ama tal y como es, al principio le costo decir las mismas palabras hacia Callie pero luego de un tiempo lo logra y también le dice que la ama, todo va muy bien entre ellos ya que se sienten tranquilos y han dejado el dolor atrás, están luchando por ser felices cada día.

Pero el final de este libro sigue inconcluso por una llamada que recibe Callie la cual podrá servir para cerrar el capitulo mas doloroso de su vida y también para saber como seguirá su historia con Kayden. Resumiendo me gusto mucho este libro ya que por fin sentí que los protagonistas lograron dejar la mayoría de ese sufrimiento atrás y tuvieron la suerte de encontrarse el uno con el otro ya que solo juntos pueden salir adelante y sentirse amados y felices.
Espero sea de su agrado esta reseña, como decía arriba me costo un poco terminar de leer este libro pero valió la pena porque me gusto mucho, como es una serie quedan varios libros que cuentan la historia de los otros protagonistas y la continuación de la historia de Callie y Kayden que muero por saber como sigue, saben que soy fanática de estas historias de amor con un poco de drama, me gusta sufrir leyendo los libros (lo admito), me despido como siempre agradeciendo por sus lindos comentarios y visitas, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.