11 de julio de 2015

Reseña: City Proof Twistable Intense Color - NYC

Hola a todos, espero que estén muy bien, al fin vengo con esta reseña que tenia pendiente hace unos días ya que hace unas semanas atrás subí una foto a mi Instagram mostrando un nuevo labial que había comprado de la marca NYC y muchas me preguntaron que como era, cual era su duración y varias cosas mas, así que hoy decidí hacer una reseña sobre ellos porque me gustaron mucho y merecen tener un lugar aquí en el blog, así que comencemos. 



Por lo que leí en la pagina de NYC nos cuenta que estos labiales tiene un alta intensidad respecto al color y un acabado brillante que dura horas después de la aplicación inicial, al ser un formato el lápiz la aplicación es mucho mas fácil y perfecta para momentos en donde no tengas un espejo o estés muy apurada. 

En mi experiencia debo decir que me encantan ya que como les contaba arriba el efecto que dejan es muy lindo, dice ser brillante pero siento que son mas hidratantes y cremosos pero no te dejan ese brillo de un gloss, el color si dura luego de unas horas cuando se va saliendo por decirlo así ya que los labios quedan teñidos del color del labial. 


La aplicación es lo mejor ya que al ser en formato de lápiz es mucho mas fácil ya que no necesitas un delineador si es un color muy oscuro o para el arco de cupido en los labios que en mi caso me cuesta mucho y tengo que tener mas cuidado al momento de aplicar. 

Foto sacada hace un par de minutos recién levantada, solo quería mostrarles como queda en los labios uno de los dos tono (tenia algo en mi pelo .-.) 


Estos labiales acá en Chile por lo menos los pueden encontrar en supermercados Lider que por lo que se hasta ahora es el único lugar en donde los venden, tienen un precio de $2.290 y hay varios tonos para elegir pero en mi caso estos dos se robaron mi atención.

En resumen les recomiendo al 100% estos labiales si los quieren probar, no se van arrepentir, quizás no duran una eternidad pero por el precio siento que están muy bien, espero les haya servido y gustado esta reseña, como siempre gracias por todos sus comentarios y visitas, que tengan un lindo fin de semana, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.