14 de julio de 2015

Premios y/o nominaciones ¡GRAAAACIAS!

Si, tenia pendiente hace un tiempo esta entrada sobre los premios y nominaciones que he recibido en este ultimo tiempo que cuando las leo o me entero me hacen mega iper feliz *.* así que primero que todo quiero agradecerle a quienes me nominaron y decidí juntar en esta ocasión dos de ellos en una sola entrada ya que recibí los mismos premios por diferentes blogs, así que comencemos.








Uno de los primeros fueron el Premio FT y Premio Best Blogger del cual recibí la nominacion de la genial de Pao de Estilodefreepass y la linda de Arethusa de Rococo 507 y por ultimo pero no menos importante de Angie de Sobre todo reviews que por lo que leí en sus blogs tienen el fin de incentivar el seguir escribiendo y también reconocer el esmero que se coloca en el blog (leído directamente del blog de la linda Pao *.*). Nuevamente le doy las gracias a todas ellas por haberme nominado en estos premios, para mi es genial esto ya que relativamente hace poco comencé en esto de ser blogger y esto me ayuda a crecer y seguir con toda la motivación del mundo.

Como cada premio y/o tag tienen sus reglas o indicaciones a seguir, así que en esta ocasión lo primero es hacer una entrada agradeciendo al o los blogs que te nominaron (ya hecho arriba).

CONTAR 5 COSAS SOBRE TI O TU BLOG
  • Respecto al nombre del blog fue algo que me costo un poco porque tenia muchas ideas pero no sabia como juntarlas en un solo nombre, de hecho antes de el blog oficial o final me cree dos blogs que luego elimine. 
  • Soy una persona muy indecisa, cuando tengo que elegir algo me demoro mucho en hacerlo porque algo nunca me termina de convencer. 
  • El diseño del blog todavía no me convence del todo pero cada día trato de ver que puedo hacer con el para mejorarlo. 
  • De un tiempo hacia acá estoy obsesionada con los labiales, les juro que veo alguno lindo que me guste y quiero comprarlo pero de a poco me ido controlando. 
  • Debo admitir que soy una persona muy distraída, puedo estar haciendo algo pero me distraigo de la nada con otra cosa, me han llamado mucho la atención por eso. 
RESPONDER PREGUNTAS HECHAS Y PONER OTRAS NUEVAS PARA TUS NOMINADOS.

¿De que habla tu blog?
R: De todo un poco, me gusta hablar sobre libros, maquillaje, música, cosas random entre otras.

¿Porque creaste tu blog?
R: Desde hace mucho tiempo que tenia las ganas de crearme un blog porque siempre me gusto este mundo, me la pasaba leyendo blogs casi todos los días y quería tener el mio propio para poder expresarme y hablar sobre las cosas que mas me gustan.

¿Cual seria la banda sonora de tu blog?
R: uuuuuuuh la verdad que no se, tengo un gusto muy variado de música que prácticamente esta ligado a mi estado de animo así que seria tipo un mix con mis bandas y cantantes favoritos.

¿Cual es el post mas intimo que has escrito?
R: Sonara muy fome pero hasta ahora ninguno pero si he tenido la intención muchas veces de hacerlo.

Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo.
R: Uno de los primeros seria Miss Lavanda ya que si estas recién comenzando y no sabes como editar el diseño de tu blog este te ayudara mucho, el segundo seria Michitothehappiness que fue uno de los primeros blogs que comencé a leer y por ultimo pero no menos importante Elblogestilodefreepass donde encontraras de todo un poco y al mismo tiempo te sentirás identificada con muchos temas de los que hay se hablan.

Agrega un gif/imagen que te identifique en estos momentos.
R: 
Tengo mucho frío :S
NOMINAR 7 BLOGS QUE HAYAN CAUSADO UNA BUENA IMPRESIÓN EN TI.

1: Soy Karma 2: Mi rincón en el bosque 3: Glowcher 4: La Obsesa 5: El mundo según Elizabetha 6: Palabras que vuelan 7: El blog de Pakita 

Todos estos blogs son los que leo siempre, cada uno de ellos tienen un contenido realmente genial y pueden encontrar de todo, son de mis favoritos y sin duda los invito a todos a pasar y visitarlos.

PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS.
¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
¿Canción favorita de todos los tiempos?
¿Estación favorita del año?
Cuéntanos algún dato peculiar sobre ti
¿Café o te?
¿Chocolate blanco o negro?
¿Película favorita y porque lo es?
¿Si tuvieras que elegir solo un libro favorito cual seria y porque?



Nuevamente le doy las gracias a quienes me nominaron *.* aunque me quedan pendiente otros premios y algunos tag que subiré pronto ya que no quise subirlos todos juntos para que no se aburran leyendo, me despido espero estén teniendo una buena semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.