25 de julio de 2015

Celebrando 5 años junto a 1D.

No podía dejar de subir esta entrada y darle un espacio a mis queridos chiquillos en el blog para contarles que hace unos días se cumplieron 5 años desde que se armo la banda One Direction y al mismo tiempo cumplí 5 años junto a ellos, desde que ellos estuvieron en la programa Factor X yo los sigo, han sido tantos años de pasar miles de cosas junto a ellos, de alegrías, tristezas y miles de emociones mas que una Fangirl como yo entiende. 




Decidí dejar esta entrada en la sección de "personal" ya que es algo que me alegra mucho pero al mismo tiempo me entristece por el tema de que falta uno de los integrantes de la banda que se fue hace poco (todavía duele) pero se va superando de a poco, se que esta banda es amada como también odiada, lo entiendo ya que cada quien tiene sus gustos pero al mismo tiempo se tiene que respetar el de los demás (en mi opinión), digo lo anterior ya que me paso muchas veces que cuando decía: "Me gusta One Direction" me quedaban mirando tipo .___. ¿como te pueden gustar esos? algo que al principio me molestaba mucho pero que después de un tiempo no le di importancia. 

Los conozco desde que comenzaron, desde que acá en Chile nadie sabia quienes eran, que tenia que escuchar las canciones que ellos cantaban en el programa por youtube donde era el único lugar donde las podías encontrar, cuando buscaba fotos de ellos con suerte aparecían dos o tres, por eso me emociono mucho, porque no puedo creer que lleve tantos años siguiéndolos y sobre todo escuchando su música, que me hace feliz y que me ha ayudado en muchos momentos. 

Cuando estaban en Factor X


Respecto a la música siento que han crecido mucho, sus primeras canciones si eran muy pop (siendo que no me gusta mucho ese estilo) pero me encantaban igual, luego con el pasar de los años han ido variando mucho respecto al ritmo y letra de sus canciones, por eso cuando esas personas me siguen diciendo que su música es "basura" yo solo les digo: ¿te has dedicado alguna vez a escuchar completamente una canción de ellos que no sea "what makes you beautiful?

Si me preguntan el porque los quiero tanto, primero que todo es su música como decía anteriormente y sobre todo por sus personalidades, por las buenas personas que son ya que apesar de ser tan famosos ellos siguen siendo como lo eran al principio, cada uno tiene ese algo que me encanta cada día, las tonteras que hacen siempre me alegran y para que negar sin son todos hermosos (por fuera como por dentro) *.*



Por ultimo (digo ultimo porque por mi seguiría escribiendo el por cual los adoro pero se que se aburrirán si es que ya no lo están, un abrazo a quienes lo están leyendo todo xd) diré que seguiré con ellos todos los años que ellos sigan con nosotras las fans, porque los 4 que quedaron lo hicieron por nosotras, en fin feliz de celebrar estos 5 años junto a ellos que espero sean muchos mas.

PD: mi primer concierto fue el 1 de mayo en donde los vi *.* fue una de las mejores noches de mi vida, sus voces en vivo son hermosas (porque si, ellos cantan en vivo en sus conciertos).

PD2: otro punto en contra que tienen los chicos es que la mayoría piensa que sus fans son niñas de 12 años mas o menos y no es así, si existen algunas niñitas de esa edad que los siguen pero la gran mayoría que los sigue desde que empezaron son chicas de 18 años para arriba.

Foto del concierto cuando los vi *.* 

De ante mano agradeciendo a quienes lean esta entrada ;) y también me gustaría saber si han escuchado alguna canción de ellos ¿cual es? y ¿que les pareció? espero tengan un lindo fin de semana, un abrazo a todos.

Me despido con estos bailes de celebración /./




Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.