23 de julio de 2015

Fotografias Volumen #5.

Tenia esta entrada pendiente de hace unos días pero como no había estado con el animo de editarla me olvide, pero por suerte ayer se me prendió la ampolletita que tengo en la cabeza y hoy la subo, nuevamente les traigo una serie de fotos que en este caso son de flores (en su mayoría) , me encantan sobre todo por los colores que hay en ellas, espero les gusten.




Algunas personas me han preguntado que cámara utilizo pero como les conté desde el principio todas las fotos que subo en esta sección las saco con mi iphone 5c y respecto a la edición les agrego un filtro con la app vsco cam que es una de mis favoritas.



Estas dos ultimas fueron sacadas en mi antigua casa, como les comente anteriormente me encantaba ya que tenia un patio muy lindo donde habían muchos arboles y flores, me pasaba tardes enteras sacando fotos y jugando con mi perro Gufy.





Estas definitivamente son mis fotos favoritas del ultimo tiempo, tengo la intención de hacer un álbum con todas estas fotos y otras mas que tengo guardadas porque simplemente me encantan (espero hacerlo algún día), cuéntenme ustedes ¿cual fue la que mas les gusto y porque?

También quiero agradecerles por los lindos comentarios que recibo cuando subo mis fotos, en serio que gracias, me halagan mucho ya que respecto a la fotografía soy una simple chica que ama sacarle fotos a lo que mas le gusta, ahora si me despido espero que estén muy bien, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.