26 de octubre de 2015

Mis esmaltes favoritos para primavera.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, el día de voy vengo con el primer volumen de mis favoritos de maquillaje en esta primavera, comenzare contándoles cuales son mis esmaltes favoritos que utilizo mas en esta época o mejor dicho en este ultimo tiempo.

Como saben me encanta pintarme las uñas desde hace ya varios años, de hecho desde que iba en el liceo como en 3º medio, recuerdo que comencé con colores mas claros ya que nos retaban si íbamos con tonos mas oscuros, pero luego me solté y empece a usar tonos mas rojos, rosados y morados. Desde ese tiempo no pare, para mi ya es rutina pintarme las uñas unas dos veces por semana, todo depende de cuanto me dure el esmalte y como saben eso varia dependiendo de la marca. 


Esmalte Essie tono turquise & caicos 752: este esmalte hace un buen tiempo que se convirtió en unos de mis favoritos, su color es como un verde tirando a celeste soy malisima para describir colores que me gusta mucho, su duración es media, hay veces que me dura mas y otras menos, no se porque sera, pero sin duda es ideal para este tiempo del año, ya que es un tono pastel muy lindo. 

Esmalte Essie tono mod square 224: este tono fucsia me gusta mucho, el color queda mas oscuro de lo que se ve en el envase, es como un fucsia barbie (así lo bautice) muy lindo, su duración también es media, aunque admito que la primera vez que lo use no me duro ni dos días pero luego me empezó a durar mas, tampoco se porque, misterios de la vida creo. No tengo fotos de como se ve este esmalte lo siento. 


Las fotos tienen diferentes filtros porque son las que subí a instagram :c 




















Esmalte Jordana tono 955 purple glam: los esmaltes de Jordana son uno de mis favoritos, tienen muy buena duración y su precio es muy económico, este tono morado es precioso, tiene pequeños glitter en diferentes formas que le dan un toque mas lindo y único.


Esmalte Maybelline Colorama tono Jura?: este fue uno de los últimos esmaltes que me compre y me encanto, es un tono morado tirando a cereza, es precioso y debo admitir que me sorprendió la duración, ya que antes había utilizado un esmalte de esta misma marca que no me duro ni un día pero esta vez me duro una semana, si una semana intacto así que con mayor razón paso a ser uno de mis favoritos.

Esmalte Essie tono cute as a button 568: otro tono rosado pero este es mucho mas claro, es un rosado realmente lindo, como les comentaba anteriormente con estos esmaltes nunca se respecto al tiempo de duración pero últimamente me a ido bien, el color es simplemente hermoso.

Y esos fueron mis esmaltes favoritos para esta primavera, la verdad es que son los colores que casi siempre uso, tengo otros un poco similares que no tenia caso que los pusiera en la lista, ahora ando en busca de algún tono verde o celeste oscuro en tonos pasteles ¿conocen alguno? si es así me dicen en los comentarios, gracias. También cuéntenme cuales son sus tono de esmaltes favoritos para esta época del año, me despido un abrazo grande a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.