30 de octubre de 2015

Harry Potter tag.

Holi♡¿como están? espero que muy bien, hoy vengo con un tag muy entretenido que leí en el blog de Ariela de Manito de gato en el cual ella dejo nominado a todos quienes quieran hacerlo y como saben yo soy AMANTE de Harry Potter así que no lo dude ni dos veces para subirlo por acá y bueno para ponerme un poquito en ambiente en este Hallowen, me gusta mucho esta celebración, lo mejor es comer muchos dulces, ya que salgo con mi hermanito a pedir o mejor dicho lo acompaño y siempre me regala una buena cantidad, así que comencemos. 

1.¿Libro favorito?
Lamentablemente nunca he leído algún libro de Harry Potter, si se que quieren  matarme  ya que cuando empece a ver las películas era chica y no tenia los medios para poder comprarlos, si tengo ganas de leerlos ahora pero me da miedo que sean demasiado diferente a lo que veía en las películas, pero de todas maneras los leeré. 



 2. ¿Película favorita?
Que pregunta mas difícil, amo todas las películas y las he visto tantas veces y jamas me aburriré de hacerlo pero si tengo que elegir me quedo con la 3, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" recuerdo que cuando iba en el colegio, mas o menos en quinto miraba esta película todos los sábados, mi mami me decía que me rallaría pero a mi me daba lo mismo, porque me encantaba.


3. ¿Libro que menos te gusta?
Como no he leído los libros diré cual es la película que menos me gusta, que seria "Harry Potter y el cáliz de fuego" porque me molesta un poco la actitud de Harry respecto al torneo de los 4 magos, me molesta que se deje llevar por los que se burlan de el y bueno el personaje de Cedric no me gusto nada.


4. Partes del libro/películas que te hicieron llorar. 
Sin duda uno de los momentos mas tristes fue la muerte de Dobby, llore mucho con esa parte y tambien con la muerte de Fred.


5. ¿Con que personaje tendrías una relación?
No lo pensé ni un segundo, mi respuesta a sido y siempre sera RON WEASLEY, es uno de mis personajes favoritos del mundo mundial, desde la primera película lo ame, recuerdo que hasta imprimí algunas fotos de el y las pegue en mi pieza, fue mi primer amor platónico de cuando era niña.


6. Personaje favorito.
Ron Weasley una y mil veces, no solo fue mi primer amor platónico si no que mi personaje favorito, ya que me encanta su personalidad y siempre me reía con cada una de sus ocurrencias y esas caras de miedo que siempre ponía, me encanta.


7. ¿Que seria tu Patronus?
Sin duda seria un gato, saben que amo los gatos, siempre he tenido algún gato desde que tengo memoria, mi Panchita ha estado conmigo hace mas de 12 años así que ...


8. Si pudieras tener "La piedra de resurrección", "La capa de invisibilidad" o la "Varita de Sauco" ¿Cual elegirías? 
La capa, seria tan genial poder volverte invisible cuando quieras, aparte que el cuento de las reliquias de la muerte es uno de los mejores.


9. ¿En que casa estarías?
En Gryffindor, es una de mis casas favoritas y seria feliz de tener a Ron, Harry y Hermione como amigos o compañeros de curso.


10. ¿Si pudieras conocer a alguien del elenco, ¿Quien seria? 
Seria emocionante conocerlos a todos pero si tengo que elegir seria a Ron o mejor dicho a todos los Weasley, siempre quise ser una, son una familia simplemente genial.


11. ¿Has jugado los vídeos juegos?
Cuando era mas chica si, los jugaba mucho pero de mas grande debo admitir los deje, en si la mayoría de los vídeo juegos.


12. Si estuvieras en el equipo de Quidditch, ¿en que posición jugarías?
Me gustaría jugar en la posición de guardián o buscador, me gustan mucho las funciones que ellos cumplen aunque con lo mala que soy para los deportes dudo que me hayan dejado entrar alguna vez en el equipo xd


13. ¿Estas feliz con el final?
Si, me encanto pero si me hubiera gustado ver uno poco mas de la vida de los protagonistas junto a sus hijos, pero de todas maneras fue un buen final para todos los años que duro la saga.


14. ¿Cuanto significa Harry Potter para ti?
Crecí viendo estas películas, me llevaron a un mundo mágico en el cual siempre soñé vivir, fue parte de mi infancia y adolescencia, así que es algo muy significativo para mi.


Y esas fueron todas las preguntas, me entretuve mucho respondiendolas y cuéntenme si coincidimos en alguna, dejo nominado a todos quienes quiera hacer este tag, me avisan para que valla a leer sus respuestas. Como ven cambie el diseño del blog, de hecho fue un cambio completo, ya hace tiempo que quería hacerlo pero nunca me decidía, todavía me quedan algunos detalles que arreglar como por ejemplo la cabecera, la edite a la rápida pero no me convence, así que dentro de estos días la cambiare, ahora si me despido, espero que pasen un lindo fin de semana y quienes celebren Hallowen se diviertan mucho, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.