2 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre 2015.

Hello, it's me... (lease con la hermosa voz de Adele) si estoy pegada con esta canción, es que es realmente buena y no he parado de escucharla, bueno el día de hoy vengo con los favoritos del mes de Octubre que acaba de pasar, otro mes que se me paso muy rápido, de hecho siento que este año paso volando. En fin a continuación les hablare de todas las cosas que mas me gustaron de este mes, ahora vengo con mas ya que el mes pasado me olvide de muchas.


Admito que este mes tengo varios producto de maquillaje dentro de mis favoritos, sobre todo las sombras en tonos rosados que me encantan, no he comprado mucho de hecho, algunos son regales de cumpleaños que recibí en el mes de Septiembre.


Rubor good girl bad girl tono 01 good girl wear peach de Essence: como les comentaba anteriormente hace poco tiempo que empece a usar rubor, tenia solo uno que encontraba que era muy oscuro para mi, me costaba un poco aplicarlo pero en cambio este me encanto, es un tono rosado claro que deja un efecto muy natural, tiene una buena duración y lo he usado mucho en este mes. 

Iluminador Mary-lou manizer de The Balm: amado y mil veces amado, es hermoso, deja un destello realmente lindo en la piel, aplicar iluminador se ha vuelto un paso muy importante en mi maquillaje ahora, lo uso siempre, simplemente me encanta. 

Sombra liquid metal tono 020 de Catrice: este fue un regalo que me hizo mi querida amiga Ingelore para mi cumpleaños y la amo, es un rose gold realmente hermoso, deja un efecto metalizado muy lindo, a sido una de las sombras que mas he utilizado en este ultimo mes. 

Sombra individual tono pink wink 60S de Maybelline: esta sombra fue una de las ultimas que compre, hace mucho tiempo que la había visto y me encanto el color desde el primer momento, tiene un acabado muy lindo, cuando la use por primera vez pensé que quedaría mas rosada pero los destellos dorados que tienen predominan mas, para que el color quede mas intenso la utilizo con la brocha previamente mojada con agua termal y siento que queda mucho mejor el acabado, me gusta mucho. 


Labial creamy mattes tono 690 siren in scarlet de Maybelline: les conté por facebook sobre este labial, como pueden ver en la foto de AQUÍ  que fue un cambio que hice con mi querida madre, pensé que no llegaría a probar estos labiales o mejor dicho tan rápido, me gusto mucho ya que es un labial cremoso con acabado matte, que mejor ya que detesto esos labiales mattes que te resecan los labios, siento que no se ven nada bonitos, este en cambio deja un lindo acabado y bueno el color es hermoso, es un rojo intenso.

Mascara de pestañas ultra alargadora de Natura: esta mascara de pestañas me la gane en un concurso que hizo Tere del blog Ups,que linda y la verdad es que estaba muy contenta ya que nunca había probado algún producto de maquillaje de Natura y me sorprendió mucho,es muy buena, así que pronto subiré una reseña sobre ella.

Labial tono 685 audacious de Loreal: lose, les he nombrado este labial hasta el cansancio pero es que en serio que me gusta mucho, este mes estuve utilizando solo estos dos, es un fucsia realmente hermoso y sobre todo me encanta el acabado que deja.

El mes pasado se me pasaron algunas cositas para mostrarles, como por ejemplo los dos productos que verán a continuación y también contarles como me fue con ellos. 


Pulpa hidratante para manos de Natura: este fue otro de los premios que recibí del sorteo de Tere, moría por tener esta crema de manos ya que una vez una tía me dio un poco y la ame, hidrata muy bien las manos y lo mejor es que se seca rápido y no deja esa sensación como aceitosa que dejan otras cremas, el olor es muy rico y mis manos están mucho mas suaves, me encanta. 

Gel limpiador equilibrante para piel mixta de Biore: mi limpiador anterior se acabo y la verdad es que no lo pude encontrar en ningún lado, así que decidí probar este que sirve para lo mismo solo que cambia el nombra, en vez de decir limpiador dice gel, lo uso todos los días y me a ido muy bien con el, de todas maneras espero que el que usaba antes vuelva aparecer. 

Este mes nuevamente pude leer muchos libros, entre los que mas me gustaron tengo 4, de hecho son mas pero me olvide de ponerlos en la foto, pero si se que tengo pendiente subir reseña de ellos, prometo hacerlo pronto. 


Bad romeo de Leisa Rayven: recuerdo que un día andaba buscando libros que leer y me encontré este, leí la sinopsis y me tinco mucho, lo leí y simplemente lo ame, la historia es realmente genial pero tiene continuación y todavía no la traducen u.u espero lo hagan pronto porque muero por leer la conclusión de este libro. 

Serie Filthy beautiful lies de Kendall Ryan: he leído varios libros de esta escritora y me gustan mucho, son libros que lees rápido ya que te enganchas de la historia y no puedes parar de leerlos, tienen pocas paginas, de hecho estos tres me los leí en un día, estoy esperando también que salga el ultimo y cuarto libro, me gustaron mucho. 

Este mes vi algunas películas y dentro de ellas esta las que les contare mas abajo y volví a ver una serie que veía cuando era mas chica, las dos me gustaron mucho. 


Película Maze runner the scorch trials: vi esta película el mes pasado y como no la puse en los favoritos del mes pasado la quise incluir en este mes, me gusto mucho, la trama es muy buena y verla en 3D fue mucho mejor y genial. 

Serie The Nanny: recuerdo que cuando era chica veía esta serie y me gustaba mucho, este mes le volví a ver un día que estaba haciendo zapping y la encontré, ahora la veo todos los días a la hora de la 1, me río mucho con las ocurrencias de Fran, es una serie muy entretenida. 


Como subí mi playlist de la semana hace muy poco esta vez solo les mostrare una de las canciones que desde que salio no he parado de escuchar.


Hello de Adele: simplemente ame esta canción, como les comentaba mas arriba no he parado de escucharla desde que salio, Adele volvió en gloria y majestad, mas le valía porque espere años (no recuerdo si fueron dos o uno) para que vuelva a escribir algo y no me defraudo, estoy esperando ansiosa por escuchar su nuevo disco. 

Y esos fueron mis favoritos del mes de Octubre, espero les hayan gustado y quizás hayamos coincidido en algunos, me encantaría saber cuales fueron sus favoritos, me despido esperando que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.