26 de enero de 2016

Reseña: La palette nude 1 y nude 2 de L'oreal.

Holo♡¿como han estado? espero que muy bien, yo aprovechando mis últimos días libres u.u porque el jueves entro a trabajar pero bueno... cosas de la vida diaria. Hoy les traigo la reseña de estas dos hermosas paletas de L'oreal, las cuales se unen a mi colección de paletas de sombras porque por si no se habían dado cuenta amo las sombras *.* me encanta experimentar con los muchos colores que existen, pero ahora estoy totalmente conforme con todas las que tengo, porque mi idea es utilizarlas todas y no tenerlas guardadas y abandonadas, siguiendo mis propósitos de este nuevo año. Volviendo al tema importante de esta entrada (me fui para otro lado xd) les contare que tal me parecieron estas dos paletas y como me a ido con ellas. 

Como les conté por snapchat (me pueden encontrar como pazyleal) me gane estas dos paletas en un concurso que tuvo el blog Make up insiders hace unas semanas, si para la próxima vez que gane un concurso me jugare un loto, kino, raspe lo prometo... bueno considerando que prácticamente todo los días estoy concursando para ganar algo XD pero estoy sorprendida de que le suerte este de mi lado nuevamente, porque les juro que antes no ganaba ni un numero de rifa para ganarme un kilate (años que no como uno, me dieron ganas) .-. así que seguiré aprovechando mi racha ganadora, bueno hasta que me dure... me volví a desviar del tema, lo siento. 



Las dos paletas que reseñare hoy son, LA PALETTE NUDE1 Y NUDE2 las cuales tienen un precio de $12.990 y las pueden encontrar en grandes tiendas como falabella, paris, ripley y bueno en donde vendan productos L'oreal, por lo que he visto en farmacias no han llegado todavía así que es mas seguro que las encuentren en grandes tiendas. 


Partimos con la paleta Nude1 que como pueden ver en la foto tiene tonos mas cálidos, como cafés, nude, dorados, rosegold y mas, trae 10 tonos en total, 3 de ellos son de acabado matte y 7 de acabado satinado. La pigmentación es relativamente buena ya que algunos colores pigmentan mas que otros, como siempre los tonos mas oscuros pigmentan excelente y los mas claros pigmentan bien pero hay que sacar un poco mas de producto para poder bien el color. El packaging me gusto mucho, es elegante y de buena calidad, tiene un espejo en la tapa en la cual podemos maquillarnos sin problema, trae la típica brocha que tiene en un extremo una esponja y en el otro extremo tiene un brocha, la brocha es buena la verdad, la utilice para aplicar un color claro en el arco de la ceja y funciono muy bien. 

Aquí se pueden ver mejor los colores.

Arriba pueden ver los swatches de cada sombra, trate de captar lo mejor posible los colores de cada una de ellas, la luz no me acompaño mucho ese día pero son realmente hermosos, sobre todo el penúltimo tono que es mi favorito. Llevo usando esta paleta desde que me llego así que puedo decirles con seguridad como trabajan al momento de maquillarse, son un poco polvorientas sobre todo las satinadas, los tonos mattes pigmentan mejor y los otros hay que trabajarlos mas, es decir ir aplicando mas producto para obtener un mejor resultado o aplicarlas con los dedos para que el color tenga mas intensidad. La duración es buena, yo las utilizo con un primer, en este caso es con el shadow insurance de too faced que tengo hace poco, por ejemplo el otro día hacia mucha calor y las sombras aguantaron excelente una tarde entera de las 1 a las 8 de la tarde.


Luego tenemos la paleta Nude2 en la cual podemos encontrar tonos mas fríos como morados, grises y mas, también cuenta con 10 tonos en total, 6 de ellos son de acabado matte y 4 de acabado santinado, esta paleta contiene mas colores matte que la nude1. Respecto a la pigmentación y duración esta igual que la nude1 y mejor de hecho ya que tiene colores mas oscuros que pigmentan mucho mejor.


En resumen me gustaron mucho estas dos paletas aunque si tuviera que elegir una de las dos me quedo definitivamente con la nude1 porque son los colores que utilizo mas a diario. Las dos son de buena calidad y para el precio que tiene encuentro que están bien, aparte he leído por ahí que dicen que son dupe de las naked 1 creo... no sabría que decirles respecto a eso ya que no tengo ningún naked así que... Cuéntenme ¿las han probado? ¿cual de las dos les gusto mas? déjenme saber en los comentarios, ahora me despido, que estén teniendo un buen comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.