1 de febrero de 2016

Favoritos Enero 2016.

¡Hellouuuuuuuuuuu! ¿como están? espero que bien, yo estoy esperando que los días pasen muy rápido, especialmente que llegue rápido la semana del 10 de febrero por favor... bueno cambiando a un tema mas agradable hoy les traigo mis favoritos del mes de Enero, el cual debo decir que paso muy rápido, pero bueno, todavía nos queda febrero que por lo menos yo lo aprovechare lo mas que pueda, volviendo al tema principal, a continuación les mostrare cuales a sido las cosas que mas he usado y que mas me han gustado de este mes que paso.

Este mes compre algunas cositas que al fin pude encontrar, ya que como les había comentado anteriormente acá no reponen muy a menudo los productos (si, a ti te hablo farmacia Ahumada!!) así que cuando las encuentro las compro sin pensar. 


La palette Nude1 de L'oreal: desde que recibí esta paleta a sido la que mas he usado, me encantan los colores que tiene, ya que son colores que uso para mi maquillaje de todos los días, puedo hacer un looks natural como también uno mas elaborado (todo depende de como este de tiempo y animo) son de buena calidad, si quieren saber de ella hace muy poco subí una reseña sobre esta paleta y la nude2, la pueden leer AQUÍ. 

Sellador de maquillaje Mist & Set de Elf: compre este sellador de maquillaje hace un tiempo y no se porque todavía no lo había incluido en mis favoritos (misterios de la vida) y bueno me gusta mucho, siento que el maquillaje me dura un poco mas y me gusta que deja un efecto natural al maquillaje, sobre todo luego de aplicar polvo, quita ese efecto un poco acartonado que nos pueda haber quedado, lo mejor es que tiene ingredientes naturales que al mismo tiempo nos ayudan.

Iluminador Mineralize Finish tono Lightscapade de Mac: este iluminador es el que uso a diario, tiene un acabado muy lindo, es como un brillo sutil nada exagerado y por eso me gusta, ya que en la mañana cuando me maquillo tengo poco tiempo así que cuando lo aplico no tengo que difuminar mucho ya con un poco queda muy lindo, tiene un color como champagne pero mas tirando al gris (insisto soy malisima para describir colores) me gusta mucho.


Primer de ojos Shadow Insurance de Too Faced: hace tiempo que tenia muchas ganas de probar este primer ya que he leído maravillas sobre el, así que cuando vi que venia junto a una paleta de sombras y un delineador no la pensé dos veces y la compre (prontamente se viene la reseña), el primer es simplemente buenísimo, yo trabajo 13 horas seguidas y las sombras están excelente, no se me hace ese horrendo pliegue que si se me hacia con el de essence, el color de las sombras dura todo el día, en resumen estoy contentísima con este primer. 

Mascara de pestañas Lash Sensational de Maybelline: Desde que probé esta mascara me ha encantado, esta la tenia de repuesto y la abrí hace poco y a vuelto a ser mi mascara favorita, AQUÍ pueden leer la reseña que subí hace un tiempo en donde les cuento porque me gusta tanto. 

Corrector Match Perfection tono 230 fair light de Rimmel: al fin encontré este corrector o mejor dicho mi tono, fui un día sin ninguna esperanza de encontrarlo porque acá en la Ahumada de mi ciudad nunca reponen las cosas .-. esperan a que no haya nada para poner mas y como las mujeres que atienden son tan amables (sarcasmo total) nunca saben nada, cuento corto pase hace unas semanas y quedaba uno y era este, salte de alegría (internamente) y lo compre, me encanto, cubre super bien, aunque es un poco denso pero no cuesta difuminar, tiene una buena duración y desde que lo probé paso a ser mi corrector favorito (hasta ahora). 

Labial Wet n Wild tono 965 Cherry Picking: este labial a sido uno de los que mas he usado este mes, es un color realmente hermoso, es un rojo tirando a fucsia o mejor dicho un color cereza, me encanta la textura de estos labiales y sobre todo la duración, de hecho cuando me desmaquillo siempre me queda un poco de color hasta el otro día, espero lleguen mas colores porque siempre están los mismos.

Labial Wet n Wild tono 905D Smokin' Hot Pink: otro de mis favoritos de este ultimo tiempo, tengo la mala costumbre de pegarme con algunos labiales por un tiempo, me encanta este color y bueno su calidad es buenísima y el precio mucho mas.

Labial color drama tono 110 Pink so chic de Maybelline: tenia muchas ganas de probar estos labiales así que fui mirar que colores habían, este fue uno de los que mas me gusto, ya que como siempre nunca llega la linea completa, me gusta mucho que sean en formato lápiz ya que es mas fácil de aplicar, son cremosos y su duración es media.
 
Respecto a cuidados este mes repuse algunas cosas que no había comprado de pura floja, pero estoy pensando en comprar alguna mascarilla para utilizar aunque sea una vez por semana ya que mi piel no esta pasando por su mejor momento, ¿me recomiendan alguna? que sirva para piel sensible. 


Crema de manos de Granada de Vendome: como volví a trabajar hace poco y me lavo las manos prácticamente todo el día necesito hidratarlas porque se me resecan mucho, así que esta crema a sido mi salvación, tiene un olor exquisito, hidrata muy bien las manos y lo mejor es que no deja esa sensación grasosa que dejan otras cremas, se absorbe muy rápido, me encanta.

Agua micelar hidra-total 5 de L'oreal: como todavía no encuentro un buen tónico o mejor dicho alguno que no me de alergia volví a comprar esta agua micelar, la utilizo luego de lavarme el rostro con el gel limpiador de biore para sacar todo el resto de suciedad y maquillaje que quizás el limpiador no haya quitado, me gusta mucho la sensación que deja y lo mejor es que como no tiene alcohol no me irrita la piel.

Lip smacker de Strawberry y Coca-Cola: en muchas partes leí que estos bálsamos labiales eran muy buenos y para su precio decidí probarlos y me encantaron, hidratan muy bien los labios, no dejan color pero si un rico aroma y sabor, de los sin duda mi favorito es el de coca-cola porque soy una adicta a esa bebida (no es la mejor lo se) pero estoy tratando de tomarla una vez a las miles, ahora con este bálsamo calmo mis ganas de tomarla aveces.


Este mes he leído varios libros, ya que hace poco me cree una cuenta en Goodreads, me pueden seguir por aquí me cree una cuenta porque este año haré el "Reading Challenge" en el cual planeo leer 50 libros este año, espero lograrlo. 


Eleanor & Park - Rainbow Rowell: tenia pendiente desde el año pasado leer este libro, lo recibí de regalo de cumpleaños, no lo empece a leer altiro porque tenia otros libros que estaba leyendo en ese momento, lo empece a leer en diciembre del año pasado pero como estaba trabajando no tenia mucho tiempo para avanzarlo y al mismo tiempo tampoco quería hacerlo porque me encanto, mejor dicho lo ame *.* la historia es muy linda a pesar de no tener el mejor final (llore mucho con el) pero me encanto, es una historia realmente linda. 

Girl Online - Zoe Sugg: este libro me sorprendió, no le tenia mucha fe pero me termino gustando, es un libro entretenido y rápido de leer, de hecho esta genial para este verano, subí la reseña de el hace muy poco al blog, pueden leerla aquí


Hace tiempo que no ponía algo random en mis favorito y no se porque .-. pero desde ahora eso cambiara, este mes estoy tratando de cambiar algunos hábitos, empezando por tomar mas agua así que me compre algo que me ayudara a cumplirlo. 


Botella de agua Keep: tenia en mente comprar una de estas botellas hace un tiempo pero siempre que las encontraba me parecieron caras, por ejemplo en el jumbo esta botella esta a $4.990 y la encontré cara para ser solo una botella de agua, pero un dia pase a mirar al preunic y grande fue mi sorpresa de encontrar la misma botella a solo $2.490 osea la mitad, sin pensarlo dos veces la compre y me tomo unas dos a tres botellas al día, les juro que no me doy ni cuenta de cuenta agua voy tomando, sobre todo en estos días de tanto calor y lo mejor es que se puede llevar a donde quieras. 

Estuche todomoda (en mi caso cosmetiquero): siempre que voy al centro es ley pasar a mirar a todomoda, me encantan todos los productos que venden aunque aveces tienen algunas cositas un poco caras, pero no importa siempre espero un tiempo y las ponen en oferta XD el otro día pase y me encanto este estuche el cual ocupo como cosmetiquero para llevarlo en mi cartera, mi maquillaje me alcanza perfectamente, tiene un diseño muy lindo y también es un tamaño perfecto para llevarlo en la cartera, mochila, bolso lo que quieran. 


El jueves que paso fui al Festival de la leche y la carne que se hace acá en Osorno, ya que ese día estaría Amaia Montero la ex integrante de la banda La oreja de van gogh, cuyas canciones he escuchado desde que iba en el colegio, asi que cuando supe que vendría la tenia que ir a ver si o si.


Ese día justo empece a trabajar pero el show es en la noche así que me pase luego de salir del trabajo a las 8 de la tarde, fui con mi amigo Oscar el cual es mega iper fanático de Amaia y bueno de la Oreja de van gogh también, así que el se fue temprano para guardar asiento ya que fuimos a galería, llegue a mi casa apurada a cambiarme y salí apurada también y no saben que me paso... si se me olvido la entrada XD pero mi padrastro me hizo el gran favor de ir a dejármela al centro y hasta me acerco al lugar en donde se haría el festival, se gano mi cariño con eso <3 llegue como a las 9:30 y empezaba a las 8, así que llegue justo cuando iba a presentarme Amaia, mi amigo agarro un muy buen lugar, cerca del escenario así que se veía excelente, empezó el show y me emocione mucho porque desde que iba en el colegio escuchaba sus canciones, canto algunas canciones de ella como solista las cuales no me sabia muy bien, luego canto algunas de la oreja y canto la playa, haaaay les juro que me emocione mucho cuando la escuche, cante a todo pulmón con todo el sentimiento del mundo, porque es mi canción favorita de ese grupo, su voz es realmente linda y ella es muy adorable, hubieron un par de problemas técnicos pero el show estuvo buenísimo, después estaban unos humoristas, se llamaban fusión humor, estuvieron bien, entretenidos, por ultimo estaba noche de brujas pero no nos quedamos porque por lo menos yo estaba muy cansada, en resumen fue una noche excelente porque logre ver a Amaia en vivo. 


Este mes escuche música un poco mas prendida, bueno por lo menos para .-. quizás porque es Verano y cuando fui con mis amigas a la playa se me quedaron varias canciones pegadas, aparte estas canciones me dan ánimos de hacer cosas, por ejemplo cuando hago el aseo en la casa las pongo y mientras bailo hago las cosas con mas ganas, no se me suben el animo y como decía mas arriba son tan verano (que espero no se acabe nunca u.u). 




Y bueno, estos han sido mis favoritos de este mes de Enero, espero que haya sido un lindo mes para todos ustedes y que este nuevo mes que esta comenzando sea mucho mejor, en mi caso espero que pase lento, bueno luego del 10 de febrero... es que le juro que estoy con los ánimos por el suelo, volví a trabajar en un lugar en donde me siento muy mal, el ambiente es asqueroso y lo único que quiero es que los días en que tengo que estar pasen muy rápido pero es todo lo contrario, se me hacen eternos. Ya, no los deprimo mas con este tema, me despido porque mañana me toca hacer un turno extra y estoy muriendo de sueño, tengo pendiente responder algunos comentarios y pasar por sus blogs, prometo que cuando tenga un poco de tiempo lo haré, ¡lo prometo! se que he estado un poco desaparecida estos días pero es por lo que les comente anteriormente, pero volveré así que no se olviden de mi, ahora si me despido, un abrazo grande a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.