19 de febrero de 2017

Review: Mascara de pestañas "Glam & Doll" de Catrice.

Holo🌈¿como han estado? espero que muy bien, yo aprovechando los últimos días que me quedan de libertad, ya que el 27 de febrero entro a clases😅así que me queda prácticamente una semana de vacaciones... y siento que no hice nada, pero bueno así es la vida, en fin, como pueden leer en el titulo el día de hoy les traigo la reseña de esta mascara de pestañas de la marca Catrice, la cual han visto en mis favoritos de los últimos dos meses ya que me a gustado mucho, ahora les contare un poco mas sobre ella y como me ha funcionado.  

Mascara de pestañas a prueba de agua, el envase es el típico tubo en este caso de un color azul metalizado, me parece un envase bonito, elegante y simple y se diferencia de la mascara del mismo nombre pero en la versión normal, que es de color negro, trae 10ml de producto, el cepillo es de silicona de tamaño mediano, que para mi es ideal al momento de trabajar rápidamente las pestañas pero sin el riesgo de manchar nuestro parpado como me a pasado con otras mascaras, y tambien queda excelente para las pestañas inferiores. 

"Ojos de muñeca resistentes al agua: Haz que tus ojos de muñeca duren muchísimo con la mascara voluminizadora glam & doll resistente al agua, su cepillo especial de elastomero coge gran cantidad de producto para cubrir cada pestaña sin hacerlas pesadas. El resultado: volumen extra, longitud fabulosa y curvatura única durante todo el día". 

Se aplica como cualquier mascara de pestañas, de la raíz a las puntas en movimiento zig-zag, dándole énfasis a la raíz para que las pestañas adquieran mas volumen (por lo menos esa es mi forma de aplicar la mascara de pestañas), en lo personal solo aplico una capa, eso ya depende de cada persona. 

Pueden encontrar esta mascara de pestañas en las tiendas DBS y Make Up en Chile, tiene un precio de $4.490 aprox, digo "aprox" ya que los precios en estas tiendas son diferentes. 
Hace mucho que quería probar esta mascara de pestañas pero tenia varias en uso así que me aguante por un tiempo mas hasta que por fin pude probarla y quede totalmente conforme y feliz con el resultado, ya que como pueden ver en la foto de arriba, deja un efecto muy bonito en las pestañas, quizás no da mucho volumen como promete pero si las define y alarga muy bien, la curva de las pestañas se mantiene muy bien durante todo el día, ya que la use cuando fui a la playa y fue la prueba de fuego, la cual paso sin problema ya que mis pestañas se mantuvieron intactas luego de horas de bañarme en el lago (Mantilhue te amo😝), sin duda es una mascara de pestañas que les puedo recomendar ya que deja un efecto muy lindo en las pestañas (si, lo he repetido como tres veces) y para el precio y calidad que tiene me parece un muy buen producto. 


Y bueno, hasta aquí la reseña de esta mascara de pestañas, ¿que les pareció? ¿la habían probado? déjenme saber en los comentarios, saben que me encanta leer sus comentarios/opiniones, también como se habrán dado cuenta las reseñas de productos de belleza han ido cambiando, ¿les gusta este formato? el poner las características del producto, presentación, etc, es decir un poco mas ordenado ya que antes no lo hacia así, me cuentan😉ahora me despido, espero que hayan pasado un lindo domingo, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.