25 de febrero de 2017

Wrap Up: Febrero 2017.

Holo✨¿como están? espero que muy bien, yo con mucha hambre esperando que las chaparritas que esta haciendo mi querida madre estén listas, son muy ricas y hace mucho que no las como así que espero estén listas pronto👏bueno, hoy les traigo mi wrap up del mes de Febrero un poco adelantado, decidí subirlo ahora ya que dudo que termine de leer el libro con el que estoy ahora antes de que termine el mes y como esta vez si quede feliz con los libros que leí (no como en enero en donde ni ganas me dieron de escribir el wrap up) les cuento un poco mas sobre ellos.



Luego de dejar pasar este libro una y otra vez al fin termine de leer "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" de Megan, una tipo continuación de la historia de Judith y Eric como también de Mel y Bjorn, ya que ambos personajes femeninos son quienes narran algunos capítulos de este libro, primero que todo debo decir que es el libro que menos me gusta de la serie😞y es una pena decir esto porque como saben me gustan mucho los libros de Megan y sobre todo estos, les tengo un cariño especial a los personajes pero este libro no me termino de encantar como los anteriores, osea si me gusto saber como seguía siendo la vida de todos estos personajes pero siento que algunos cosas estuvieron "demás" por así decirlo, por ejemplo las típicas peleas que tenían Judith con Eric eran prácticamente las mismas que los libros anteriores, osea fueron repetitivas y aveces me aburrían un poco, quizás hubiera sido mejor si el libro fuera mas corto, porque si debo admitir que en varios capítulos me entretenía mucho leyendo, sobre todo con la historia de Mel y Bjorn, me gusto saber mas de estos personajes ya que solo me quede con lo que leí en su libro "Sorprendeme" y conocerlos mas, ver como avanzaba su historia me gusto mucho, así que en resumen puedo decir que me gusto este libro pero no me encanto como los anteriores. 




Otro libro que estaba en mi gran lista de "libros por leer", si digo GRAN LISTA porque en serio son muchos, agregando los libros que me quedaron del año pasado, son muchos... en fin, volviendo con esta historia nuevamente les cuento que no quede del todo feliz con ella, en "La distancia entre tu y yo" conoceremos la historia de Caymen y Xander quienes tienen una realidad muy diferente, Caymen desde pequeña a tenido que trabajar junto a su madre para salir adelante mientras que Xander proviene de una familia muy bien acomodada, ambos se conocerán en la tienda de la madre de Caymen, en donde comenzara una relación que siempre tendrá sus altos y bajos, especialmente por parte de Caymen quien no confía en las personas "adineradas" pero Xander la hace cambiar de opinion... no se, encontré un poco básica, fome esta historia, y los personajes no me decían nada de ellos, no tenían una gran historia que contar o una gran personalidad, en resumen esta historia no me dejo nada, fue un libro mas que leí, fue decepcionante porque luego de leer la sinopsis pensé que seria mejor. 





En esta entrada les conté cuales son algunos de los libros que quiero leer este 2017 y entre ellos se encontraba esta trilogía, la cual estoy segura que la mayoría leyó el año pasado, ya que como siempre yo vengo a leer los libros cuando ya todos los han leído😅pero bueno, les cuento que estos libros(los 3) junto al siguiente (luego de estos tres) fueron mis favoritos del mes, extrañaba leer alguna serie/trilogía, ya saben que son mis favoritas y mas de este genero, y si, al leer la sinopsis se que suena como el típico cliché de chica buena con el chico malo y bla bla bla, pero como saben me encantan los cliché y este libro a pesar de que tiene varios es una buena historia, con personajes que si me transmitieron algo (no como el anterior), con los cuales si me logre sentir identificada y obviamente disfrute mucho leyendo esta historia, ambos personajes Hannah y Garrett me gustaron, sobre todo el como se desarrollo su historia, me gusto como fueron ocurriendo las cosas, en fin me gusto mucho, disfrute mucho leyendo este libro, algo que me vino muy bien comparado con el mes anterior en donde no quede conforme con ningún libro, por eso es que no hice el wrap up de Enero.





El segundo libro de este serie también me gusto mucho, en esta ocasión conoceremos a Grace y Logan, a Logan lo conocimos en el primer libro ya que es uno de los mejores amigos de Garrett y quien esta enamorada de una chica prohibida, pero esto cambia cuando conoce a Grace, ya que le gusta del primer momento aunque no todo termina muy bien la primera vez que se ven, y Logan comete un gran error al rechazarla luego de ese "incomodo" momento, pero luego hará todo con tal de volver a estar con ella, puedo decir que este libro contiene mucho mas escenas eróticas que el anterior, pero lo que me gusto es que fueron bien desarrolladas y no aburrían como me a pasado con otros libros, en resumen también fue una historia que disfrute leyendo y sobre todo porque seguí leyendo sobre los personajes del primer libro.







El ultimo libro de esta serie, que quizás fue mi favorito de los tres, bueno en este libro conoceremos a Ellie y Dean, ambos personajes que ya conocíamos de los libros anteriores, sobre todo Ellie quien es la mejor amiga de Hannah y quien tenia un novio en el primer libro, de hecho cuando la leí la sinopsis de este libro me sorprendí ya que la verdad no pensé que estos dos personajes fueran a estar juntos ya que son muy diferentes y no tenían una gran relación en los los libros anteriores pero fue una grata sorpresa ya que hacen una pareja muy bonita, y en este libro si que hay mucho mas escenas eróticas, las cuales me gustaron mucho ya que fueron bien escritas y algunas muy entretenidas, así que nuevamente disfrute de esta historia, en resumen disfrute de todos los libros de esta trilogía, extrañaba leer libros así, los cuales me gustaron tanto que una tarde podía leerme uno, asi que si no han leído estos libros sin duda se los recomiendo, pasaran un buen momento leyéndolos.







Otro de los libros que tenia pendiente leer hace mucho, en serio lo tuve muchas veces en mi teléfono (porque como siempre digo PDF es lo mejor del mundo mundial para gente que no puede comprarse los libros en físico como yo) porque la mayoría de los libros los leo en mi teléfono ya que me es mas fácil leerlos así, lo hago en cualquier momento y en cualquier lugar y bueno porque no tengo tablet ni kindle😭pero bueno, volviendo al libro puedo decir que ME ENCANTO, de hecho me golpeo a mi misma por no leerlo antes porque es una historia hermosa, el personaje de Archer es precioso, sin duda les recomiendo que lean este libro, no se van arrepentir, se los aseguro, estaba pensando en subir la reseña o mejor dicho mi opinion personal sobre el, espero lograr hacerlo ya que todavia no me siento muy segura haciendo esas entradas ya que siento que no quedan bien no se, díganme ustedes que piensan, y si, este fue mi libro favorito del wrap up de Febrero, se que mas arriba puse que este libro junto a la trilogía de Kiss Me fueron mis favoritos pero ahora que lo pienso mejor debo decir que La voz de Archer sin duda se lleva el primer lugar, es un libro con el que disfrute mucho al leerlo, me encanto.



Así que estos serian los libros que leí este mes, como pudieron leer en la descripción o mejor dicho mi opinion sobre ellos quede bastante feliz y conforme, con casi todos😅cuéntenme si coincidimos en algunos o quizás ya los hayan leído no se, me encantaría saber, aaaaah y como pueden ver cambie un poco el formato de la entrada junto a la portada, que realidad solo cambie la fuente y el color😝pero es diferente jajajaja es que nuevamente estoy planeando cambiar el diseño de blog así que... veremos como sale, y aprovecho de contarles que el 5 de marzo el blog cumple 2 años!!!💓que emoción, espero poder tener listo todo para ese día, y ver si puedo hacer algún sorteo o no, crucen los dedos conmigo para que funcione, les estaré contando cualquier cosa por la fanpage del blog(que pretendo comenzar a usar mas seguido, lo prometo) ahora me despido, que tengan un lindo fin de semana, un abrazo a todos💋

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.