8 de mayo de 2016

Tag: Loca por los labiales y La paleta perfecta ll.

Holo♡el día de hoy les traigo este tag que tenia pendiente subir hace unos días, no lo había podido subir ya que no tenia las fotos, pero al fin las pude sacar y de hecho aproveche de sacar varias mas, ya que el día estaba muy lindo y la luz era excelente, en fin ahora vamos con el tag, en el cual fui nominada por la Nico del blog No soy kawaii quien me nomino al tag de locas por los labiales y también al de la paleta perfecta ll y Tay del blog La Vie Purpura, me nomino solo al tag de la paleta perfecta así que ¡muchas gracias chiquillas por nominarme y acordarse de mi! ahora vamos a comenzar a responder las preguntas de ambos tag, comencemos. 

1. ¿Cuantos labiales tienes en tu colección? 
R: 39 labiales... 


2. Un labial indispensable. 
R: Partiendo por el color, sin duda debe ser uno rojo porque es uno de mis colores favoritos de labial y dentro de los que tengo elijo el "Russian Red" de Mac, porque es un rojo clásico que combina con cualquier maquillaje, es matte y tiene una muy buena calidad y duración.


3. Un labial para arrasar. 
R: A pesar de que el color rojo es uno de mis favoritos en este ultimo tiempo he utilizado colores mas cerezas, morados, mas oscuro y uno que realmente me encanta es el tono 407 smoke me up de la linea gloss infalible de L'oreal en acabado matte, es un color hermoso que resalta mucho, he recibido muchos cumplidos cuando lo llevo puesto, sin duda es un labial para arrasar.


4. Ultimo labial que compraste.
R: En este fueron 2 los últimos labiales que compre, uno es de wet n wild en el tono 906D wine room, que es un tono rosado, un rosado viejo o palo rosa ¿? que me encanto, y el otro que compre es de Jordana en el tono 005 blackberry, es un tono burdeo oscuro muy lindo.


5. ¿Que labial te arrepientes de haber comprado?
R: Un labial de ELF, de hecho es el único que probé de esta marca, como saben cuando llegaron a Chile fueron furor, así que compre uno para probar pero lo deteste, primero el empaque no es el mejor, ya que se traba cuando sacas la barra del labial y al guardarla también, luego esta la formula, es muy seco, cuesta que quede parejo y mas encima tiene pequeños glitter como plateados, lo use dos veces y no, no me gusto nada, compre el tono sociable, que es muy lindo pero con todo lo anterior que les contaba no me gusto, se que muchas les gustan estos labiales y quizás le funcionan diferente pero a mi no me funcionaron bien.


6. Labial favorito del momento.
R: La verdad es que tengo varios favoritos en este momento pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el 980C sugar plum fairy de wet n wild, ya que es un color morado oscuro hermoso y aparte que me encanta la calidad de estos labiales.


7. Labial mas barato y mas caro de tu colección.
R: Los labiales mas baratos que tengo son los de la marca Jordana que tienen un precio de $890 y son de excelente calidad, y el mas caro que tengo es de Mac que tiene un precio de $10.990 el cual también es de excelente calidad.


8. Labial que mas deses en este momento.
R: Hace tiempo que tengo ganas de probar los de la marca Colourpop, especialmente los labiales líquidos con acabado matte, los "ultra matte liquid lipstick" ya que aparte de quedar con efecto matte tienen una duración excelente, he visto tantos vídeos en donde muestran los colores y todo, el tono que me gustaría tener es avenue y el tono zipper, bueno y muchas mas pero con esos dos me conformo, lo malo es que no llegan a Chile pero bueno, alguna vez sacare mis ganas de tenerlos.

1. ¿Que prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?
R: Estoy entre la brocha y nada, porque casi siempre las paletas traen esas esponjitas duras que no sirven mucho y pocas veces traen buenas brochas, pero sin duda me quedo con las brochas, sobre todo en paletas grandes, por lo menos las de L'oreal las de Nudes, traen una brocha muy buena que uso mucho. 



2. Nombra una paleta en donde ya tocaste "pan" (o sea que se ve lo metálico del fondo).
R: Es un tríoasí que yo creo que igual cuenta como paleta ¿cierto? si es así, toque pan con el trío "walking on eggshells" de wet n wild, uno de mis favoritos de la marca, con el ultimo color que es un rose gold precioso, ojala lo vendieran como sombra individual porque me encanta. 


3. Paleta Naked favorita.
R: No tengo ninguna paleta Naked (lease con música triste de fondo) pero si llegara a tener una algún día seria la 3 o la 1, me encantan los colores que traen. 



4. Paleta preferida de edición limitada o ediciones de festividades.
R: Nuevamente no tengo ninguna paleta de edición limitada... pero sin duda me gustaría tener la ultima paleta que llego de UD a Chile, la paleta en colaboración con Gwen Stefani, porque trae unos colores realmente hermosos. 


5. Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener "un repuesto extra". 
R: Primero había pensando en la "natural eyes" de too faced pero pensándolo mejor elijo la paleta warm neutral de Mac porque todos los tonos que trae me encantan, son colores que uso siempre y me gusta que se pueden crean muchos looks con ellos y que decir de la calidad, que es buenísima


6. Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.
R: Seria genial que vendieran el tono "honey pot" de la paleta "natural eyes" de too faced, porque es el dorado perfecto aparte tiene una pigmentación buenísima, de hecho lo trato de usar poco porque no quiero se acabe tan pronto, si lo vendieran individualmente sin duda compraría muchas. 



 
7. ¡Pregunta sorpresa! Elije una pregunta del cuestionario original.
R: Elegí la pregunta: ¿Que paleta te arrepientes de haber comprado? y me da mucha lata decir que es la paleta "flowers four you" de Glam Factor, que tiene una reseña en el blog, cuando la vi me encanto porque trae tonos rosados, morados, rose gold y fue como *.* pero la pigmentación no es la mejor, sobre todo los colores satinados, cuesta trabajar con ellos, fue una decepción. 



8. Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo.
R: Sin duda recomiendo alguna paleta o trío de la marca wet n wild, ya que es una marca económica y sus sombras son de muy buena calidad, recomendaría específicamente una de las paletas con 8 tonos, como la famosa "comfort zone" (mi mami me presto su paleta para la foto) o la "petal pusher" que también es muy buena, lo genial de estas paletas es que tienes varios colores para elegir y crear todos los looks que quieras. 

Y bueno, hasta aquí llegan las preguntas de ambos tag, me divertí mucho respondiendolas y espero que les hayan gustado, quizás coincidimos en alguna respuesta, si es así déjenme saberlo en los comentarios, y que decir, me encantan los labiales y las sombras, siempre he dicho que son dos de mis productos favoritos dentro del gran mundo del maquillaje, sobre todo las sombras *.* me encanta descubrir nuevos colores y combinarlos, lo que mas disfruto de maquillarme es utilizar sombras, ver que resultado obtengo, me gusta mucho, en fin ahora dejare a mis nominadas para ambos tag: Mayra de Una argentina un poco femenina Bianca de The queen snow white Monique de Mis coqueterías y mas y por ultimo pero no menos importante Paula de Manito de gato y por supuesto a todos quienes quiera hacerlos también, me despido porque ya tengo mucho sueño, van a ser las 2 de la mañana .-. y en estos últimos días he dormido muy mal, creo que como 6 horas diarias, así que necesito recuperar varias horas de sueño, espero que pasen un lindo día mañana, especialmente junto a sus queridas madres, un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.