23 de marzo de 2019

Nuevo nombre, algunos cambios.


Holi! ¿como han estado? espero que muy bien, ¿se acuerdan de mi? :( si, me volví a desaparecer nuevamente y hoy les vengo a contar el porque y el camino que tomara el blog... ya que estuve pensando mucho sobre que hacer, hasta pensé en eliminar el blog pero luego me arrepentí ya que le tengo mucho cariño, tampoco quería dejarlo abandonado como lo estuvo hasta ahora, así que después de pensarlo bien decidí hacer algunos cambios para poder seguir escribiendo en el blog. 

- Primero: cómo se habrán dado cuenta cambie el nombre del blog, si, ¿porque? porque hace desde hace un tiempo el nombre del blog "rainfallofdreams" no me convencía del todo así que decidí cambiarlo por el nombre que utilizo en mi instagram que es "imadetofly" un nombre que me gusta mucho mas, también porque no quería eliminar este blog y comenzar uno desde cero, así que, ¿que les parece el nuevo nombre?

- Segundo: respecto al contenido del blog la verdad es que seguirá siendo el mismo que llevo escribiendo desde que lo cree, pero esta vez quiero comenzar a subir entradas quizás un poco mas espontáneas, es decir que antes pensaba muuuuucho que entradas subir y por lo mismo me demoraba mas y terminaba bloqueándome y no escribía nada :( así que ahora iré subiendo entradas quizás un poco mas cortas pero mas espontáneas (repetí lo mismo dos veces, lo se) y como siempre escribiré de todo lo que me gusta, es decir contenido variado.

Y creo que esos serían los puntos mas importantes del cambio del blog, que espero poder retomar porque aunque no lo crean extraño escribir y leer sus comentarios, pasar a otros blogs y cosas así, a pesar de que ya no es lo mismo de antes, ya que ahora no leen muchos blogs como antes quiero seguir escribiendo, y sobre todo ser mas constante y organizarme mejor (en muchos aspectos la verdad, lo necesito), y bueno eso sería, también les cuento que estoy intentando arreglar el tema de los comentarios que no se que paso y ya no se puede comentar con google como antes, ¿ustedes saben algo de eso y como puedo solucionarlo? si me pudiera ayudar sería genial, en fin, me despido deseándoles un excelente fin de semana, nos leemos pronto.


Rukii holic dijo...

Ohh que maravilla que vuelvas 💕
Espero seguir leyendote como siempre

Claudia Renata Gezac dijo...

Hola, que bueno que vuelvas y pues creo que nuestros blogs crecen con nosotras y cambian de igual forma. Es chachi y está bien.
Sobre los comentarios de Google+ es porque esa parte de Google va cerrar, un caos para algunos, Idk. A ver como nos afecta en Blogger.
Saludoss

Paz Leal dijo...

Genial! Realmente creo que la época de las redes sociales se está volviendo aburrida y me encanta ver como los blogs van volviendo a la vida!

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.