19 de abril de 2019

¿Cómo comenzar de nuevo?

Creo que me he preguntado mil veces lo mismo, ¿cómo comenzar de nuevo? ¿cómo volver a escribir en el blog? ¿qué escribir? ¿con qué comenzar? y creo que todavía no tengo la respuesta y es algo que me tiene muy desanimada, siento que es comienzo de año no fue el mejor para mi, siento que este año tengo muy poca energía para hacer las cosas que me gustan y no se como arreglarlo... tengo tantas ideas de cosas que me gustaría escribir en el blog, cosas que quiero hacer y crear pero al final terminan en nada y me desanimo mas...

Y no solo me pasa en el ámbito del blog, instagram, bullet journal, si no que también en la u, siento que este semestre no esta siendo el mejor, me he sentido muy bloqueada mentalmente al momento de desarrollar algún trabajo y termino entregando algo que se que no es lo mejor que puedo hacer y eso me frustra mucho, y realmente no se como salir de esto, es literalmente como un circulo vicioso.

En fin, esta sería la entrada del día de hoy o mejor dicho fue como un desahogo, algo que quería escribir hace unos días pero no sabía como hacerlo, si llegan a leer esta entrada me gustaría saber que hacen en estos casos, como salen de esto, me encantaría poder leerlo, en serio <3 y desde ya agradezco a las personas que comentaron la entrada anterior, siempre me hace feliz leerlos, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.