6 de octubre de 2016

Wrap Up: Septiembre 2016.

¡Hola! espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo estoy con un dolor de cabeza terrible aunque sospecho que mas que un dolor de cabeza es una migraña y lo peor es que desperté así y no me a pasado, se que estar frente al notebook no me ayuda pero solo quise actualizar el blog y luego me iré a dormir, bueno como ven en el titulo hoy les contare sobre los libros que leí en el mes de septiembre, quizás no fueron muchos pero nuevamente los disfrute todos y bueno eso es lo mas importante de leer por los menos en mi opinion, así que comencemos.


Violet y Finch - Jennifer Niven: como les contaba en la entrada anterior tenia este libro hace muuuucho tiempo en mi mini librero, de hecho hace un año exactamente (soy la peor lo se) ya que lo recibí para mi cumpleaños del año pasado, varias veces lo tome y lo deje en mi velador para leerlo pero siempre aparecía otro libro y me terminaba olvidando que no lo había leído pero este mes (septiembre) me decidí hacerlo. Tiempo antes de tener este libro en mis manos (lo digo así porque le di muchas señales a mi mami de que quería este libro XD y capto mi muy no sutil mensaje) y bueno, ahora volviendo al tema de la historia de este libro tenia una idea muy diferente a lo que termine leyendo, eso no quiere decir que no me gusto de hecho me encanto, aunque me haya llorado casi la mitad del libro, no solo por pena si no por impotencia, de no poder hacer nada por Finch ¿a alguien mas le paso? le pregunto a las personas que leyeron este libro, porque en serio Finch se merecía mucho mas, porque era una persona única y especial, dicho esto es obvio que mi personaje favorito fue el, porque no solo sufrí leyendo todo lo que tuvo que pasar si no que también me reí con cada una de sus ocurrencias, sin mentir me reía mientras lloraba en algunos capítulos, en resumen (porque no quiero hacer spoiler) es una historia que sin duda nos deja pensando mucho, es única a su manera y si no lo han leído deberían darle una oportunidad.


Just One Song - Stacey Lynn: uno de mis libros favoritos de este fue este, el cual es parte de una serie y se que dije que por un tiempo no leería series pero la verdad es que no sabia que era una serie hasta que termine de leer el libro y salio el nombre del segundo libro, que lamentablemente todavia no esta doblado al español así que me tocara esperar. Lo primero que me llamo la atención de este libro fue que el protagonista es parte de una banda y bueno debo decir que tengo una debilidad con eso, me encantan las bandas y ahora al saber que es una serie podre conocer la historia de los otros integrantes, bueno en este libro conocemos la historia de Nicole quien al conocer a Zack estaba tratando de salir adelante luego de sufrir una gran perdida que debo decir que me sorprendió cuando supe a quien perdió, no me lo esperaba la verdad y bueno que decir de Zack, que es un personaje masculino que te conquista desde las primeras paginas del libro, bueno por lo menos a mi me conquisto de una XD soy una débil lo se jajajaja y que mas les puedo contar, que me gusto mucho porque son las historias que disfruto mucho leer, se que algunos pensaran que son repetitivas pero para no lo son y como dicen en gustos no hay nada escrito (creo que así es) y también porque el genero young adult es uno de mis favoritos, y por primera vez la portada me gusto mucho, a pesar de que nunca me han gustado las portadas con personas en ellas pero esta me agrado.


Written on my heart - Cole Gibsen: este libro también fue uno de mis favoritos del mes de septiembre ya que luego de leer la sinopsis no podía esperar para comenzar con el, me lo leí completo en una sola tarde y eso solo me pasa cuando me gusta mucho un libro ya que no quiero parar de leer para saber que lo pasara. En "written on my heart" conoceremos la historia de Ashlyn quien tuvo que soportar por muchos años el maltrato psicológico por parte de su padrastro, quien luego de ver que ella no seguiría soportándolo mas decidió echarla de casa sin nada mas que sus recuerdos, y en su camino por volver a construir su vida conoce a Lane, el hermano de su nueva amiga y compañera de trabajo, Lane es un hombre de carácter muy frío y antipático pero que por dentro esconde muchos sentimientos que lo llevaron a adoptar esta personalidad, que cambia totalmente cuando conoce a Ashlyn a pesar de que no quiere involucrarse con ella le es imposible no querer protegerla y ayudarla, pero ella no conoce el gran secreto que esconde Lane que a mi parecer lo hacen un gran hombre. Me gusto mucho esta historia, ambos protagonistas me encantaron, siento que fueron hechos el uno para el otro, quizás el único pero que le podría encontrar a este libro es que el final fue muy rápido no se, me hubiera gustado saber un poco mas de como afrontaron todo y que pasa con ellos luego de algunos años pero a pesar de eso disfrute mucho leyendo este libro.


Su virgen cautiva (Maestros del menage #1) - Shayla Black y Lexi Blake: primero que todo debo decir que no me gusto nada las portadas de esta serie, hubiera preferido algún dibujo, objeto o forma que tuviera que ver con la historia pero bueno... hace tiempo que no leía algún libro de genero erótico y no se porque si me gustan, pero si tienen una historia de por medio, no solo leer sobre sexo, sexo y sexo, así que luego de leer la sinopsis de este primer libro (ya que son como 6 o 7 creo) decidí descargarlo y comenzar a leerlo, la verdad es que me ha gustado mucho esta historia en donde conocemos a Hannah Craig quien es la nueva secretaria del mayor de los hermanos James. Gavin, Slade y Dex están completamente enamorados de Hannah, quien siempre ha fantaseado con los tres hermanos ya que sabe que ellos comparten mujeres, pero nunca pensó que ellos la amaran y menos su jefe quien tiene una personalidad muy sombría y fría, que es resultado de un episodio que marco su vida hace un tiempo. Debido al gran peligro que comienza corre Hannah los hermanos James deciden llevarla con ellos a un lugar muy aislado no solo para protegerla si no que también para demostrarle que los tres pueden hacerla feliz. Sin duda mi hermano favorito dentro de esta historia fue Slade, me encanto su personalidad y bueno Gavi con Dex también, ya que cada tiene un encanto, como sabrán al ser un libro de genero erótico existen muchas escenas de sexo pero que no me parecieron nada vulgares, porque como les comentaba mas arriba la historia no gira en torno al sexo así que no se hace aburrida ni repetitiva como me a pasado con otros libros de este mismo genero.


Su virgen secreta (Maestros del menage #2) - Shayla Black y Lexi Blake: este es el segundo libro de la serie, pero en este caso conoceremos la historia de Jessa quien conoció a los hermanos gemelos Burke y Cole, quienes se sintieron atraídos hacia ella desde el primer momento en que la vieron pero al ser profesionales de la seguridad y con una misión muy importante en ese momento trataron de resistirse a ella pero no lo lograron, luego de pasar un tiempo juntos ambos deben dejar a Jessa. Luego de años que no saber nada de Burke y Cole, Jessa decide seguir adelante y sobre todo ahora que no se encuentra sola, pero un enemigo de los hermanos decide cobrar venganza contra ellos poniendo la vida de Jessa en peligro, así que vuelven a encontrarse luego de años pero no todo sera tan fácil ya que Jessa sigue herida por la forma en que ellos se fueron y la dejaron. Pero a pesar de la negativa de Jessa por volver a confiar en ellos, Burke y Cole harán todo lo que este en sus manos para que ella vuelva a quererlos en su vida, y para que les crea cuando le dicen que nunca dejaron de amarla. Este segundo libro es un poco mas corto pero también me gusto, lo genial es que conocía un poco a los hermanos Burke y Cole ya que aparecen en el primer libro, creo que les había contado que eso es algo que me gusta mucho de las series de libros ya que podemos seguir leyendo sobre los protagonistas anteriores, de como continúan sus vidas, en resumen esta serie de libros me esta gustado mucho, ya estoy terminando de leer el tercero.


Y esos serian los libros que leí en septiembre, como les conté al principio disfrute de cada uno de ellos, ya que nuevamente estoy retomando el ritmo de lectura que tenia los meses anteriores, espero les haya gustado esta entrada y como siempre me gustaría saber si coincidimos en este caso en algún libro o quizás tienen ganas de leer alguno de ellos, me cuentan en los comentarios, me despido, nos leemos pronto. PD: mañana o pasado mañana cambiare definitivamente el diseño de blog así que si ven algo extraño no se asusten :)


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.