2 de agosto de 2018

Review: Glow Illuminating Collection - The Color Workshop.

Holi! ¿como han estado? espero que muy bien (lo se, siempre empiezo mis entradas igual jajajaja lo siento, no se que mas escribir), yo estoy disfrutando de mis vacaciones de invierno que al final serán mas largas de lo que creía, así que feliz! y bueno aprovechando que estoy de vacaciones pensé que sería la oportunidad perfecta para volver a escribir en el blog, ya que me volvi a desaparecer... de hecho no volveré a decir que prometo ponerme las pilas porque al final nunca lo hago :( así que esta vez solo diré que intentaré escribir lo mas seguido que pueda...

Así que el día de hoy les traigo una review de belleza, les contaré sobre un producto que compré hace poco tiempo y que he usado mucho últimamente, porque me encanto *.* sobre todo porque son de esos productos que encuentras de la nada y te terminan gustando.

Envase de cartón, de color rosado con reflejos holograficos que sin duda fue lo primero que me llamo la atención de este producto, porque no se si les he comentado pero me encanta todo lo que sea holografico... lo que me gusto también es que es fácil de abrir ya que la tapa es imantada y eso ayuda mucho al momento de utilizar esta paleta, viene con 4 tonos de iluminadores y trae 18,0 gramos de producto. 

La verdad es que me costo mucho encontrar información de esta marca que es The Color Workshop, así que luego de leer y buscar en mil y una página lo único que pude encontrar fue esto: "Colección que destaca por su diseño expresivo y su valor incomparable, dos de la cualidades de la gama The Color Workshop (TCW). Incluye productos de belleza que van des de sets de viaje a colecciones de productos de maquillaje. TCW ofrece calidad, variedad y buen precio" acá llegaron set de paletas de sombras, paleta de contorno y de iluminadores.

Aplicar en las zonas del rostro que quieran iluminar, en lo persona utilizo una brocha en forma de abanico para aplicar el iluminador. 

Como les comente mas arriba este fue un producto que no conocía para nada, un día fui a mirar a tiendas Make Up (bueno no un día, porque la verdad es que paso siempre que voy al centro) para ver si había llegado algo nuevo no se y vi algunos productos de esta marca, tenían set de paletas de sombras, una paleta para contorno y esta paleta de iluminadores, lo primero que me llamo la atención fue el empaque, porque es rosado y holografico, mezcla perfecta para mi *.* y también porque me gustan mucho los iluminadores y  siempre quiero probar nuevos tonos, marcas (que se acomoden a mi bolsillo obviamente) así que me  acerque a verlo y fue como mmmmm pero luego de ver el precio dije ¿porque no? aunque no tenían tester de ninguno decidí llevarlo igual pero justo cuando estaba revisando cual llevarme, que no estuviera roto ni nada vi que uno estaba en mal estado, dos de los iluminadores estaban quebrados y le dije a una de las vendedoras para que supiera así que como vio que lo iba a comprar aprovecho de mostrarme como se veían los iluminadores usando los que estaban rotos como tester (esa fue mi mini historia de ese día) y pude ver como quedaban y me gustaron, ya que son tonos muy bonitos, y apesar de que se ven similares quedan muy diferentes aplicados en la piel, uno de ellos tiene pequeñas partículas de glitter, no son muy notorias y el resto tiene un acabado satinado, los cuatro pigmentan muy bien y tienen una buena duración durante el día. Así que sin duda es un producto que les recomiendo probar, sobre todo a personas que quizás no han usado iluminadores antes y no quieren invertir en uno muy caro y tienen 4 tonos distintos en una sola paleta, yo los he usado mucho últimamente, mas abajo les dejare fotos de como se ven y aplicados, espero se noten porque siempre me cuesta fotografiar maquillajes :( pero hice lo mejor que pude. 

Pueden encontrar esta paleta de iluminadores en tiendas Make Up y DBS a un precio de $3,490. 



Hasta aquí la review del día de hoy ¿que les pareció? ¿conocían este producto? me cuenta en los comentarios, yo en lo personal quede muy feliz con esta paleta de iluminadores, tiene una muy buena calidad así que sin duda se las recomiendo, en fin, cambiando de tema, quería preguntarles sobre algunas de las siguientes entradas que tengo planeadas escribir, que son mas review de productos de maquillaje, también sobre mi bullet journal, así que me gustaría saber que les gustaría leer primero, haré una encuesta en las historias de mi instagram (que es @imadetofly para que me sigan, ya que ahora estoy mucho mas activa por allá), para saber que quieren leer próximamente, nos estamos leyendo, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.