30 de junio de 2018

Bullet Journal: el comienzo.

Holi! luego de tiempo al fin pude volver a escribir en el blog, he tenido semanas muy estresantes en la universidad así que... pero bueno, ya queda poco para que termine el primer semestre y tenga mi merecido descanso, bueno el día de hoy al fin les traigo una entrada que tenía planeada hace mucho tiempo.

En donde les contare sobre uno de mis favoritos de este año, el bullet journal pero primero que todo ¿que es un Bullet Journales un sistema de organización personal creado por Ryder Carroll, les deje la pagina oficial del creador de este método en donde pueden leer un poco mas. Conocía este método desde el año pasado y me parecia realmente genial, el poder organizarte y sobre todo poder crearlo a tu manera, como dice en la página lo único que necesitas es una libreta y un lápiz, y listo. Recuerdo que comencé un pequeño bullet a mitad del año pasado pero nunca me gusto como quedo así que al final lo termine dejando, pero este año o mejor a finales del año pasado decidí invertir en una de las libretas mas famosas que existen para bullet journal, que son las leuchtturm1917 y al fin comenzar con mi bullet.

Como decía mas arriba lo genial de este método es que puedes hacerlo a tu manera, lo importante es que sea de ayuda para organizarte o simplemente relajarte, existen muchos tipos de bullet journal, de como poder hacerlos, adornarlos, etc, ahora les dejare algunos ejemplos (pueden encontrar miles mas):



La verdad es que me a ayudado a organizarme mejor, saber lo que tengo que hacer y también a relajarme, ya que me gusta poner música, hacerme un te calentito y planear mi semana, o el siguiente mes, respecto al diseño de mi bullet journal me gusta utilizar imágenes, washitapes, stickers y cosas así, debo admitir que al principio no me gustaba como me quedaba pero de a poco me ido sintiendo mas conforme con el resultado, ahora les dejare algunas de las fotos que he subido en mi cuenta de instagram @imadetofly de algunas semanas.


Estoy un poco atrasada la verdad en estos momentos con mi bullet ya que como les comentaba mas arriba he tenido varias cosas que hacer en la universidad, pero espero ponerme al día de a poco, también me gustaría ir subiendo mas entradas relacionadas sobre este tema ¿les gustaría? como algunos tips, los materiales que uso, etc, ¿les gustaría? estaré atenta a sus comentarios. En fin, espero les haya gustado esta entrada, y si, prometo ser mas constante con el blog, había extrañado escribir, me despido deseándoles un bonito fin de semana, un abrazo a todos, nos leemos pronto.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.