15 de octubre de 2018

Review: Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream - Elizavecca.

Holi! espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo aquí intentando avanzar con mis trabajos (procrastinando siempre) y bueno de a poco lo voy logrando, en fin vuelvo nuevamente por aquí para traerles mi primera reseña de Skin Care (y espero no sea la ultima) la cual me tiene muy entusiasmada ya que hace unos meses comencé a utilizar únicamente productos Coreanos dentro de mi rutina de Skin Care diario, ya que sentía que los productos que estaba utilizando no estaban ayudando a mi piel :( así que luego de leer mucho y investigar sobre los productos que serían adecuados para mi tipo de piel comence con mi nueva rutina, la cual planeo contarles en otro post, ya que hoy les contare sobre la crema Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream de Elizavecca.

Otra cosa que me tiene muy entusiasmada y feliz de escribir este post es que la marca de Elizavecca hace un mes y medio mas o menos me envío 4 productos para poder probar y reseñarlos, de lo cual estoy muy agradecida, y espero seguir trabajando con ellos en el futuro ya que de los productos que he probado de la marca casi todos me han gustado y funcionado muy bien, como esta crema. 















Crema hidratante y refrescante a base de ácido hialurónico y ginseng rojo que revitaliza la piel, ademas contiene aloe vera y calma la piel y posee propiedades anti-inflamatorias. Tan pronto como aplicas la crema sobre la piel, la crema se transforma en gotas de agua que empapan profundamente las capas dérmicas, protegiendo la barrera de hidratación. Además, aclara el tono de la piel y ayuda a disminuir la apariencia de arrugas, dejando la piel humectada y joven. Ideal para piel mixta y grasa.


Envase de vidrio con tapa de plastico, el diseño es el característico de la marca, con dibujos/ilustraciones muy entretenidas y coloridas, bueno en este caso el envase es de un vidrio grueso y opaco, con una tapa blanca de plastico, en el envase vienen el nombre del producto junto a la información básica del producto y la cantidad que trae que son 50ml, quizás el envase puede ser un poco "peligroso" por así decirlo ya que al ser de vidrio es mas propenso a que se rompa fácil si se cae, pero por suerte no me a pasado todavía y espero nunca me pase, la crema tiene una consistencia liviana y similar a un gel pero de color blanco, el aroma no sabría como describirlo pero en lo personal no me molesta para nada ya que no es un aroma muy fuerte, se esparce muy fácil por la piel y se absorbe rápido.


Water, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Niacinamide, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Panax Ginseng Root Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Milk Protein Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Fragrance.


Luego de lavar el rostro, aplicar serum, tónico (el cual todavía no comienzo a usar porque me llegara recién esta semana), y contorno de ojos se aplica una cantidad moderada para luego ir distribuyendo por todo el rostro hasta que quede completamente integrada.




La verdad es que estaba muy feliz no solo por poder realizar esta colaboración con la marca si no que también por poder probar este producto en particular, ya que le había echado un ojo hace un tiempo cuando estuve viendo que cremas rostro podría utilizar, para mi tipo de piel que es mixta  (zona T grasa y resto de mi rostro esta entre normal y un poco seca) y un poco sensible. Así que luego de leer la descripción del producto, junto a reseñas y recomendaciones que me hicieron en este grupo: K-Beauty en español (el cual se pueden unir si quieren saber mas sobre este tipo de productos, encontraran reseñas y sobre todo recomendaciones de personas que han utilizado productos coreanos dependiendo de su tipo de piel, en lo personal fue lo mejor que pude hacer cuando quise cambiar los productos de mi rutina de skincare, se los recomiendo mucho) quise probarla, la comencé a usar mas o menos a mitad del mes de agosto (si, me atrase mucho en escribir la reseña, como siempre) y luego de usarla por un par de días se transformo en mi crema de rostro diaria, ya que como dice la descripción/características del producto es una crema ligera, que al aplicarla en el rostro quizás no se ven las "gotitas" de agua pero si queda el rostro húmedo pero un efecto que dura muy poco ya que la crema se absorbe rápido, deja la piel hidratada pero sin exceso de brillos o sebo que sin duda fue lo que mas me gusto de esta crema, ya que las que utilizaba antes si me hidrataban la piel pero aumentaban los brillos y oleosidad de mi piel, en cambio esta crema no, solo se encarga de hidratar y al absorberse rápido me permite aplicar mi bloqueador solar sin problema, no tuve ninguna reacción alérgica ni note que me sacara granitos ni nada ya que esto es algo muy relevante para mi, ya que mi piel es un poco sensible y puedo notar rápidamente cuando un producto no me hace bien pero este no fue el caso, fue todo lo contrario. Así que luego de llevar mas de 2 meses y algunas semanas utilizando esta crema puedo decir que me encanta, de hecho ya viene mi repuesto en camino, porque otro punto a favor que tiene es que tiene un precio muy accesible y pueden encontrarla en varias páginas que vendan productos Coreanos.





Pros
- Hidrata la piel.
- Se absorbe rápido.
- No aumenta los brillos ni oleosidad de la piel.
- Tiene un precio accesible.

Contras
- Envase de vidrio.


Jolse $9,52 USD



Hasta aquí la review del día de hoy, es mi primera review de skincare así que espero les haya gustado y sobre todo que este bien explicada, todavía sigo aprendiendo de todo este hermoso mundillo la verdad, también si tienen alguna duda o consulta pueden dejarla en los comentarios como siempre. Se que siempre digo lo mismo :( pero quiero ser mas constante con el blog, sobre todo con reseñas de productos así ya que en lo personal me gusta leer mas en los blogs reseñas de productos que en instagram ¿ustedes que piensan? y bueno también quiero escribir de otras cosas mas, tengo pendiente escribir sobre mi bullet juournal que es algo que me han pedido varias veces, así que ya estoy pensando en lo próximo que escribiré, que espero les guste, me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos!



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.