28 de octubre de 2018

[Jolse] Review: Honey Green Repairative cream 88g - Haruharu.

Holi! ¿como están? espero que muy bien, yo aquí un poquitín estresada intentando imprimir un cuento que tuve que ilustrar para la u, pero ya de a poco lo estoy logrando... bueno, el día de hoy les traigo una reseña en colaboración con Jolse ya que salí elegida para poder probar y reseñar esta crema, así que ahora les contare un poco mas sobre ella y como me funciono.


Crema que previene problemas y ayuda a regenerar la piel, el té verde junto a la miel maximizan el efecto hidratante en la piel, contiene Adenosina, ingrediente antiarrugas, sus ingredientes naturales curan instantáneamente la piel cansada, recomendado para reparar y revitalizar tu piel, ingrediente clave: té verde fermentado con miel y adenosina, indicada para todo tipo de piel.





Envase de plastico color rojo, el diseño es de los típicos vasos que dan cuando compramos café en algún local, algo que me gusto mucho, lo encuentro muy bonito y único, y bueno esto es algo característico en la mayoría de los envases de productos coreanos. La textura es entre crema y gel, es de color damasco y tiene un aroma un poco frutal que en lo personal no me molesta ya que no es aroma cargante, se esparce muy fácil por la piel y se absorbe rápido, no deja una sensación pegajosa en la piel, trae 88 gramos de producto que sería un formato mas grande ya que también existe la versión de 38 gramos.



D.I. Water, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1.2-Hexanediol, cyclopentasiloxane, Lecithin, cyclohexasiloxane, Hydrogenated Lecithin, C12-16 Alcohols, Palmitic Acid, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Camellia Japonica Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Saccharomyces Ferment, Lactobacillus Ferment, Honey, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Beta-Glucan, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Polyacrylate- 13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Adenosine, Benzyl Salicylate, Citral, Ethyl Linalool, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Methyldihydrojasmonate, Disodium EDTA, Cetyl ethylhexanoate, CI 26100



Luego del tónico y serum aplicar un cantidad apropiada y extender desde el interior del rostro hacia el exterior y dar pequeños toques para una mejor absorción


Como les conté al principio de este post esta crema la gane en un evento de reviewers de Jolse, la recibí a principio de esta semana y comencé a usarla el mismo día primero porque soy muy ansiosa y segundo porque Jolse te da una fecha limite para realizar estas reseñas, y como les comenté en mis historias de instagram (pueden encontrarme como @imadetofly) mi cartero a estado muy flojo últimamente y se demora días en llevar mis paquetes siendo que están en reparto :( así que estoy segura que esta crema llego antes y el se demoro, pero bueno... siguiendo con la reseña, antes de utilizarla en mi rostro realice la prueba del parche en mi antebrazo y no tuve ninguna reacción alérgica o de ardor así que me aventure a aplicarla en mi rostro y tampoco tuve ninguna de estas reacciones, algo que siempre me preocupa al momento de usar un nuevo producto en mi rostro. Ya que llevo estos días utilizándola en la mañana y en la noche ya puedo contarles con mayor seguridad mi opinión acerca de esta crema, mi piel es mixta (zona T grasa y resto del rostro normal/seca, sensible) y me a funcionado muy bien, deja hidratada mi piel, no agrega oleosidad en mi zona T y deja una sensación muy fresca, se absorbe rápido a pesar de tener una consistencia un poco mas pesada por así decirlo, ya que su textura es entre crema y gel, y a funcionado muy bien en conjunto con el bloqueador solar que utilizo diariamente (innisfree perfect UV protection anti pollution, pronto se viene la reseña también), lo he visto especialmente los días que entro mas temprano a la universidad y tengo menos tiempo para realizar toda mi rutina tanto de cuidado como de maquillaje, ya que con otra crema tenia el problema que al no absorberse bien y luego aplicar el bloqueador solar se creaban unas pequeñas bolitas en la piel y no quedaba nada bonito. 

Pero con esta crema no tengo ese problema así que es otro punto a favor, en resumen hasta ahora me a funcionado muy bien, mi piel queda bien hidratada, sensación que perdura durante todo el día y lo mejor es que no agrega mas oleosidad a mi piel, funciona bien con el resto de los productos que utilizo en mi rutina como también con el maquillaje, ya que junto al bloqueador deja un acabo jugoso en la piel muy bonito, algo a lo que de a poco me estoy acostumbrando, ya que antes no me gustaba tener ese acabado pero ahora de a poco me esta agradando mas. 

Pros
- Hidrata la piel.
- Se absorbe rápido.
- No aumenta los brillos ni oleosidad en la piel.
- Gran cantidad de producto.

Contra
- Aroma muy perceptible que para algunas personas puede ser molesto.
- Envase un poco grande para poder transportar.

Jolse.com $23,20 USD, link directo


Y bueno hasta aquí la review del día de hoy, espero les haya gustado y servido, en lo personal quede muy feliz y conforme con este producto ya que me funciono muy bien, y que obviamente seguiré usando, ¿lo conocían? me cuentan, me despido, que tengan un lindo comienzo de semana, nos estamos leyendo, un abrazo a todos. 


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.