13 de enero de 2019

Bullet Journal: materiales que utilizo.


Holi! ¡Feliz 2019! espero que hayan recibido este nuevo año de lo mejor *.* que hayan disfrutado junto a su familia y seres queridos, mis mejores deseos para todos, ¿cuales son sus propósitos para este nuevo año? en lo personal es organizarme mejor y ser mas activa aquí en el blog, espero poder lograrlo o bueno aunque sea una de las dos cosas... en fin, el día de hoy les traigo una entrada que tenia planeada hace un buen tiempo y que varias niñas por instagram me pedían, la cual es contarles y mostrarles cuales son los materiales que utilizo para mi bullet journal, así que comencemos.



Comienzo con la libreta que yo utilizo, que es la Leuchtturm1917 que es una de las mas famosillas que existen para bullet journal pero pueden utilizar la que mas les guste o acomode, yo elegí esta porque al ser de puntos es genial para poder dibujar, escribir y como los puntos no se notan mucho queda genial, este año volví a repetir con la misma marca, la recibí de regalo de navidad, en mis instagram (@imadetofly) quizás el único pero que le podría encontrar a esta libreta es que no aguanta lápices y/o plumones muy fuertes, ya que se traspasa la página así que deben tener eso en cuenta si quieren comprarla, en lo personal eso no me molesta pero quería contarles ese detalle.




Luego están los lápices que son de las cosas que mas me preguntan cuando subo alguna foto de mi bullet, utilizo el típico porta mina ya que me gusta dibujar y/o escribir con el antes para borrar cualquier error, luego remarco con tiralíneas, utilizo varias marcas, como proarte que es el que mas recomiendo si están comenzando con su bullet y no quieren gastar tanto dinero de una, estos valen $990 o incluso un poco menos y existen varios espesores de la punta, el que mas me gusta es el numero 01 que es la punta mas fina, luego están los Sakura que son mis favoritos, estos son un poco mas costosos, valen $1700 por lo menos acá en mi ciudad y utilizo los números 001, 01, 02 y 05 y luego utilizo uno de la marca artline en el numero 01, que es mi favorito para escribir y este vale $1900 mas o menos, acá en Osorno estos lápices los pueden encontrar en librerías Margaritas y Absa, y bueno los proarte creo que en cualquier librería ya que es una marca mas conocida y económica. 

También utilizo lápices de colores, en diferentes formatos, por ejemplo los Crayola que me encantan *.* que espero poder adquirir mas colores y los amados Tombow que fueron los primeros que compre para comenzar con mi bullet el año pasado, también existen de la marca Fabercastell con punta en forma de pincel que son buenísimos y también quiero comprar mas colores, por último están los Koi, Stabilo y Staedtler, estos los pueden encontrar en varios lugares en Chile como también internacionalmente, lo genial es que los pueden utilizar para escribir como también para poder pintar, dibujar, lo que quieran.


Por último están las cosillas que utilizo para adornar las páginas de mi bullet, en lo personal me gusta utilizar fotografías y/o imágenes de artistas que me gustan, paisajes, etc, las cuales descargo de internet y luego imprimo en hojas de oficio, también utilizo stickers, post it y lo que mas me gusta utilizar son papeles con diseños y el típico papel craft que me encanta como queda, siempre me preguntan donde los consigo, bueno el papel craft lo pueden conseguir en cualquier librería y los papeles con diseños los he comprado en el jumbo, que son de la marca Torre, se que también los venden en Lápiz Lopez y lo genial es que han sido sacando nuevos diseños, todos hermosos.







Por último están los tan hermosos washitapes (que me olvide sacar fotos de los míos, lo siento -.-) que quedan genial para poder decorar el bullet, lo genial de estos es que existen miles de diseños y no son caros, los pueden encontrar en muchas partes, y ahora si por último serían los típicos materiales básicos como tijeras, reglas, pegamento.

Aprovechando que estamos hablando de cosas que pueden utilizar para su bullet, libretas, planners lo que quieran les cuento que hace poco cree una nueva cuenta de instagram (pueden encontrarme como @ttheflowergirl) en la cual estaré subiendo algunos de los dibujos que haga (no he subido mucho porque no he dibujado en este último tiempo pero pretendo hacerlo) y también quiero o mejor dicho comencé a vender stickers hechos por mi :) por ahora tengo dos set de diseños de flores, uno pintado con acuarela y otro dibujados con tiralíneas, los vendo formato físico (solo para Chile) y en formato digital (internacional) para que puedan imprimirlos, también tengo un nuevo producto que es la portada del 2019 que hice para mi bullet journal, la cual pueden imprimir y usar en sus bullet/planner/agendas/libretas también en formato digital.

Espero les guste y bueno cualquier duda o consulta sobre estos productos lo pueden dejar en los comentarios o contactarme directo a la cuenta de instagram que les hable mas arriba (@ttheflowergirl) mi idea es seguir creando nuevos diseños y también set para bullet con diferentes cosas, espero poder lograrlo este verano. Ahora les dejare fotos de la portada del 2019 y de enero de mi nuevo bullet ya que como siempre estoy atrasada con las primeras semanas de enero -.-









Espero pronto traer mas fotos sobre mi bullet journal, de hecho estaba pensando en grabar un flip through de mi bullet journal del 2018, ¿les gustaría? me cuentan en los comentarios, en fin espero les haya gustado esta entrada y pido disculpas por demorarme tanto en terminar de escribirla, este comienzo de nuevo año no fue lo mejor la verdad... pero esperemos que mejore con el tiempo. También si tienen cualquier tipo de dudas sobre la entrada me las pueden dejar en los comentarios, que tengan un lindo domingo, un abrazo a todos.

Otro blog personal dijo...

Hola!

Me encanta, te sigo hace mucho y tu talento para hacer diseños son increíbles, yo no tengo un don parecido, pero me encanta ver como queda mes tras mes.

Un beso enorme♥

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.