28 de septiembre de 2018

Haul Happy Cute Shop - Giveaway Internacional.

Holi! ¿como han estado? espero que muy bien, yo feliz porque hoy al fin es viernes y se termino la semana, necesito recuperar horas de sueño y bueno mas feliz porque mañana es mi cumpleaños!!🙋y lo celebrare con mi familia y amigos, en fin, como pudieron leer en el titulo hoy les traigo un haul muy kawaii junto a un sorteo internacional, lo cual me emociona mucho, así que comencemos...

Hace un tiempo Happy Cute Shop una tienda ubicada en Singapur y que hace envíos internacionales y gratuitos me envío una de sus bolsas sorpresas para que pueda probar y reseñar junto a ustedes, y además me dio la oportunidad de realizar un sorteo internacional para que uno de ustedes pueda tener una de estas mismas bolsas sorpresa YEEEEEIIIH! 

Ahora les mostrare las cosas que recibí, como les comente mas arriba esta tienda/página ofrece tanto esta bolsita sorpresa llena de cosas kawaii como también se pueden comprar los productos por separado, tienen mucha variedad, desde llaveros, papelería, mochilas, carcasas de teléfonos y mas, y lo mejor es que el envío internacional es gratis!

Les juro que mientras iba sacando cada una de las cosas que venían mis awwww iban aumentando jajajaja sobre todo con los llaveros, todos son tan adorables y kawaii, ahora tendré varios para poder cambiar y ponerlos en mis mochilas y bolsos, hasta venían unos calcetines de hello kitty *.* lo genial es que son gruesos, excelentes para este tiempo que aunque no lo crean en mi ciudad las mañanas y noches siguen siendo muy frías :( 

Y bueno, esas serían todas las cosas que recibí y como les comentaba mas arriba me encantaron, sobre todo el llavero de llama multicolores *.* ... y ahora, como ya les adelante se viene un sorteo internacional en donde podrán ganar una de estas bolsas sorpresa💕 lo único que tienen que hacer es rellenar el formulario que les dejare mas abajo ¡mientras mas pasos realice mas oportunidades tendrán de ganar! no olviden que el envío de este sorteo es totalmente gratuito así que espero se animen a participar, me cuentan en los comentarios que les pareció el post y si están participando.

Rainfallofdreams Happy Cute Shop Giveaway

Me despido deseándoles un excelente fin de semana y nuevamente los invito a participar, me encantaría que uno de ustedes, quienes siempre me leen y comentan puedan ganar una de estas adorables bolsas sorpresa, nos estamos leyendo, un abrazo a todos.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.