21 de agosto de 2018

Review: Paleta Yes,Please! - Colourpop.

Holi! espero se encuentren muy bien el día de hoy, hace unos días subí una foto a mi cuenta de instagram con algunos productos de maquillaje que han sido mis favoritos este último tiempo, y pregunte que producto les gustaría que reseñara primero acá en el blog y gano esta hermosa paleta, la cual he usado mucho desde que la tengo, los tonos me encantan y sobre todo la calidad de las sombras, así que ahora les contare un poco mas sobre ella.



El producto viene en un empaque de cartón color gris claro, el cual cuenta con imanes para poder cerrarse (vienen en la parte de la tapa del empaque), en la parte de al frente viene escrito la frase "Cute Af" algo que me confundió un poco al principio ya que la paleta tiene el nombre de Yes, Please! el cual aparece en la caja y la parte de atrás de la paleta (misterios de la vida) junto al nombre de cada una de las 12 sombras que tiene esta paleta, dentro de estas se pueden encontrar sombras mates y satinadas/metálicas.

En la página de Colourpop podemos encontrar la descripción de la paleta junto a los nombres de cada uno de las sombras y cuales son los tonos, pueden leerla aquí: Colourpop.com

En lo personal siempre utilizo cualquier tipo de sombrar con un primer ya que mi párpado es un poco graso y sin primer las sombras no me duran mucho y se marcan esos horribles pliegues, en estos momentos o mejor dicho hace tiempo estoy utilizando el primer de Catrice, el "Prime and Fine" en la versión normal y me funciona muy bien, tiene su reseña en el blog por si la quieren leer aquí luego sello el primer con algún polvo translucido o sombra en un tono hueso o blanca para después comenzar a utilizar las sombras de esta paleta. 

Creo que ya saben que está paleta de sombras a sido una de mis favoritas este último tiempo, primero por los tonos que trae, desde que la vi en la página me gusto mucho ya que no tenía tonos como estos en mi mini colección de maquillaje, y también quería probar alguna paleta de la marca ya que como saben al principio ellos solo vendían sombras individuales y luego comenzaron a sacar paletas de sombras (si, la tengo hace un buen tiempo). La calidad de esta paleta es buenísima, las sombras pigmentan muy bien, difuminan bien y también es fácil trabajar con ellas, la duración también es buenísima, en mi caso solo las he usado con primer y me duran todo el día (ejemplo de 6:30 de la mañana a 9 de la noche que es el tiempo que estoy maquillada cuando voy a la universidad), así que sin duda es una paleta con las que estoy muy feliz y por lo mismo la he usado mucho desde que la tengo, se las recomiendo por si quieren probarla ya que no es cara, quizás el único pero con esta marca es que se demora en llegar a Chile pero vale la pena la espera. 

Dos maquillajes que he realizado con esta paleta, bueno la verdad es que he hecho mas pero como siempre me olvido sacar fotos.
Pueden encontrar esta paleta en la página de Colourpop a $16.00 dólares, les recomiendo que si quieren comprar esta paleta o algún otro producto de la marca lo hagan con alguna amiga para compartir los gastos de envío o comprar $50 dólares para que el envío les salga gratis, así lo he hecho yo las dos veces que he comprado. 


Si, cada día me gusta mas este hombre💖

Hasta aquí la reseña del día de hoy, ¿conocían esta paleta? estoy segura que la mayoría si, pero de todas maneras me gustaría saber si la han probado o si les gustaría hacerlo, yo como les comente mas arriba quede totalmente feliz con ella. Ahora me despido (ya que debo ponerme al día con un trabajo que tengo y he estado posponiendo hace días jajajaja) deseándoles una linda semana y espero nos leamos pronto, un abrazo! 



Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.