2 de octubre de 2016

Favoritos Septiembre 2016.

¡Hola! ¿como han estado? espero que muy bien, yo estoy con la mejor energía para comenzar este nuevo mes que se viene, y hoy les dejare mis favoritos del mes de Septiembre que quizás no comenzó de la mejore manera pero sin duda termino muy bien, con la celebración de mi cumpleaños en donde la pase super *.* ahora les debo adelantar que no tengo muchos productos nuevos que mostrar este mes pero de todas maneras saben que me gusta contarles que fue lo que mas rescato de cada mes, así que aquí vamos... la foto de la portada fue sacada por mi *.* 

Últimamente no he comprado mucho maquillaje la verdad, primero porque sigo con mi idea de usar lo que ya tengo y porque hay cosas que quiero que no llegan a mi ciudad lamentablemente y no me he decidido a comprarlas por internet o encargalas (a ti te hablo marca sleek) pero de lo nuevo que he probado hay un producto con el que quede muy feliz, a continuaron les cuento mas.


Paleta de sombras "The Blushed Nude" de Maybelline: hace un tiempo les conté que decidí ir rotando mis paletas de sombras para así poder usarlas todas, este ultimo tiempo utilice mucho esta paleta junto con otras sombras de otras paletas para combinar, pero esta fue mi regalona del mes, quizás algunos tonos pigmentan mejor que otros pero a pesar de eso me gusta mucho, también tiene su reseña en el blog la cual pueden leer aquí.

Paleta "Strobing Illuminateur Highlighter" de Miss Cop: compre esta paleta de iluminadores a principios de septiembre y no he dejado de utilizarla, si leyeron la reseña que subí hace muy poco al blog sabrán que quede totalmente encantada con esta paleta, ya que los iluminadores son de excelente calidad, pigmentan super bien y tienen una duración buenísima, me encantan.


Primer de sombras "Prime and Fine" de Catrice: como les comente en la reseña que subí de este producto hace un tiempo al blog quede muy sorprendida por su buena calidad así que ha sido el primer que mas he usado en este ultimo tiempo, ya que es muy fácil y rápido de aplicar y lo mejor es que las sombras me duran todo el día.

Rubor "Good Girl Bad Girl" tono 01 good girls wear peach de Essence: este rubor es uno de mis favoritos de la vida, el tono es muy lindo y sutil, pigmenta muy bien y deja unos pequeños destellos dorados muy lindos, y al ser un tono un poco mas natural es perfecto para el día a día ya que pueden aplicarlo sin el miedo de quedar como "heidi" aunque es una pena que sea de una edición limitada de essence porque sin duda lo volvería a comprar cuando se me acabe.


Labial matte tono russian red de Mac: tenia un poco abandonado este hermoso labial, quizás es porque no quiero usarlo mucho para que no se acabe no se XD pero este mes a sido uno de mis regalones, lo he dicho antes y lo repito, es el rojo perfecto para mi y la calidad es excelente.

Labial matte tono C03 m-attempt to conquest de Catrice: este labial es uno de mis "salvadores" por así decirlo, es el que siempre elijo cuando no estoy segura que tono usar, ya que me voy a la segura porque es fácil de aplicar, tiene buena duración y en mi opinion queda genial con cualquier tipo de maquillaje, también lamentablemente es edición limitada.


Este mes leí mas libros y lo genial es que disfrute cada uno de ellos, obviamente tengo mis favoritos dentro de los 5 que leí en septiembre (les contare mas en el wrap up que subiré luego de esta entrada) y estos son mis 3 top del mes. 

Violet y Finch - Jennifer Niven: luego de casi un año tener este libro en mi mini librero me decidí a leerlo, debo decir que no esperaba sufrir tanto mientras lo leía XD me refiero sufrir por el simple hecho de que sufrí por el personaje de Finch que sin duda fue mi personaje favorito del libro, a pesar de llorar a mares en las ultimas paginas fue una historia que disfrute.

Just One Song - Stacey Lynn: sin querer queriendo comencé a leer otra serie, descargue este libro porque me gusto mucho la sinopsis al igual que el libro y luego de leerlo supe que tiene una continuación que para mi muy mala suerte todavia no esta traducida al español así que me tocara esperar a leer el segundo libro.

Written On my Heart - Cole Gibsen: de todos los libros que leí este mes sin duda este fue mi favorito, es una historia de amor diferente pero al mismo tiempo muy linda, se nota cuando me gusta mucho un libro ya que me lo lei en una tarde, me encanto.


Lo he dicho muchas veces pero en serio, soy muy flojilla para ver series, estoy hace tiempo para ver "Stranger Things" y nunca la veo, pero si seguí fiel a mi lista de animes por ver así que les contare cual es el anime que vi este mes y que me encanto. 
Anime - Lovely Complex: siguiendo con la lista de animes que tengo por ver comencé a ver Lovely Complex ya que necesitaba un anime en el cual me pudiera reír un poco mas y no llorar tanto como me paso el mes pasado con Toradora (anime que ame) y no me equivoque, es una historia muy linda y al mismo tiempo cómica, me encanta Otania a pesar de ser un poco lento aveces jajajaja me quedan un par de capítulos para terminarlo pero lo quería agregar de todas maneras a los favoritos de este mes porque me gusto mucho.


Este mes fue mi cumpleaños, hace pocos días de hecho, el 29 de Septiembre, ese día estuve en mi casa junto a mi familia, me compraron una rica torta y tomamos once solo los cuatro (mi mami, padrastro, hermanito y yo) ya que el día sábado (ayer) lo celebre junto a mis amigos, la pase muy bien, ya que primero estuvimos en mi casa comiendo cosillas ricas y luego en la noche salimos a servirnos algo, la pase super bien, planeo contarles un poco mas en una entrada especial (como hice el año pasado) en donde les contare con mas detalles que hice y los hermosos regalos que recibí, si quieren que la suba nuevamente este año déjenme saber en los comentarios. PD: nunca he podido centrar las fotos de instagram en el blog >.<





La verdad es que la música que escucho no varia mucho, quizás una que otra canción se suma a mi playlist habitual, este mes fueron algunas canciones que había dejado en el olvido y que me encantan, una de ellas es "Crying in the rain" del grupo a-ha que escuchaba mucho cuando era mas chica, me encanta la letra como también la canción "Cada color al cielo" de Laura Pausini que sin duda tiene una letra muy linda y emotiva (a mi parecer) y bueno otras canciones que verán mas abajo que quizás ya han visto en el blog, como les digo mis gustos no cambian mucho.



Y estos serian mis favoritos del mes de Septiembre, espero les hayan gustado a pesar de que no fueron muchos, cuéntenme cuales fueron los suyos y si coincidimos en alguno. Les aprovecho de contar que el nuevo diseño de el blog esta casi listo, me quedan algunos detalles por arreglar y diseñar la nueva cabecera que es lo que mas me toma tiempo así que espero que esta semana a mas tardar termine todo, así que si ven quizás algo medio raro en el blog es por eso, me despido deseándoles un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.