10 de octubre de 2016

Mi cumpleaños y regalos♡ + nuevo diseño del blog.

¡Hola! ¿como han estado? espero que muy bien, el día de hoy les contare un poco mas sobre como pase mi cumpleaños ya que en los favoritos de Septiembre no les pude contar mucho porque había sido hace unos dos días atrás XD y como el año pasado hice esta misma entrada me gusto la idea de volver hacerlo, también les mostrare los lindos regalos que recibí y les aprovecho de contar/mostrar el nuevo diseño del blog...

Anteriormente les conté un poco de como pase mi cumpleaños, bueno el día 29 de septiembre que es el día oficial de mi cumpleaños estuve en mi casa junto a mi familia, no hicimos nada especial ya que el fin de semana celebraría junto a mis amigos, pero mi querida madre mi sorprendió en la tarde ya que llego con una rica torta de hoja(mi favorita *.*) para tomar una rica once luego de cantarme cumpleaños feliz, también me regalo una linda pulsera de plata que me encanto, en la foto de portada pueden ver la torta de ese día y justamente no tenia una vela con el numero 4 así que pusimos una con signo de interrogación pero por si se lo preguntan cumplí 24 años de edad. Luego el fin de semana celebre mi cumpleaños junto a mis amigos mas cercanos y mi familia, estuvimos un rato en mi casa y luego en la noche con algunas de mis amigas salimos a parrandear, hace años que no salia la verdad XD pero lo importante es que la pase muy bien. Quede muy feliz y recargada con las mejores vibras al recibir el cariño de mis seres queridos que es lo mejor de los cumpleaños.

También recibí hermosos regalos que les mostrare a continuación, primero les mostrare el primer regalo que recibí que como todos los años fue parte de mi querida abuela quien como les he dicho en varias ocasiones ella es mucho mas que una abuela para mi, es como mi segunda madre y me consiente mucho *.* yo creo que ya se dieron cuenta de eso jajajaja bueno, ella me regalo algo que deseaba hace muuuuucho tiempo, una cámara en este caso semiprofesional, les juro que me emocione mucho cuando la recibí, porque me encanta la fotografía y me encantaría ir mejorando con el tiempo y quizás en un futuro mas lejano lograr perfeccionarme un poco mas, así que ahora les presento a la nueva integrante de la familia, eso si les cuento que todavia me quedan algunas cosas que aprender porque quiero sacarle el mejor provecho que pueda y aprender a usarla muy bien.

Otro regalo que recibí antes de mi cumpleaños fue por parte de mi querido hermanito quien me regalo esta paleta de sombras de la marca petrizzio que había visto hace un tiempo, son una linea de paletas de sombras que salio hace no mucho me parece y bueno como el me conoce y sabe que me encanta el maquillaje me la quiso regalar, mas que siempre me dice que yo soy muy "fashonista" como dice el que son las personas que les gusta el maquillaje y la moda jajajaja me encanto esta paleta, tiene tonos muy lindos y son de buena calidad.

El fin de semana cuando celebre mi cumpleaños recibí varios regalos por parte de mis amigos, comienzo mostrando estos dos libros, el primero fue por parte de mi amiga Natalia, quien me regalo el libro "Beautiful Disaster" que es el primer libro de esta trilogía, lo ame *.* luego mi querido amigo Oscar me regalo el libro que también quería hace muuuucho que es "Calle Dublin" de la serie "On Dublin Street" que leí hace un tiempo y me encanto y nombre como mil veces acá en el blog también, ambos libros están hermosos, me encantaron.

También por parte de mi amiga Natalia recibí este hermoso atrapasueños que esta precioso, ella sabe que tengo una pequeña obsesión/fijación y siempre ando en busca de algún nuevo diseño de atrapasueños, me conoce muy bien la verdad, quede encantada con este regalo, al igual que con el porta retrato que me regalo mi tía Ivette, quien es una amiga de años de mi mami, la conozco desde que nací de hecho, ella sabe que me gusta la fotografía y quiso regalarme este porta retrato para poder usar con alguna de mis fotos, también recibí esta mascara de pestañas de Cyzone que quería probar hace tiempo, luego les estaré contando como me va con ella.

Mi amiga Ingelore me regalo este porta velas (creo que así se llama) que me encanto, es muy lindo y ya estoy pensando en que parte de mi pieza ponerlo *.* y por ultimo otro regalo de mi querida madre fue esta chaqueta que ame en serio, me gusta mucho el color verde militar y este modelo también, espero en las fotos se pueda ver bien, las saque un poco apurada ya que justo iba saliendo y como estaba arreglada quise sacarme fotos, también pido disculpas por el espejo ultra cochino jajajaja 

Y estos serian los regalos que recibí este año, quede totalmente feliz con cada uno de ellos y sobre todo por haber celebrado junto a mi familia y amigos, recibir el cariño de ellos fue lo mejor y también los lindos mensajes que me dejaron por mis redes sociales, muchas gracias a todos, fue un excelente cumpleaños. 

Bueno ahora cambiando de tema como pueden ver el blog tiene otro diseño ¡al fin! llevaba meses editandolo (en un blog de pruebas) pero cuando estaba casi terminado algo no me funciono y tuve que comenzar desde cero, por eso me demore mucho mas en terminarlo, aunque todavia me quedan algunos detalles que arreglar que espero me funcionen esta vez XD pero por ahora estoy muy conforme por como quedo, no es un GRAN cambio pero me gusto, la cabecera también no termina de convencer así que quizás edite una nueva dentro de estos días, ahora me gustaría saber que opinan, si se ve bien es decir las fotos, texto y cosas así, su opinion como siempre es importante para mi. En fin me despido deseándoles un buen comienzo de semana y en Chile espero que estén disfrutando de este lunes feriado, un abrazo a todos. PD: ¡ya somos mas de 300 en el blog! Muchas gracias a todos *.* 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.