14 de octubre de 2016

Haul: Blippo + Giveaway Internacional(cerrado).

Hola♡ espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo estoy muy entusiasmada por la entrada de hoy ya que les vengo a mostrar los productos que me envío muy amablemente la pagina Blippo quien no solo me envío estas adorables cosas si no que también les quiere regalar a ustedes algunas de ellas, y lo mejor de todo es que sera un sorteo Internacional así que podrán participar de cualquier parte del mundo, así que ahora les mostrare lo que recibí y mas abajo les dejare los pasos a seguir para poder participar. 

Primero les contare un poco mas sobre esta pagina, Blippo es una pagina en donde encontraran una gran cantidad de productos Kawaii como libretas, lapices, monederos, bolsos hasta comida/dulces todo de origen Koreano, esta pagina es conocida ya que es de la misma empresa de las famosas "Kawaii Box" y "Japan Candy Box" que son suscripciones mensuales en donde puedes recibir productos kawaii o comida/dulces, de hecho en Blippo puedes encontrar varios de los productos que vienen en algunas Kawaii Box/Japan Candy Box con la diferencia que en esta paginas las pueden comprar individualmente, el envío es gratis y internacional. Ahora les mostrare los productos que Blippo me envío para que pueda probar y contarles a ustedes que me parecieron, la verdad es que quede encantada con cada uno de ellos porque saben que me encantan los productos kawaii *.* son tan adorables y lindos.

Libreta Rilakkuma: uno de los primeros productos del cual es hablare es de esta libreta de notas de Rilakkuma, que tiene un tamaño perfecto para poder llevar en la cartera/mochila para anotar cualquier cosa que necesites, las hojas por dentro son de color amarillo sin lineas, me hubiera gustado que fuera con lineas porque sin ellas en mi caso lo que escribo me sale muy chueco XD pero bueno es una opinion mas personal, es de buena calidad y el diseño me encanto, la encuentro muy adorable y mas que me encanta Rilakkuma, hay 4 modelos disponibles y pueden encontrarla en este link.


Candado Kawaii: le puse candado kawaii ya que no tiene un nombre y bueno es muy kawaii, este candado sin duda fue uno de mis productos favoritos dentro de los que recibí, el diseño es muy lindo y me encantan este tipo de candados ya que los encuentro un poco mas seguros por el hecho de tener una contraseña y no la típica llave, se pueden usar para viajar en las maletas o también en casilleros o en lo que quieran, hay 4 colores disponibles y pueden encontrarlo en este link.


Lápiz diseño Osito: este es un lápiz en mina/grafito y me pareció muy lindo, sobre todo con el detalle del osito en la parte de arriba, esta disponible en varios colores, en la foto no se aprecia muy bien por la luz pero tiene pequeñas cabezas como mickey mouse en la barra del lápiz, me encanto ese detalle porque saben que adoro a mickey y escribe muy bien, pueden encontrarlo en este link.


Pockys sabor frutilla: por ultimo recibí estos ricos pockys con sabor a frutilla que estaban muy ricos, si estaban porque ya me los comí todos jajaja no lo pude evitar, es que me encantan y lo genial es que dentro de la caja venían dos bolsitas y lo diferente de estos pockys es que la punta de los palitos vienen en diseño de corazón, son muy lindos y ricos, espero se puedan apreciar bien en las fotos, pueden encontrarlos en este link.

Dulces: por últimos estos dulces venían como un regalo extra ya que ellos me dieron los links de los productos que me enviarían y estos dulces no estaban en la lista así que doblemente feliz, primero el empaque es muy kawaii(como todo) me encanto, de hecho lo guardare como recuerdo jajaja, bueno estos dulces son como pastillas de dos colores, blanca y rosada, las dos tienen casi el mismo sabor que es dulce, lo genial es que al segundo de comerlas(o introducirlas en tu boca, suena feo no se) se empiezan a deshacer, en lo personal no me gustaron mucho pero igual comí algunos, los otros se los comió todos mi hermanito y a el le encantaron, no encontré el link directo de estos dulces pero pueden ver en este link la variedad que tienen. 

Y estos fueron los productos que recibí de la pagina Blippo, se demoraron en llegar a Chile mas o menos 3 semanas incluso menos, pero no se que paso que el paquete estuvo mas de dos semanas en el correo y nunca lo enviaban a mi ciudad, así que tuve que esperar mas tiempo en recibirlo pero fue culpa de correos de Chile pero la pagina envía los productos muy rápido así que con eso y los productos que recibir  quede totalmente encantada ya que como les comentaba mas arriba me encantan los productos Kawaii y sobre todo porque en mi ciudad no encuentro productos como estos y todos me han sido muy útiles, así que feliz, ¡muchas gracias Blippo! Como pudieron leer en el titulo Blippo no solo me quiso enviar productos de su tienda para mi si no que también quiere que ustedes tengan la oportunidad de probar sus productos y !por eso haremos un ¡GIVEAWAY INTERNACIONAL! en donde se podrán ganar estos productos: 
Para participar solo deben seguir los pasos que aparecen en el gadget de Rafflecopter, pueden entrar utilizando su cuenta de email o de facebook para participar, mientras mas pasos cumplan mas oportunidades tendrán de ganar pero no se preocupen si por ejemplo no tienen una cuenta de twitter, al cumplir con los otros pasos ya estarán participando, este giveaway durara 19 días desde hoy, cuando llegue esa fecha les avisare por la pagina de facebook del blog Rainfall of dreams quien es el ganador ¡Mucha Suerte a todos! 

a Rafflecopter giveaway

Espero les haya gustado esta entrada y se animen a participar en este primer sorteo internacional del blog que me hace muy feliz ya que esta vez podrán participar todos, nuevamente les deseo mucha suerte a todos. Les comente por la pagina de facebook del blog que estaré sin internet algunos días que espero no sean muchos ya que en mi casa nos cambiaremos de plan así que en estos momentos estoy en el trabajo de mi querida madre utilizando internet *.* ya que no quería seguir aplazando esta entrada, ahora me despido deseándoles un excelente fin de semana, nos leemos pronto, un abrazo a todos .

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.