17 de octubre de 2016

Fotografias Volumen #14.

Holo☮¿como han estado? espero que muy bien, pareciera que fueron días desde que no escribía en el blog ya que estoy desde el jueves sin internet en mi casa y no se hasta cuando sera, estoy cruzando los dedos para que sean pocos días, espero... así que aprovechando que vine a visitar a mi abuela y puedo conectarme decidí traerles el volumen numero 14 de la sección de fotografías del blog, esta vez son algunas de las primeras fotos que tome con mi nueva cámara *.* que fue un regalo de mi querida abuela para mi cumpleaños de este año, fue el mejor regalo de la vida... 

Aunque todavia estoy aprendiendo a usarla o mejor dicho a sacarle mejor provecho, no he tenido el tiempo/ganas todavia de salir a tomar fotos y mas encima el tiempo en mi ciudad no a sido el mejor, la semana pasada llovió mucho, prácticamente todos los días así que no pude salir, espero los días se arreglen y al fin poder salir a tomar fotos, ya que es algo que me encanta hacer y mejora mucho mi animo. A continuación les mostrare algunas de las primeras fotos que tome, la mayoría fueron en mi casa o mejor dicho todas XD y verán varias de atardeceres porque simplemente me encantan y al frente de mi casa tengo una vista muy linda de ellos y bueno me era imposible no fotografiarlos, ahora que lo pienso creo que la mayoría de las fotos que tengo son de atardeceres upsi!


Sin duda una de mis fotos favoritas es la primera en donde sale el pajarito *.* esa foto la tome el primer día que tuve la cámara, salí un rato al jardín de mi casa y ese pajarito se poso en el árbol unos segundos y le tome la foto, me encanto como quedo, luego esta el paisaje que se ve en frente de mi casa pero con un poco mas de zoom que es lo que siempre quise hacer pero mi iphone(con el cual saque todas las fotos anteriores) no tiene un buen zoom, así que ahora al fin pude sacar la foto como quería, y por ultimo les muestro a la pandilla de perritos que vive cerca de mi casa, aunque en la foto falto el cachorrito que es hijo de la perrita del grupo(la de color café) junto al perro negro, me gusto mucho la foto porque los llame y me miraron todos así que fue el mejor momento de sacar la foto, me da risa la cara de malotes que tienen algunos.

Como les comentaba mas arriba me encantan los atardeceres, sobre todo aquellos en donde se forman distintos colores en el cielo, aquí les muestro alguno de ellos, la ultima foto sin duda es mi favorita, los colores que se crearon ese día me encantaron, estaba pensando en subir otro volumen de fotografías pero solo de las fotos de atardeceres que he sacado últimamente ¿que les parece? déjenme saber en los comentarios si les gustaría o no. 

Infaltable sacarle algunas fotos a mis queridos bebes, mi Panchita y mi querido Gufy quien siempre posa para mi en las fotos, la Pancha es un poco menos entusiasta al momento de sacarle fotos, hasta parece que se da cuenta cuando tengo la intención de hacerlo ya que me ve un poco cerca y gira la cabeza pero igual logro sacarle fotos y se ve preciosa, es que no saben lo que adoro a esta gata, lleva con nosotros mas de 14 años y aunque ya se noten sus años espero no perderla nunca, al igual que a Gufy, bueno el llego viejito a nuestra casa pero lo igual lo queremos mucho. La foto de la chinita junto a la del pájaro(no recuerdo su nombre, lo siento) también me gusto mucho, estoy esperando que los días estén mas lindos para poder sacar mas fotos como estas.

Y estas han sido algunas de las fotos que he sacado, espero le hayan gustado, como les decía mas arriba me quedan algunas cosas mas por aprender respecto a la cámara, siempre he tenido la idea de ir mejorando respecto a la fotografía y sobre todo lograrlo. Me despido deseándoles una excelente semana y no se olviden que tenemos un GIVEAWAY INTERNACIONAL en el blog, pueden leer de que se trata y participar en este LINK un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.