22 de octubre de 2016

Reseña: Something Beautiful - Jamie McGuire.

¡Hola! ¿como han estado? espero que muy bien, les cuento que al fin tengo internet nuevamente en mi casa desde ayer, así que ahora ya estoy mas comunicada *.* y puedo ponerme al día con los comentarios del blog, bueno estos días que estuve desconectada aproveche de leer mucho, me leí 5 libros en muy pocos días y uno de ellos fue "Something Beautiful" de Jamie McGuire, tenia este libro hace mucho en mi biblioteca virtual¿? y no se porque no lo había leído antes si es un libro corto que no supera las 120 paginas, lo empece anoche y lo termine esta mañana, lo hubiera terminado anoche pero mis ojos se cerraban solos del sueño XD el libro me encanto así que por eso decidí subir la reseña/opinion personal el día de hoy.

Titulo: Something Beautiful.
Autor: Jamie McGuire.
Serie: Beautiful #3.

Sinopsis:America Mason, una atrevida estudiante de la Universidad Estatal del Este, esta enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es mas un amante que un peleador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo".

Cuando supe de este libro me pareció genial poder conocer un poco mas sobre la historia de América y Shepley, sobre todo saber como se conocieron ya que en los libros de "Beautiful Disaster" ya eran una pareja que llevaba tiempo junta y también porque el personaje de Shepley siempre me llamo la atención, ya que era muy diferente a Travis y al mismo tiempo todo un chico Maddox así que luego de tener este libro por mucho tiempo me decidí a leerlo y me encanto, primero porque es un libro muy corto que puedes leer fácilmente en un par de horas y porque debo confesar que mi amor por los chicos Maddox a vuelto, Shepley se robo mi corazón. Bueno en esta historia podremos leer desde el punto de vista de ambos protagonistas, leeremos el como se conocieron y como empezaron con esta relación de amor que a pesar de que tuvo sus pequeñas caídas lograron salir adelante y ser felices a su manera. Pequeño spoilers o mejor dicho información: al ser un libro extra por así decirlo la idea es que lo lean luego de leer "Walking Disaster" y los libros de los hermanos "Maddox" ya que se nombran los personajes de aquellos libros*

Así que sin duda les recomiendo leer los libros anteriores para que no anden muy perdidos en la historia, ya que en este libro no solo leeremos sobre Shepley y America si no que también de como continuo la historia de Abby y Travis luego del incidente del ultimo libro de la trilogía de "Beautiful Disaster" que a mi parecer las primeras paginas se centraron mucho en ese tema y no en la relación de los protagonistas de este libro pero por suerte solo fue en las primeras paginas, luego se centro mas en la historia en si, en como América tenia dudas sobre como seguiría su relación con Shepley ya que como leímos en los libros anteriores habían tenido algunos problemas que los tuvieron alejados por un tiempo pero luego de eso decidieron volver y seguir adelante, esto nos lleva  a las paginas mas importantes de esta historia, en donde el viaje que realizan a Wichita para visitar a los padres de América es el momento en donde deben decidir como seguirá su relación y su futuro juntos, que en mi opinion fueron los mejores momentos del libro, en donde estuve mas intrigada leyendo. Ahora respecto a los personajes sin duda mi favorito fue Shepley no solo por el hecho de ser un chico Maddox si no por su personalidad, ya que es un chico tranquilo, leal y que protege con su vida a las personas que ama, luego esta América la mejor amiga de Abby quien tiene una personalidad mas fuerte y directa, muy diferente a Shepley quien es mas tranquilo, pero siento que al tener personalidades tan diferentes los hace perfectos el uno para el otro ya que se complementan muy bien y a pesar de ser un libro tan corto me gusto saber que ambos protagonistas pudieron superar sus miedos he inseguridades y tuvieron su final feliz.

Aunque me hubiera gustado leer un poco mas de lo que paso luego del "incidente" (que obviamente sabrán cuando lean el libro) pero a pesar de esto quede muy conforme con esta historia, siento que era un libro necesario para esta serie ya que Shepley es un chico Maddox y debía tener su propia historia. En resumen les puedo decir que si les gusta esta serie de libros y sobre todo los chicos Maddox les recomiendo leer esta historia, en donde podremos leer mas sobre los sentimientos de ambos protagonistas y también un punto de vista diferente a los acontecimientos que suceden en los otros libros. Ahora comenzare a leer "A Beautiful Funeral" que debo confesar que cuando leí el titulo no sabia que esperar sobre el, solo espero no sufrir luego de terminarlo, les estaré contando mas adelante que me pareció ya que ahora quiero comenzar a subir mas seguido las reseñas/opinion personal de los libros que valla leyendo.

En fin, espero les haya gustado esta reseña y se animen a leer este libro si es que no lo han hecho y también a leer la serie completa, si la han leído junto a este libro déjenme saber en los comentarios que les pareció, me encanta leer sus opiniones, me despido deseándoles un excelente fin de semana y no se olviden que tenemos un sorteo internacional en el blog, pueden participar hasta el 2 de noviembre, pueden leer de que se trata aquí, un abrazo a todos, nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.