25 de octubre de 2016

Haul Bornprettystore - Colaboración.

¡Hola!♡ el día de hoy les traigo un pequeño haul que en esta ocasión es una colaboración con la pagina Bornprettystore de la cual les hable anteriormente, en donde les conté que ellos se contactaron conmigo para poder probar algunos de los productos que tienen en su tienda, los cuales yo elegí y les mostré en esta entrada, ahora les contare un poco mas sobre el tiempo que se demoraron y les mostrare como son y que me han parecido. 

Anteriormente les comente un poco sobre esta pagina pero si no alcanzaron a leer esa entrada les cuento que Bornprettystore en donde podremos encontrar productos muy variados, desde accesorios, maquillaje hasta productos para el hogar, envían internacionalmente y lo mejor es que el envío es gratis para todos sus productos. Ahora les contare sobre mi experiencia con esta pagina, luego de que contactaran y me dieran un monto para poder comprar en la pagina elegí los productos que verán a continuación, lamentablemente no me dieron un numero de seguimiento, desconozco si lo dan o no (lo averiguare y les contare) ya que no había comprado antes en esta tienda, los productos se demoraron en llegar mas o menos un mes y medio, que es lo normal en paginas como estas pero al no tener un numero de seguimiento no se si fue la pagina que se demoro en enviar los productos o el correo que se demoro en traer mis cosas (que quizás puede ser, ya que correos ha estado muy lento y mi cartero es un flojo que se demora semanas en traer mis cosas a la casa) pero en resumen el tiempo de demora siempre es de mínimo un mes, respecto a los productos fue la mejor parte ya que quede totalmente feliz con cada uno de ellos, son exactamente igual como se veían en las fotos de la pagina. 

Para comenzar les mostrare este collar *.* esta hermoso y como les decía mas arriba es exactamente igual a como se veía en las fotos de la pagina, como les comente anteriormente cuando vi este collar no dude ni un segundo en pedirlo ya que a pesar de que no salga como "Quidditch Ball Snitch" en la tienda para mi es igual a la snitch dorada de las películas de "Harry Potter" las cuales saben que adoro así que si, esa fue la razón por la cual pedí este collar, arriba verán la foto de como se ve al momento de usarlo y mas abajo les dejare un foto de mas cerca(me veo en el reflejo, lo siento). Pueden ver el precio de esta collar AQUÍ.

Soy una fanática de los aros y sobre todo si son con diseño de gatitos *.* así que me paso prácticamente lo mismo que con el collar, cuando los vi me encantaron y no dude en pedirlos, son pequeños pero el diseño se ve muy bien, también me encantaron, pueden encontrarlos AQUÍ.

Los anillos también son parte de mis accesorios favoritos y como saben hace un tiempo de que los diseños con mini rings han estado muy de "moda" o mejor dicho se han visto mucho mas que antes así que decidí pedir un set en el cual vienen cinco anillos, tres de tamaño normal y dos en tamaño mini rings en tono dorado, lo genial de estos anillos es que son ajustables así no se preocupan por si les quedaran bien o no, me gustaron mucho y nuevamente quede feliz con la calidad que tienen y que también son iguales a la descripción de la pagina, pueden encontrarlos AQUÍ

Por ultimo pedí estos aros con diseño de atrapasueños que si duda fueron mis favoritos dentro de este pedido, como saben me encantan los atrapasueños así que cuando vi este par de aros quede encantada *.* y mucho mas cuando llegaron, son preciosos y no les miento que no he parado de usarlos, me encanta como se ven, están en dos tonos: plateados y dorados, en mi caso los pedí en plateado porque tengo mas accesorios de este tono entonces me es mas fácil poder combinarlos, pueden encontrarlos AQUÍ

Y estos serian los productos que recibí de la pagina Bornprettystore, quede muy feliz y satisfecha con cada uno de ellos, son de buena calidad y los diseños muy lindos, el único pero que les podía encontrar fue que se demoraron en llegar, de todas maneras averiguare bien el tema del numero de seguimiento para contarles mas adelante, no se olviden de que pueden utilizar mi código para tener un 10% de descuento en su siguiente compra, es: LEALW10. Espero les haya gustado esta entrada, cuéntenme que accesorio les gusto mas y si han comprado en esta pagina, me gustaría saber como fue su experiencia y que les pareció, espero se encuentren muy bien, nos leemos pronto, un abrazo.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.