29 de octubre de 2016

Favoritos Octubre 2016.

¡Hola! este mes me adelante un poco y quise subirles antes de que termine el mes mis favoritos de Octubre, que puedo decir de este mes... que quizás no comenzó de la mejor manera, bueno un poco si ya que estaba con todas las energías por mi cumpleaños pero luego pase unos días no muy buenos pero termino muy bien, ya que logre algo que quería hace muuucho tiempo y hasta ahora esta resultando bien y espero que siga así, respecto a los productos que verán serán varios de los que han visto seguido en el blog pero les cuento que maquillaje no he comprado casi nada hace tiempo y creo que seguiré así :(  ya les contare el porque, en fin comencemos con ellos, espero les gusten. 

En los meses anteriores les comente que tengo la idea de utilizar todo el maquillaje que tengo y hasta ahora lo he cumplido muy bien, así que disculpen si ven casi siempre los mismos productos, aunque verán algunos productos nuevos que compre hace unas semanas y me han encantado. Respecto al tema anterior de utilizar lo que ya tengo es que porque he decidido empezar ahorrar pero esta de verdad así que mis compras respecto al maquillaje han disminuido lamentablemente. 

Paleta de sombras "The Blushed Nudes" de Maybelline: nuevamente he utilizado seguido esta paleta, quizás no tiene la mejor pigmentación del mundo pero es la que mas he utilizado en este mes, sobre todo los tonos rosados y grises, que me gusta utilizar mas en esta época del año, me encanta.

Rubor "Mosaic Blush" tono 20 all you need is pink de Essence: hace tiempo que había visto este rubor y como siempre no se porque no lo compraba así que aproveche los descuentos que tuvo DBS y lo compre, me encanta el color y acabado que tiene, deja un tono rosado sutil con pequeños destellos, queda muy lindo y desde que lo compre a sido el único rubor que he usado. 

Paleta de iluminadores "Strobing Illuminateur Highlighter" de Miss Cop: otro producto que vieron anteriormente en los favoritos de septiembre, que mas les puedo decir, me encanta esta paleta de iluminadores, son de excelente calidad y he utilizado mucho el tono de en medio, es mi favorito. 

Base de rostro "Match Perfection" tono 103 true ivory de Rimmel London: sin duda esta base sera una de mis favoritas de la vida, tiene una cobertura de ligera a media que me gusta mucho ya que lo que me gusta es emparejar el tono de mi piel, no soy muy fan de las bases de alta cobertura y menos en este tiempo en donde comienzan los días mas calurosos, también me gusta mucho que sea hidratante y el tono me queda super bien y la duración es muy buena y lo mejor es que no se oxida casi nada. 

Primer de rostro "Prime and Fine" de Catrice: a pesar de que no es mi primer favorito de la vida me gusta que sea hidratante y deja la piel suave y lisa, ayuda mucho a que la base corra mas fácil por la piel y que se vea mas linda también, a principio no me gustaba mucho pero ahora si, de hecho este es el segundo que compro. 

Fijador de maquillaje "Keep it perfect!" de Essence: mi sellador de maquillaje de Maybelline se me acabo y como no me gusto del todo y no es tan económico decidí probar este, hasta ahora me ha gustado, si siento que me dura mas el maquillaje y aparte no es caro, pronto subiré una reseña en el blog hablándoles un poco mas sobre el. 

Labial "Matte Me" tono fandango purple de Sleek: a pesar de que no quede totalmente feliz con la formula de este labial el tono me encanta, es un morado hermoso y por eso lo he usado varias veces este mes, solo que ahora lo utilizo las veces que se que no comeré mucho o cosas así entonces me dura mucho mas tiempo, aunque igual tengo ganas de probar algún tono mas claro de esta linea. 

Labial "Infalible matte max" tono 007 say my name de L'oreal: recuerdo que siempre que veía estos labiales tenia curiosidad de saber como eran y tuve la suerte de ganarme unos productos de L'oreal de cabello pero mi sorpresa al recibir el paquete fue que también me enviaron tres productos de maquillaje de regalo, fue emocionante *.* y uno de ellos fue este labial que ame, el tono es hermoso, es de acabado matte y tiene una duración muy buena, quiero adquirir otro tono para poder hacerles una reseña sobre ellos, espero hacerlo pronto porque en serio que me gustaron mucho. 

Labial "Mega gloss infalible" acabado matte tono 405 the bigger the better de L'oreal: me encantan estos labiales o mejor dicho gloss de acabado matte, ya que pigmentan super bien, no resecan los labios y tiene una excelente duración, este mes utilice este tono que tenia un poco olvidado, en la foto se ve mas rojo pero es un fucsia muy lindo, especial para este tiempo. 


Este mes a pesar de que estuve varios días sin internet y aproveche de leer mas siento que igual leí poco, bueno termine de leer una serie que comencé el mes pasado y un libro que tenia pendiente hace muuuuucho y releí uno de mis libros favoritos también. 


Something Beautiful - Jamie McGuire: hace muy poco subí al blog la reseña de este libro en donde les conté el porque me gusto tanto, primero porque es muy rápido de leer ya que tiene pocas paginas y segundo porque me encanto leer un poco mas sobre la relación de América y Shepley, me encanto este libro la verdad. 

Calle Dublin - Samantha Young: lo se, deben preguntarse porque nuevamente estoy nombrando este libro jajajaja primero como saben esta serie "On Dublin Street" desde que la leí completa paso a ser una de mis favoritas de la vida, leí este libro por primera vez en formato PDF(bendito seas) pero para mi cumpleaños recibí este libro en formato físico *.* así que decidí volver a leerlo y me volvió a encantar, de hecho este no es el único libro que he vuelto a leer de la serie, es que en serio me gustan mucho. 


Este mes vi algunos animes y series que tenia pendientes hace un tiempo, y para mi sorpresa mire un dorama que me termino buscando, digo para mi sorpresa porque nunca he sido muy fanática de los doramas pero el que vi si me gusto, mas abajo les contare cual fue.

Ookami Shoujo To Kuro Ouji: les comenzare contando sobre el anime que vi este mes que fue "Ookami Shoujo To Kuro Ouji" anime que tenia anotado hace muuuucho en mi super libreta de animes por ver, lista que cada día crece mas... bueno volviendo al tema del anime debo decir que me gusto pero tampoco fue como woooow, es un anime corto que no tiene mas de 20 capítulos así que en menos de una semana lo termine de ver, me entretuvo pero no me encanto como otros, próximamente les contare un poco mas sobre el y lo que me pareció. 
El príncipe del café o Coffe Prince: este es el dorama del cual les hablaba mas arriba, les contaba que nunca fue fanatica de los doramas, no se los que veía en la tv o los que recomendaban nunca me terminaban de llamar la atención pero este si, primero vi la propaganda que le hacen en el canal ETC acá en Chile y me pareció entretenido así que decidí buscarlo online para verlo, encontré la serie completa en Youtube y la vi en un fin de semana, me amanecí viéndola de hecho, algo que no me pasaba hace mucho, me gusto mucho la historia y lo que mas me gusto es que es muy graciosa, no solo era "romántica" si no que habían varios momentos muy graciosos, también planeo subir una entrada dedicada a este dorama, ya que tengo varias cosas que contarles sobre el, el porque me gusto. 

Rupaul's Drag Race: All Stars season 2: anteriormente les conté que me gusta mucho esta serie/reality en donde participan para ser el mejor "Drag Queen" pero esta es una edición especial ya que reúnen a las mejores drag queen de las temporadas anteriores que no ganaron y vuelven a competir para ver quien es la mejor Drag Queen All Stars, esta es la segunda temporada de esta edición, que me gusto mas que la primera, quizás porque las participantes de esta temporada me gustaban mucho mas (menos phi phi o'hara), mis favoritas eran Katya y Adore, también debo decir que no me pareció que ganara Alaska (spoilers, lo siento) siento que esta sobre valorada y ya no es graciosa como antes y detesto que hable tan lento con esa voz que pone, ya no es la misma que en la temporada 5 y Katya si, siempre fue la misma pero bueno, ¿alguien ha visto esta temporada o las anteriores? me gustaría saber, para no ser la única XD 

Hace un tiempo atrás les conté que comencé hacer ejercicio, estoy yendo 3 veces por semana y empece a ver cambios en mi cuerpo con los cuales me siento muy feliz, no solo estoy bajando de peso si no que también estoy mejorando mi alimentación, no estoy haciendo dieta si no que como la cantidad que me corresponde y dejando un poco de lado las frituras(que son mi debilidad) eso no quiere decir que jamas me volveré a comer una hamburguesa o una porción de papas fritas si no que ahora las como en menos cantidad y no tan seguido como antes, osea si me doy mis gustitos cuando ando con algún antojo. Ahora me siento mucho mejor, con mas ánimos y como les decía al ver los cambios y avances que esta teniendo mi cuerpo me motiva a seguir con mas ganas, ya que no solo voy tres semanas hacer ejercicio si no que también estoy comenzando a salir a trotar en las noches junto a una amiga, creo que eso también me motiva mas ya que estoy haciendo ejercicios junto a mi querida madre y una de mis amigas mas cercanas, entonces es mas entretenido, mi idea es seguir con esta rutina hasta fin de año o mejor dicho por un buen tiempo mas, ya que todavia no llego a mi meta(peso ideal) pero voy de a poco. 

Este mes solo tengo una canción en mis favoritos y es la primera canción que saco mi adorado Niall Horan integrante de la banda One Direction(mis bebes) como solista, admito que cuando supe de esto tuve sentimientos encontrados, primero estaba feliz por Niall porque el ha escrito la mayoría de las canciones de 1D y tiene una voz hermosa pero también un poco triste porque se que el "descanso" de mis los chiquillos sera de mucho mas tiempo pero bueno, los esperare hasta que decidan volver como banda... La canción se llama "This Town" y es simplemente hermosa, la letra me encanta y la voz de Niall es preciosa, es una canción que es tan el, ya que solo es su hermosa voz junto a su guitarra, la he escuchado desde que salio, estoy tan orgullosa de el :') 



Y estos serian mis favoritos del mes de Octubre, espero les hayan gustado y como siempre me gustaría saber si coincidimos en alguno y también me gustaría saber cuales fueron los suyos(guiño como lo hace Niall en el gif *.*) espero pasen un lindo fin de semana y aca en Chile que aprovechen a full este fin de semana largo que dura hasta el martes y que coman muchos dulces, yo saldré con mi hermanito a buscar dulces y siempre me regala algunos así que... nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.