11 de mayo de 2016

Música: conociendo a Kodaline.

Holi♡hoy les traigo una nueva sección en el blog, en la cual les hablare mas en profundidad acerca de mis bandas y cantantes favoritos, siempre les estoy contando en los favoritos de cada mes cuales han sido las canciones que mas he escuchado pero también quería dedicarle un post entero a esas bandas que me acompañan día a día, primero no sabia que nombre ponerle al titulo, así que "conociendo a..." me pareció bien, o lo mejor que se me ocurrió ya que soy pésima para inventar nombres, títulos, dedicatorias, felicitaciones, etc. Así que, para inaugurar esta nueva sección en el blog comenzare hablando de "Kodaline" una de mis bandas favoritas del ultimo tiempo.


La verdad no recuerdo exactamente como conocí esta banda, lo que si recuerdo es que la primera canción que escuche de ellos fue "All I Want" una de mis favoritas, luego de escucharla mil veces decidí averiguar mas sobre la banda y me encontré con mas canciones que simplemente me encantaron, y en un par de días me había escuchado todas sus canciones y aprendido la letra de varias de ellas, cuyo significado me termino de conquistar, siento que varias canciones me identifican totalmente.

Kodaline: "Es una banda de Indie Rock Irlandesa, formada en el año 2005 en la ciudad de Dublin, el grupo esta conformado por Stephen Garrigan (vocalista, guitarra), Mark Prendergast (guitarra, teclado, voz de apoyo), Jason Boland (bajo, voz de apoyo, teclados) y Vinny May (batería, guitarra). Cuando recién comenzaron se hacían llamar "21 demands" pero en el año 2011 decidieron cambiar su nombre a Kodaline, nombre que utilizan actualmente. Respecto a su discográfica, tienen dos álbumes de estudio, en el año 2013 sacaron "In a perfect world" y en el 2015 fue el turno de "Coming up for air" (este álbum pareciera que lleva años publicado, sera donde he escuchado tantas veces las canciones xd), aparte de estos dos álbumes tienen varios singles de sus canciones mas conocidas".


Dentro de mis canciones favoritas están: "All I Want" (link de los vídeos de cada canción están en los títulos, no quise ponerlos en cuadritos de youtube porque no me gusta como se ven) sin duda es una canción que no me aburriré de escuchar jamas, es preciosa. "High Hopes"otra que me encanta, vean el vídeo, es realmente lindo. "One Day" otra que me encanta, ya no se que mas escribir XD para no repetir muchas veces "me encanta" y "favorito" así que ahora solo les dejare los títulos y links. "Ready" esta canción es perfecta para comenzar el día con el mejor animo del mundo, junto con "Brand New Day" y por ultimo esta: "Love Will Set You Free" como me gusta esta canción, y bueno esas serian algunas de mis favoritas, dentro de las favoritas ¿se entiende? eso espero... no les sigo nombrando mas porque les estaría nombrando todas las canciones que tienen y no terminaría nunca. 
En fin, Kodaline es una banda que les recomiendo escuchar, se que mas de alguna de sus canciones les gustaran y sobre todo el significado que tienen, pueden encontrar en Spotify sus dos álbumes completos disponibles, espero les haya gustado esta nueva sección en el blog, en lo personal me encanta escribir sobre la música que escucho y el porque me gusta, no se me relaja, ¿les pasa? ... bueno cuentenme en los comentarios si habian escuchado de esta banda y si es asi ¿que cancion les gusta mas? me encantaria saberlo, ahora me despido, ya que tengo que salir en un rato mas (una amiga me invitara a comer sushi *.* wiii! tenia muchas ganas de comerlo hace tiempo) y como siempre ya estoy un poco atrasada y tengo que arreglarme, que tengan un lindo día, un abrazo a todos, nos leemos muy pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.