17 de mayo de 2016

Linio: mi pagina favorita para comprar libros + bookhaul.

Hellouu★lo se, he estado un poco desaparecida por acá pero no he me sentido muy bien últimamente, así que... pero bueno, lo importante es que ahora tengo los ánimos suficientes para sentarme y escribir esta entrada que les prometí hace muuuucho tiempo, creo que ya no prometeré entradas próximas porque me demoro mucho en subirlas y me siento mal por eso XD en fin, el día de hoy les hablare de "Linio" una pagina que descubrí hace unos meses y que me ha gustado mucho, de hecho la nombre muchas veces en snapchat cuando les contaba lo que había comprado en ella, así que hoy les contare como funciona y porque me gusta tanto.


Descubrí Linio.cl gracias al blog de Valeria Luna en este post en el cual ella cuenta que se compro un Kindle y tuvo una buena experiencia con esta pagina, así que entre a ella y me puse a mirar todas las cosas que venden que son muchas, desde ropa, libros, accesorios, teléfonos, computadores, etc. Pero lo que mas me llamo la atención fueron los libros, ya que sus precios son muy buenos, comparados con otras paginas y siempre están con descuento, así que estuve toda una tarde mirando los muchos libros que tienen, porque tienen de todo, separado en categorías para que sea mas fácil encontrar lo que andas buscando, así que al final me decidí por uno para probar la pagina, a continuación les contare como se puede comprar y cada uno de los pasos para hacerlo.

Como cualquier pagina en la cual quieres comprar tienes que crearte una cuenta, ingresando tus datos, como nombre, correo y dirección a la cual quieres que te envíen los productos que compres, luego de registrarte te regalan un cupón de descuento de $2.500 pesos, para ocupar en tu primera compra, en mi caso me fui directo a la sección de libros y quede encantada, ya que tienen una gran cantidad de libros, con un muy buen precio pero lo que mas me motivo a comprar fue el tema del envió, ya que al ser de región el envío siempre es mas caro, por ejemplo en paginas como buscalibre.cl el envío es de $1.990 lo cual no es tan caro pero si compras mas de un libro te van agregando $750 pesos mas, algo que me hecho completamente para abajo cuando lo leí, osea no me sale a cuenta comprar una cierta cantidad de libros porque el envío me saldría demasiado caro, luego esta la pagina leehoy.cl que también tiene varios libros que tengo ganas de comprar mas allá pero el envío me mato todas las ganas de hacerlo, ya que sale $4.690 al ser de la décima región, lo cual es una gran desventaja para las personas que no viven en Santiago, en mi opinion.

Pero no importa ya que Linio llego para alegrarme la vida, primero como les comentaba mas arriba tiene una gran variedad de libros, segundo siempre están con descuento (casi siempre son del %20 o mas) y lo que mas me gusto fue el tema del envío, ya que va variando ¿a que me refiero con eso? que hay veces en donde tiene un precio $2.200 o $2.400 (sin importar la cantidad de libros que compres) otras veces esta a $990 y aveces es gratis, ¡si! gratis, yo tuve la suerte de comprar algunos libros con el envío gratis y el ultimo punto a favor de esta pagina es que se demoran muy poco en llegar a tu casa, dependiendo del tiempo que aparezca abajo del libro que quieres comprar, por ejemplo en algunos dice entrega en 3 días, otros 14 o 12 días y luego envío internacional, en mi caso he comprado todos mis libros con entrega de 3 días y me llegan en menos de 2, te dan numero de seguimiento y te avisan por correo y mensaje de texto que tu libro fue enviado y cuando va en camino, algo que me encanto porque así podemos estar pendientes el día que sabemos que llegara nuestro libro.
Linio tiene 3 formas de pago, primero con tarjeta de crédito y en cuotas, algo realmente genial en mi opinion ya que duele menos pagar de una XD luego puedes pagar en efectivo al recibir tu compra, una gran opción para quienes no tienen tarjeta de crédito o débito y quieren comprar, y por ultimo esta la opción de webpay (débito/crédito) así que tienen varias opciones al momento de querer pagar su compra, como ven en la foto de arriba esta todo bien explicado por si tienen alguna duda, otra cosa que también me gusta de esta pagina es que si tienes alguna duda sobre lo que compraste o de algún producto que te intereso pueden escribir a su cuenta de twitter: Twitter.com/LinioChile y te responden muy rápido, y siempre te dan alguna solución para el problema que tengas, algo que para mi es muy importante, de hecho en una ocasión tuve un pequeño problema, ya que el libro que había comprado salia en stock pero luego de llegar la fecha estimada para la entrega se quedaron sin stock, así que me devolvieron el dinero de mi compra, unos días después Linio se comunico conmigo para decirme que el libro estaba nuevamente en stock y si quería volver a comprarlo, que lo dejarían al mismo precio que yo había pagado y sin costo de envío y aparte de eso me regalaría un cupón de $5.000 pesos de descuento por las molestias, sin duda acepte y a los pocos días llego mi libro y me enviaron el código del cupón de descuento, con eso pude comprar otro libro, el cual les mostrare a continuación junto a los otros que he comprado por esta pagina.


En total he comprado 7 libros mediante Linio, si por mi fuera hubiera comprado muchos mas pero ahora estoy cesante así que... de todas maneras les quiero mostrar cuales fueron y también agregare el precio de cada uno y el link directo a la pagina por si les interesa alguno. PD: los precios siempre van cambiando, así que les recomiendo estar mirando bien seguido la pagina ya que aveces tienen ofertas muy buenas. 

★ Rule - Jay Crownover: Precio actual $7.920 (yo lo compre a $6.655 con envío gratis). 
★ Yo antes de ti - Jojo Moyes: Precio actual $11.200 (lo compre a ese precio pero con envío gratis).
★ Sorprendida - Raine Miller: Precio actual $6.320 (lo compre al mismo precio).

★ Virtual Hero - Elrubius: Precio actual $9.730 (mi hermanito lo compro al mismo precio).
★ Maldito Romeo - Leisa Rayven: Precio actual $12.800 (lo compre al mismo precio con envío de $990).

★ Dos Almas - Holly Bourne: Precio actual $11.120 (lo compre a $6.220 con mi cupón de descuento).
★ Desnuda - Raine Miller: Precio actual $4.720 (lo compre al mismo precio).

Y esos serian los libros que compre por Linio, una pagina que sin duda se a convertido en mi favorita para comprar libros por internet, basada en mi experiencia personal con ella se las recomiendo, espero les haya gustado y servido esta entrada, la cual debería haber subido hace mucho tiempo pero mis razones y escusas baratas se las deje al principio, trate de contarles lo mas importante respecto a la pagina, también recalco que solo he comprado libros en ella, como dice el titulo que es "mi pagina favorita para comprar libros" así que acerca de los otros productos que venden no sabría decirles, y me falto contarles que Linio es una pagina internacional, al final de ella podrán ver la lista de países que pueden acceder a comprar en Linio. Si tienen alguna duda o consulta no duden en dejarla en los comentarios que feliz de la vida la contestare, me despido esperando que se encuentren muy bien, nos leemos pronto, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.