20 de mayo de 2016

Review: Base Match Perfection de Rimmel London.

Holoϟ espero se encuentren muy bien el día de hoy, yo estoy de mejor humor así que aprovechare eso para ponerme al día con el blog y para seguir con mi intento de subir dos veces a la semana (¡espero seguir así!) hoy les traigo la reseña de la base "Match Perfection" de Rimmel London, que como pueden ver tiene un diseño diferente ya que es una versión mejorada de la antigua que ya vendían acá en Chile y que siguen vendiendo y que estoy segura que varias de ustedes habían escuchado de ella, pero en mi caso es la primera vez que la pude comprar y utilizar, mas abajo les explicare el porque, así que comencemos. 

"Match Perfection" es una base liquida de maquillaje invisible para una piel visiblemente mas perfecta y saludable de textura ligera que se adapta perfectamente a tu tono de piel sin efecto mascara, con vitamina E para una piel hidratada durante 24 horas, que ayudan a disimular imperfecciones, poros y ojeras. Descripción sacada directamente desde el envase de la base.
Por lo que pude averiguar acá llegan solo 4 tonos de esta base, pero cuando fui a mirar a farmacias Ahumada en donde venden esta marca en Chile solo tenían 2, un tono claro que es "true ivory" y otro mas oscuro que era "nude" le pregunte a la mujer (que milagro ahora esta un poco mas simpática) que atiende en esa sección y me dijo que por ahora esos eran los únicos tonos que tenían pero deberían llegar mas, pero no sabia cuando, así que me traje el tono true ivory que es un pelin mas oscuro que mi tono de piel, pero me queda super, ya que el año pasado compre la versión anterior de esta base, la que llego hace mucho a Chile y compre el tono nude pensando que me quedaría bien y como la luz de las farmacias no es la mejor me confíe con lo que me dijo la mujer que me atendió, pero no, era un tono oscuro y muy anaranjado para mi, así que la fui a devolver el mismo día que la compre y me quede con las ganas de probarla hasta que llego esta nueva versión con un tono que si me queda bien.

Respecto a su acabado es lo que mas me gusta de ella, como decía mas arriba tiene un acabado ligero que ayuda a unificar el tono de la piel con una cobertura media que cubre nuestras imperfecciones que en mi caso que son algunas las rojeces y manchas, ya que siempre que tengo algún granito me queda una mancha y esta base las cubre muy bien, también deja la piel hidratada y luminosa pero no de aspecto grasoso, eso me encanta porque tengo algunas partes secas en mi rostro y sobre todo en este tiempo, y esta base no las hace mas visibles como me pasaba con otras, otro punto a favor es que no se oxida, algo muy bueno ya que varias bases de "farmacia" tienen ese gran pero. Arriba en la foto pueden ver el acabado natural que deja en la piel y al lado una foto de como se ve el tono de la base.

Ahora respecto a la presentación de esta base como pueden ver viene en un envase de vidrio como la versión anterior pero esta vez si trae un dispensador para poder sacar producto al momento de utilizarla, algo totalmente cómodo y higiénico a mi parecer, ya que podemos sacar la cantidad justa sin contaminar el resto de base que quedan en el envase, en mi caso utilizo dos "pam" pequeños y con eso es suficiente para cubrir todo mi rostro sin quedar con un acabado cargado o acartonado. ¿Donde pueden encontrar esta base acá en Chile? en farmacias Ahumada en la sección de belleza, ¿Que precio tiene? esta alrededor de los $5.490 o $5.790 ya que algunos productos de esta marca han subido de precio, ¿La recomiendas? si, sin duda es una base que recomiendo a quienes buscan un acabado ligero y natural pero que al mismo tiempo les ayude a unificar el tono de la piel y cubrir algunas imperfecciones, porque no las cubre todas (como dije mas arriba) pero si ayuda mucho y también es una base que apesar de ser de cobertura media se puede trabajar y llegar a una cobertura mas alta, todo depende de cuanto usen.

Finalizando con esta reseña puedo decir que quede encantada con esta base, de hecho a sido mi favorita de este ultimo tiempo, desde que la compre no he parado de usarla, ya que es de buena calidad y a un muy buen precio, y lo mejor de todo es que encontré un tono que me quedara bien ¡al fin! porque por ejemplo una vez en falabella probé todas las bases de Maybelline, todas y ninguna me quedaba porque eran muy oscuras para mi (la niña que atiende en esta tienda es un amor) así que siempre me costaba encontrar nuevas bases para probar, ¿a alguien mas le pasa? en fin, espero les haya gustado y servido esta reseña, por si tenían dudas sobre esta base, cualquier duda que tengan me la pueden dejar en los comentarios y como siempre les responderé feliz de la vida, ahora me despido ya que un rato mas pasara mi amigo Oscar a buscarme y iremos a correr D: tengo miedo jajaja espero no morir en el intento no mas XD que pasen un lindo viernes y fin de semana, nos leemos pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.