27 de mayo de 2016

Reseña: Calle Dublin de Samantha Young.

Al fin no me aguante de esperar a que salgan en formato físico los libros de la serie "On Dublin Street" de Samantha Young que me tiene completamente encantada, anteriormente les comente que descubrí esta serie cuando compre el segundo libro de la serie "Calle Londres" en formato físico, lo se empece de atrás para adelante jijiji pero no me arrepiento porque gracias a ese libro descubrí esta hermosa serie, que cuenta con mas de 8 libros si no me equivoco, y hoy les traigo la reseña/opinion personal del primero, el cual es "Calle Dublin".

Titulo: Calle Dublin.
Autora: Samantha Young.
Serie: "On Dublin Street"

Sinopsis: "Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conocer al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo mas profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación valla mas allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escoses se enamorara de ella sin remedio".

Luego de haber pasado casi un mes con el tan odiado "bloqueo de lector" necesitaba volver a la vida y leer algún libro, que me hiciera reír, llorar, rabiar, sentir y bueno con este libro fue mas que suficiente, porque gracias a el volvieron mis ganas de leer y leer. "Calle Dublin" es el primer libro de la serie "On Dublin Street" de Samantha Young, luego de leer el segundo libro primero (arriba les conté el motivo de esto) necesitaba leer este y los que seguían, si porque ya voy en el quinto libro, es que son adictivos en serio, pero bueno ahora volvamos con este, el cual nos cuenta la historia de Jocelyn y Braden, quienes se conocen por primera vez en un taxi en donde no puede disimular la gran atracción que sintieron el uno por el otro, sin saber que se volverían a ver mas seguido de los que ellos creían ya que Joss resulta ser la nueva compañera de piso de Ellie, la adorable y dulce hermana de Braden quien también se gano mi corazón este libro, ya que juega un papel muy importante en el. Jocelyn alias Joss como le gusta que la llamen decide comenzar una nueva vida en Edimburgo para poder dejar atrás el pasado triste y trágico que la llevo a construir un gran muro en el cual no se permite establecer vínculos emocionales con nadie, y al mismo tiempo decide que en esta nueva etapa de su vida se dedicara a su gran pasión: la escritura.

Por otro lado Braden es un hombre exitoso, atractivo, sexy, y lo sabe muy bien pero no es el típico hombre sexy y malo que sabe que tiene a todas muertas y lo usa para conseguir lo que quiere, en cambio es un hombre sobre protector con su familia y amigos mas cercanos, que jamas permitirá que lastimen a los suyos, bondadoso y muy dulce (sin duda mi personaje favorito dentro de la serie), y exactamente estas cualidades hicieron que Joss baje un poco la guardia y se permitiera conocer mas a Braden, ya que el es el único que logro ver mas allá del carácter fuerte y frío de ella, logro ver que detrás de esa mascara de indiferencia se escondía una chica vulnerable y rota. Luego de pasar mas tiempo juntos no pudieron seguir negando la gran atracción y tensión sexual que existía entre ellos, así que llegaron a ese acuerdo que con el pasar del tiempo se convirtió en mucho mas, no solo era "sexo" si no que se fue formando una relación de pareja que ambos disfrutaban, hasta que los temores de Joss volvieron aparecer y no quiso seguir con ese "acuerdo" que había terminado hace mucho tiempo, su miedo de encariñarse tanto con alguien para luego quizás perderlo la paralizo, y decidió terminar con todo, pero Braden no se daría vencido tan fácilmente como ella creyó, ya que sin darse cuenta se termino enamorando de Joss y le demostraría que a pesar de sus miedos y fantasmas del pasado el siempre estaría con ella y no solo el, también su familia y especialmente Ellie, que rápidamente se volvió una gran amiga para ella, con su carisma, dulzura y ternura termino siendo una persona realmente importante para Joss. Pero a pesar de la negatividad de Joss para seguir con Braden el decide luchar y lograr derribar los escudos de Joss, y eso fue algo que realmente me mato, leer como con paciencia y amor le demostraba que estaban destinados a estar juntos, y al final termino demostrándole que no tenia que tener miedo de amar a alguien, de volver a tener una familia, amigos, ya que a pesar de haber tenido una perdida tan grande podría salir adelante y comenzar de nuevo, junto a el.

Lo que me encanto de esta historia es que se desarrollo con calma y tiempo, pero al mismo tiempo con emoción y intensidad, ya que mantiene siempre la emoción, te tiene prácticamente pegada leyendo, queriendo saber mas y mas, respecto a la gran atracción que sienten los protagonistas me gusto mucho como se desarrollaron las escenas de sexo, porque si, es un libro erótico pero no en el cual tienen sexo cada un minuto, no, en este caso cada una de las escenas están muy bien narradas, llegas de pasión y emoción, algo que me encanto de este libro. El cual es narrado en primera persona por Jocelyn, igual me hubiera gustado que Braden narrara algunas partes, pero lo genial es que existen pequeños libros en donde el es el narrador principal (son libros de máximo 18 paginas, un extra), que decir de la gran química entre los protagonistas, la cual se mantiene con gran intensidad y profundidad durante toda la historia, junto a sus personalidades tan distintas pero únicas que los hacen perfectos el uno para el otro, ahora respecto a los personajes creo que sin duda mi favorito es Braden, se robo completamente mi corazón, es que en serio es imposible no caer rendida ante sus encantos, con esa personalidad de macho alfa, pero no llegando al extremo, es tan encantador, cariñoso, paciente, amable, con un gran sentido del humor y con un gran corazón, y no es solo el hombre perfecto como material para pareja si no que también como amigo, hermano, hijo, tío, todo, solo diré que necesito un Braden en mi vida. Luego tenemos a Joss, una mujer fuerte y con un gran carácter, algo que me encanto de ella, lo mejor de todo eran las respuestas tan cortantes y peculiares, con las cuales me reí mucho mientras leía el libro, sus ocurrencias eran muy graciosas, pero lo que mas me gusto de ella es que luego de todo lo que paso pudo aceptar el amor que sentía por Braden, dejando sus miedos atrás y luchando por el, ya que era su momento de jugársela, de demostrarle que creía en el y que comenzarían una gran vida juntos, por ultimo pero no menos importante esta Ellie, mi querida y hermosa Ellie, de la cual también podremos conocer un poco mas, de el gran cambio que sufre su vida, un cambio que afecto a todos y sobre todo a Adam, el mejor amigo de Braden que tiene una historia de años con ella, la cual conoceremos mejor en el siguiente libro, que en realidad es un pequeño libro que nos quiso escribir la autora ya que queríamos conocer mas a fondo la historia de estos personajes, que reseñare luego de este libro, también conoceremos a mas personajes que seguiremos leyendo por muchos libros mas, ya que cada uno tiene su historia (algo que me encanta, ya que me di cuenta que he leído muchas series) en resumen, "Calle Dublin" es una novela emocionante, profunda, intensa y realista, una novela que no podrás parar de leer, que te hará reír, llorar, sufrir, rabiar y muchas cosas mas, y que sin dudad querrás seguir leyendo los libros que siguen, ya que podremos saber como siguen cada una de las parejas que se van armando.

Lo se, me salio un poco mas larga de lo normal esta reseña, me emocione mucho parece jijiji y eso que no hago spoilers, solo trato de resumir un poco la historia y contarles mi opinion sobre ella y lo que mas me gusto, pero en serio este libro junto a los demás me han tenido totalmente encantada en esta ultimas semanas, porque ya voy por el 7 mas o menos, ya que no solo existen los libros principales si no que tenemos pequeñas historias anexas de nuestros personajes favoritos, y algunos POV de nuestros queridos personajes masculinos, en fin espero les haya gustado y servido por si tenían duda de leer este libro o si no lo conocían quizás le pueden dar una oportunidad y leerlo, como siempre digo en este tipo de entradas no soy la mejor para hacer reseñas, sigo aprendiendo. Me despido, espero que estén muy bien y que pasen un lindo viernes, nos leemos pronto, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.