30 de mayo de 2016

Productos Terminados Vol#3.

Holo🎶 el día de hoy les traigo algunos de mis productos terminados de este ultimo tiempo, esta vez acumule mas cosas, las otras dos veces que subí este post al blog eran pocos porque siempre me olvidaba de guardar los envases cuando se me iban acabando, pero esta vez si que me acorde y los guarde, serán entre productos de belleza y de cuidado, donde también les contare como me fue con ellos y si los volvería a comprar o no.

Shampoo Familand de Manzanilla: Este shampoo sin duda es uno de mis favoritos de la vida, ya ni recuerdo cuantas veces lo he comprado, me encanta como deja el pelo, brillante, suave, muy limpio y en mi caso con reflejos mas luminosos, mi pelo no es rubio, bueno lo era cuando era niña pero todavía tiene varios reflejos claros en el, y este shampoo los realza por eso me gusta mucho, tambien porque el pelo me dura limpio mas días y que decir de la calidad y precio de los productos Familand, que son increíblemente buenos, este tiene un precio de $1.550 aprox. y me dura mucho, sin duda es un shampoo que seguiré comprando hasta mis últimos días. 

Contorno de ojos de Avène: Ojala este contorno de ojos fuera eterno porque me gusto mucho, ya que me ayudo a hidratar la zona bajos mis ojos, que estaba muy reseca y cuando aplicaba el corrector no se veía nada bonito, lo compre mas o menos en febrero cuando estuvo en oferta, la cual supe por Pakita y Carito que hablaron de el, y partí a comprarlo, sin duda lo volveré a reponer porque me encanto.

Loción corporal nutritiva de almendras y karite de Kadus: Esta pequeña loción corporal que en realidad tiene mas consistencia de crema hidratante venia en los típicos packs que venden en navidad, porque justamente me la regalaron en esas fechas, traía 4 del mismo tamaño y esta es la ultima que me queda, me olvide de sacarle foto a las otras pero bueno, me gusto porque me deja la piel muy hidratada, suave y con un rico olor, en este tiempo soy media floja para ponerme crema en el cuerpo pero estoy tratando de hacerlo mas seguido porque mi piel esta un poco mas seca de lo normal, no creo que la vuelva comprar, esperare a esta navidad donde estoy segura recibiré mas como estas, que me gustan mucho.

Crema de rostro hidratante aloe vera y urea de Pielarmina: Compre esta crema en un caso de apuro, ya que me iba ir a la playa y necesitaba reponer mi crema de rostro que uso siempre que es la de Nivea pero justamente no estaba así que compre esta, había leído buenas reseñas sobre ella, las primeras semanas que la use me fue bien, me dejaba la piel hidratada, se absorbía rápido y no dejaba esa sensación de oleosidad como me a pasado con otras cremas, pero el problema que tuve es que luego de un tiempo me di cuenta que me salieron varios granitos, mas puntos negros, en resumen mi piel esta horrible, y se que fue por esta crema ya que cuando la termine de usar y volví a mi crema de siempre mi piel mejoro notablemente, así que no creo que la vuelva a comprar.

Gel limpiador equilibrante para piel mixta de Biore: Si, esta es la milésima vez que ven este producto en el blog, y es porque lo utilizo a diario y es uno de mis favoritos, deja mi piel limpia y no me irrita, sin duda lo compraría una y mil veces.

Esmaltes: Essie tono turquise & caicos 752, Jordana basecoat: Recuerdo que cuando recién use este esmalte de Essie quede un poco decepcionada porque no me duro ni dos días pero con el tiempo le agarre la maña y me empezó a durar mas, lo otro es que no queda muy parejo el color, quizás es porque es un tono pastel claro no se, pero se va la basura porque se seco y el otro es una base de Jordana, que decir sobre estos esmaltes, que son buenísimos y económicos, son lo mejor.

Mascara de pestañas Great Lash de Maybelline: Esta mascara de pestañas me sorprendió gratamente, la probé el año pasado y esta es la tercera vez que la repongo, ya que me gusta el efecto que deja, sobre todo que alarga las pestañas, las separas y al aplicador al ser mas pequeño queda muy bien para las pestañas inferiores, y al ser a prueba de agua no baja las pestañas, es económica también así que sin duda la volvería a comprar una y otra vez.

Primer de rostro Prime and Fine pore refining de Catrice: Cuando recién compre este primer no quede muy conforme con el, sentía que en realidad no hacia mucho, por ejemplo no matifica como dice en el envase pero decidí seguir usándolo por un tiempo ya que quería terminarlo a pesar de que no me gustaba, y me di cuenta que al final me termino agradando el acabado que dejaba en la piel, ya que es hidratante y deja la piel suave, tersa y la base se difumina mucho mejor, respecto al tema de los poros los difumina un poco, no se si lo vuelva a comprar.
 
Exfoliante y pulpa hidratante para manos de Natura: Otros productos que también me gustaría que fueran eternos son estos dos, el exfoliante de manos me encanto, nunca había probado uno la verdad y quede encantada con este, dejaba mis manos super suaves y con un olor muy rico, de hecho el mismo olor de la pulpa hidratante, que estoy segura que todas conocen, ya que es muy famosa por lo buena que es, deja las manos hidratadas y lo mejor es que no te deja esa odiosa sensación de grasitud en las manos que no se absorbe nunca, y obviamente volvería a comprar las dos.

Pétalos desmaquillantes de SwissBeauty: Esta marca es la típica que tienen en farmacias o preunic en oferta o 2x1, son de buena calidad ya que no se desasen cuando los usas como me a pasado con otras marcas, y tampoco tiran pelusas ni nada, son muy buenos, los volvería a comprar, de hecho ya tengo mi repuesto.

Y esos serian los últimos productos que termine en este ultimo tiempo, pensé que serian mas pero me olvide de guardar varios envases para sacarles fotos .-. en fin, espero les haya sido de ayuda la entrada por si tenían alguna duda sobre como funcionan estos productos, y me despido porque ando en esos malditos días del mes y  no me siento nada bien, espero hayan comenzado bien su semana, un abrazo a todos, nos leemos pronto. PD: disculpen las fotos, no son las mejores ya que el día que las saque estaba nublado y oscuro, así que la luz era pésima.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.