2 de junio de 2016

Favoritos Mayo 2016.

Y otro mes que se nos fue♡ que como los anteriores en mi caso siento que pasaron muy rápido, no puedo creer que casi estamos a mitad de año y yo sigo igual... en fin como cada principio de mes o días después de principio de mes les traigo mis favoritos, que creo que esta vez si están un poco mas interesante en comparación con el mes anterior, así que sin nada mas interesante que contarles comencemos. 

Este mes no compre nada de maquillaje, aunque no lo crean, primero porque la verdad es que nada me a llamado la atención como parar querer comprarlo y porque quiero ocupar lo que ya tengo, sobre todo las paletas de sombras que no son pocas, también verán algunos productos mega iper repetidos en el blog pero como me gustan tanto los uso casi siempre. 

Mascara de pestañas "Ultra alargadora" de Natura: lo que me tiene mas sorprendida y feliz de esta mascara de pestañas es que me ha durado mucho, la estoy usando desde el año pasado, de hecho esta en mis favoritos del 2015, ahora esta en sus últimos días pero de todas maneras me sigue dejando las pestañas mas largas, con volumen y no se baja por nada del mundo, cuando tenga la oportunidad sin duda la volveré a comprar, porque me gusta mucho. Tiene su reseña en el blog: aquí

Labial tono 005 blackberry de Jordana: este fue uno de los últimos labiales que compre, el tono es precioso y lo mejor es que no tenia ningún labial de este color, y para esta época del año va perfecto. 

Labial tono 965 cherry picking de Wet n Wildeste labial lo he repetido mucho en mis favoritos últimamente y no lo puedo evitar porque me encanta, es un tono tan lindo, y como saben yo soy de tonos rojos y fucsias, frambuesas no se (aquí les habla Paz la peor persona para describir colores) pero me encanta y que decir de la calidad de estos labiales: ES EXCELENTE así que mas me gustan

Labial tono 028 grape de Jordana: el tan iper mega famoso Grape de Jordana, es un labial que a muchas nos encanta, de hecho tengo guardado un repuesto aparte de este, adoro este labial porque el color es hermoso y es excelente opción para utilizarlo a diario o cuando no sabes que labial utilizar este tono es una excelente opción ya que en mi opinion queda muy bien con cualquier look. 

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: otro de mis favoritos de la vida, este mes sin mentirles el único iluminador que utilice fue este, sin importar el maquillaje de ojos que hacia, porque aveces me gusta tratar de combinar un poco con los tonos de sombras que utilizo pero este mes no lo hice, es que es tan lindo *.* me es imposible no usarlo, sin duda es mi iluminador favorito de la vida. 

Rubor tono 01 you sweeten my day! de Essence: ¡amor eterno a los diseños de essence! es que este rubor es precioso *.* es tan adorable y rosado, de hecho lo había visto en unos vídeos de youtube porque como saben a Chile llegan las colecciones de essence luego de mil años, así que estaba ansiosa esperando a que llegue, así que cuando lo vi lo compre sin pensar, me gusto el acabado que deja, es un tono entre rosado y morado muy lindo, al principio pensé que no pigmentaria mucho porque se ve un poco claro pero no, deja un color muy lindo en las mejillas. 

Paleta de sombras "warm neutral" de Mac: como les comentaba mas arriba este mes me propuse utilizar todas las paletas de sombras que tengo y esta fue la que mas use en Mayo, que decir de ella, que es preciosa, los colores me encantan, todos ellos y la pigmentación, calidad, duración de las sombras es buenísima, me encanta. Tiene su reseña en el blog: aquí


En esta ocasión si tengo productos favoritos de cuidado, los cuales me han ayudado mucho en estas ultimas semanas, sobre todo en este tiempo de frío. 

Aceite de cocohace unas semanas les comente por snapchat (que utilizo mucho, me pueden encontrar como /pazyleal) que me había vuelto la caspa, ya que me da por tiempo y estaba aburrida de ella, sobre todo porque me picaba mucho y era super incomodo y leí que el aceite de coco ayuda a eliminarla así que empece a utilizarlo una vez a la semana, me a ayudado mucho, sobre todo para la picazón y también porque al mismo tiempo me ayuda a que mi pelo este mas sano, seguiré utilizándolo porque se nota el cambio que a tenido mi pelo, es buenísimo.

Lip Smacker de strawberry: últimamente mis labios han estado muy resecos, obviamente el culpable es el frío, sobre todo en estos últimos días en donde la máxima en mi ciudad a sido de 9º  y también a la manía que tengo de estar mordiendo y mojando mis labios todo el día, así que este bálsamo labial a sido mi salvador, lo utilizo en el día y sobre todo en la noche antes de acostarme porque siento que es el momento en donde hace mas efecto, de hecho se me esta acabando y sin duda lo volveré a comprar. 


La verdad es que siempre me olvido de esta sección en los favoritos de cada mes, no se porque pero en este caso les contare sobre algunas cosas que me han gustado mucho y que he usado prácticamente todo el mes. 

Aros diseño "flores" de TodoModa: me encantan los accesorios que tiene todomoda pero al mismo tiempo no pago mucho por ellos ya que al tiempo se ponen negros y feitos, pero siempre tienen algunos par de aros a $1.490 o $990 y son los que mas compro (si, soy tacaña XD) y uno de los últimos fueron estos de flores, me encantan, son tan lindos y delicados, son los que mas he utilizado en estas ultimas semanas.

Aros diseño "mickey mouse" artesanales: mi mami me regalo este par de aros porque sabe que encanta mickey mouse y un día pasamos a mirar a las típicas ferias en donde venden de todo, aros, collares, pulseras, posters, calcetines, etc... ustedes me entienden, y había un puesto en donde venden aros de acero quirúrgico que le llaman, que la verdad es que son de muy buena calidad ya que no se ponen negros ni feos, y estos me encantaron, son de un buen porte y se ven muy lindos. 

Pulsera multicolor: fue el único nombre que se me ocurrió, ya que tiene varios colores, esta pulsera la hizo mi querida madre, y me encanto, la he usado todo el mes, me gusta porque combina con todo al tener varios colores, mi mami le encanta este tipo de cosas, de hecho ya tiene una colección de pulseras como esta que hecha misma hace y le quedan muy lindas.

Agenda "me pasa aveces" 2016 de Vero Rodriguez: desde que salio esta agenda la busque por cielo, mar y tierra pero nunca la encontré, hasta que la linda de la Carito la encontró y me la regalo, me la envío a principio de mes junto a un premio que gane en su instagram, de hecho fue una sorpresa porque no sabia que la enviaría así que fui muy feliz cuando la vi, me encanta esta agenda, es muy linda y de buena calidad y me a ayudado mucho para organizarme, me encanta. 


Este mes si que leí y fui tan feliz por eso, ya que el mes pasado no leí mucho ya que pase nuevamente por el tan odiado "bloqueo del lector" pero me recupere, leí una serie que me engancho mucho, me quedan dos libros y la termino, pero al mismo tiempo no quiero terminarla porque le tome mucho cariño a todos los personajes, ahora les cuento cual fue. 

Serie "On Dublin Street"de Samantha Young: conocí esta serie de libros cuando compre el segundo libro en formato físico, sin saber que era una serie, luego de terminar de leer ese libro necesitaba saber de los demás personajes y no me aguante de esperar que llegaran en físico y los descargue en pdf, mi amado pdf, y ya me leí casi toda la serie, algunos libros me los leía en un día porque son adictivos en serio, no podía parar de leer porque necesitaba saber que pasaría luego de, claro que en este mes también leí varios libros mas pero sin duda mis favoritos fueron los de esta serie. Hace unos días subí la reseña/opinion personal del primero el cual es "Calle Dublin" pueden leerla aquí, ahora me quedan solo dos libros para terminar esta serie, pero tengo sentimientos encontrados al pensar que la terminare, porque como les comentaba mas arriba me encariñe con varios personajes, sobre todo con Braden, mi querido, amado, hermoso y perfecto Braden, ¡jamas te olvidare! jajaja lo siento me emocione, es que me gusta mucho este personaje, pero bueno de todas maneras la terminare de leer para seguir con los muchos libros que tengo pendiente. 


Este mes que paso al fin me decidí a mirar alguna serie y también ver mas películas, admito que antes no lo hacia porque me daba una flojera buscar una buena pagina y bla bla, pero ahora encontré una muy buena y empece a ver series de anime, ya he visto como 2 completas, y sigo mirando mas, es como un vicio ahora jaja y también vi algunas películas que ya había visto porque me encantan. 

Itazura na kiss: cuando empece a buscar cual anime ver me salio como sugerencia este, leí la sinopsis y me pareció entretenido, interesante y luego de ver algunos capítulos me gusto mucho, es una historia entre romántica y graciosa, la protagonista Kotoko es un plato en serio, me encanta es tan adorable y graciosa y bueno a Naoki Irie lo odie al principio pero después le tome mucho cariño, no les cuento mas porque quiero subir una entrada al blog contándoles de este anime y lo que mas me gusto de el, pero en resumen es una historia muy linda. 

Película "Penelope": Ya ni recuerdo cuantas veces he visto esta película pero me encanta, la encuentro única y muy linda, aparte me encanta James como protagonista así que mejor, no se si la habrán visto así que les haré un pequeño resumen de lo que se trata: Penelope proviene de una familia de clase alta que fue afectada por una maldición que solo se puede romper cuando ella se case con un hombre de su misma condición social, por esta maldición ella vive prácticamente encerrada en su propia casa ya que su madre no quiere que el mundo vea lo que la maldición hizo con ella, así que siempre están en busca de un marido para Penelope pero cuando la ven en persona salen corriendo y no vuelven jamas, pero esto cambia cuando llega Max, quien se enamora de Penelope apesar de los efectos que tiene la maldición en ella, pero el también esconde un secreto... y se complican las cosas, y el resto lo tienen que ver ustedes, dije un pequeño resumen y me salio larguísimo lo siento XD pero el punto es que me gusta mucho esta película y que no me aburro de verla. 

Película "Capitan America: Civil War": si, se lo que están pensando, hable de esta película el mes pasado que fue el mes que se estreno pero volví a verla jiji esta vez fui al cine con mi querida abuela, que es la mas apañadora de todas <3 porque ella tenia ganas de verla y me invito, y bueno me volvió a encantar, de hecho me emocione mas que la primera vez, no se porque pero la verdad es que la volvería a ver si tuviera la oportunidad, y sigo siendo #TeamCap forever! 


Este mes que paso descubrí una nueva banda, bueno nueva por lo menos para mi la cual me dejo totalmente encantada con sus canciones, se llama "Sleeping at Last" que tiene canciones preciosas y también volví a escuchar algunas canciones que escuchaba hace años atrás, en especial "Si tu no vuelves" de Miguel Bose, siempre he amado esta canción, desde chica que fue cuando la escuche por primera vez, la letra me parece tan linda igual que la melodía no se, pero me encanta al igual que las otras canciones que están en la lista, ¿habían escuchado alguna de ellas?



Y esos serian mis favoritos del mes de Mayo, cuéntenme en los comentarios si coincidimos en alguno, ahora me despido porque muero de frío y hambre, así que iré hacerme un rico te calentito (sonó como una canción pero no se cual xd) espero estén todos muy bien, nos leemos pronto, un abrazo a todos. PD: perdí mi cuenta de tumblr que tenia hace mas de 4 años u.u y tuve que crearme otra, por si me quieren seguir, aquí se las dejo: imadetofly.tumblr.com eso, gracias. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.