20 de abril de 2016

Review: Paleta "The Nudes" de Maybelline.

¡Holo! ¿como están? espero que muy bien, yo al fin me mejore del resfrío que tuve la semana pasada, el cual le estuve contando por snapchat en donde me pueden encontrar como: pazyleal, estoy subiendo cosas casi todos los días, si tienen una cuenta me la dejan en los comentarios para seguirlos, también les agradezco los lindos comentarios que me dejaron algunos de ustedes dándome animo, y ahora pasando al tema importante de esta entrada, les hablare sobre esta hermosa paleta de sombras (si, otra, soy la loca de las sombras xd me encantan) que me regalo hace unas semanas mi querida abuela y que tenia muchas ganas de probar.



Habia visto esta paleta hace mucho tiempo en youtube, en serio hace mucho, hace meses de hecho porque como saben acá a Chile llegan los nuevos lanzamientos como uno año después XD pero bueno, lo importante es que llegan. "The Nudes" es una paleta de sombras con tonos neutrales, tonos nude y tierra, excelentes para utilizar el día a día o también si quieres crear un look mas elaborado.

Respecto a su presentación viene en un empaque negro de plástico, con un tipo de "ventana" en donde podemos ver los 12 tonos de sombra que trae, su tamaño es mediano y trae las típicas brochas con esponjitas que en lo particular no suelo usar, dentro del acabado de las sombras tenemos 5 de acabado matte y 7 de acabado satinado (en lo personal, mis favoritas). Ahora hablando de lo mas importante, por lo menos para mi, la calidad y pigmentación de esta paleta me sorprendió, tienen una buena pigmentación al momento de aplicarlas en el parpado, ya que aveces pasa que hacemos los swatches con los dedos y se ven hermosas pero al tiempo de utilizarlas para maquillarnos no quedan igual, en este caso no paso, ya que tenían la misma intensidad y color.

En la foto de arriba pueden ver los swatches de las sombras, las puse en el mismo orden que vienen en la paleta para no confundirnos ya que no tienen nombre. Como pueden ver la mayoría de los colores tienen una buena pigmentación, en este caso el único color que se aprecia menos es el tercero en la fila de arriba, no es que no pigmente bien si no que es un color piel, dentro de todos los tonos que trae esta paleta sin duda el tono dorado (el cuarto de la segunda fila) es mi favorito, es hermoso. Ahora ¿en donde pueden comprar esta paleta? en grandes tiendas, farmacias, tiendas de maquillaje y en todo lugar en donde vendan productos de la marca Maybelline, ¿que precio tiene? sola tiene un precio de $7.990 pero en mi caso venia en un pack, junto a la mascara Lash Sensational que tenia un precio de $11.990, un buen pack que por lo menos solo lo he visto en grandes tiendas. 

En esta foto salgo utilizando algunas de las sombras de esta paleta, fue un look que hice a la rápida la verdad pero me gusto el resultado, no es nada elaborado, bueno utilice en la zona de la cuenca el primer tono de la segunda fila (la de abajo) luego en el parpado móvil use el tercer tono de la misma fila y al centro del parpado utilice un poco del quinto tono también de la segunda fila (aunque no se nota mucho xd) espero se logre ver bien, porque como les comentaba anteriormente me cuesta un poco sacar este tipo de fotos con mi teléfono, que utilizo para las fotos del blog. PD: ignoren mi mirada perdida en la foto de abajo. 

Terminando con esta reseña puedo decir que me gusto mucho la paleta, tiene una buena calidad (con eso me refiero a la pigmentación de las sombras), variedad de colores y el tamaño perfecto para viajar o incluso andar trayendo en la cartera por si quieres retocar tu maquillaje o por cual percance, sin duda es una paleta que recomiendo si les gustan los tonos nudes y no quieren pagar mucho por una paleta de sombras, en fin espero que les haya gustado, se vienen muchas reseñas mas en las cuales estoy trabajando, me demoro mas en sacar las fotos y sobre todo en este tiempo en donde la luz es pésima, pero bueno se hace lo que se puede, espero que estén muy bien, me despido, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.