24 de abril de 2016

Premios: The versatile blogger award y Premio best blog.

Holi, el día de hoy vengo a ponerme al día con algunos de los premios que a recibido el blog en este ultimo tiempo, en este caso he recibido dos nominaciones, la primera es por parte de Monique del blog Mis coqueterías y mas y el segundo fue por Paula del blog SrtaSugus. Muchas gracias a las dos por haberme nominado y sobre todo por haberse acordado de mi blog, cada nominacion que he recibido en algún premio o tag me alegra mucho, así que nuevamente gracias, ahora si comencemos.


1. Incluir el logo del premio y el enlace del blog que te ha nominado.
2. Nominar otros 15 blogs que sigues habitualmente o has descubierto recientemente y avisar a sus responsables (al final de los dos premios dejare a todos mis nominados).
3. Contar 7 cosas sobre ti. 

  • Cuando era chica, me gustaba mucho axe bahía, de hecho mi mami me regalo el casette original de ellos y junto a mis amigos siempre bailábamos las coreografías, yo era Flaviana. 
  • Tengo una pequeña obsesión o mejor dicho fijación quizás con los aros, me encanta que existen tantos diseños y formas, tengo muchos.
  • Mi color preferido de esmalte son el color rojo y morado. 
  • Me encantan las tazas, tengo varias de muchos diseños y la verdad es que sigo comprando. 
  • Soy demasiado tímida en frente de los chicos y peor si alguno me gusta (odio eso), yo soy Shaoran en el gif de abajo.
  • Nunca he tenido un perro desde cachorro, los dos que he tenido en toda mi vida llegaron a la casa cuando ya eran bien viejitos. 
  • Cuando me maquillo y estoy sola en casa, me pongo hablar y a contar lo que estoy haciendo, fingiendo estar haciendo un tutorial de maquillaje JAJAJAJA lo siento, tenia que confesarlo (díganme que no soy la única por favor).  

1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre ti. 
3. Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino. 
4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines. 
5. Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs. 

  • Una de mis películas favoritas de la vida es "Orgullo y Prejuicio" la puedo ver miles de veces y me seguirá encantando. 
  • Me encantan las carteras y los bolsos, tengo varios y de hecho cuando miro mas me retan diciendo que ya tengo muchos, no me entienden. 
  • Cada vez que voy a comprar zapatos tengo problemas, ya que tengo el pie grande y casi nunca hay de mi talla en los modelos que me gustan. 
  • Detesto que cuando recién me conocen y me preguntan como me llamo y les digo Paz, me digan: aah Maria Paz, y yo como: no, solo Paz. 
  • Siempre he querido teñirme todo el cabello de color lila, un lila pastel pero nunca me he atrevido. 
  • Nunca he estado hospitalizada o algo ya que nunca me han operado. 
  • Cuando iba en el liceo una compañera me dio la idea que pusiera un clip en la cerradura de la puerta para no entrar a clases, lo hice y el profesor se enojo mucho, de hecho mando a llamar al director, pero antes de eso mis compañeros lograron sacarlo y lo volvieron a poner, asi que en ese momento me libere de la culpa que sentía, la vi feo. 
  • Una sola vez hice la famosa "cimarra" en el liceo. 
  • No me gustan los labiales en tonos nudes porque cuando los uso parezco muerta, me veo muco mas palida de lo que ya soy. 
  • Extraño bailar cueca para las fiestas patrias, me encantaba hacerlo.
  • No me gusta el zapallo y el cochayuyo, el sabor que tienen me parece malisimo. 
  • Estudie una carrera que jamas me gusto, solo lo hice porque mis padres me pidieron que la estudiara y me arrepiento de eso hasta el día de hoy. 
1. Producto de maquillaje favorito.
R: Sin duda son las sombras y los labiales, me encantan.

2. ¿Que has comido hoy?
R: Al almuerzo comí pollos con papas fritas y estaba exquisito. 

3. Tu asignatura favorita del colegio.
R: Sin duda lenguaje, era mi preferida y también en la que mejor me iba. 

4. ¿Eres de las que se aplica crema o te da demasiada pereza?
R: Crema de rostro, me aplico si o si todos los días, en la mañana y en la noche pero de cuerpo soy un poco mas floja, sobre todo ahora en otoño/invierno, pero me estoy haciendo la costumbre de hacerlo, ya que mi piel ahora se reseca mas que antes.

5. ¿Que es lo que mas te gusta al escribir una entrada?
R: Me gusta que cuando estoy con todas las ganas escribiendo surgen nuevas ideas y lo mejor es cuando termino una entrada en solo día porque estoy con toda la inspiracion y también me encanta "adornar" por decir así una entrada, poner lindas fotos, colores, etc, que sea vea bien hecha y linda. 

6. ¿Cual es la brocha mas mala que tienes?
R: Es una imitación que compre en aliexpress de una brocha de real techniques, es la expert face brush, al principio me resulto muy bien pero ahora cuando la utilizo no me difumina bien la base, queda con pequeños parches de color y el pelo que tiene esta duro y me pincha un poco, es la única brocha mala que tengo, las otras son todas imitaciones pero son buenísimas. 

7. Tu vestido favorito.
R: La verdad es que no uso vestidos, solo para eventos especiales, creo que tengo dos muy parecidos y del mismo color, negro. 

8. Un labial para arrasar.
R: Russian Red de Mac, es el rojo clásico que va con todo tipo de maquillaje, es precioso. 

9. ¿Que peinados te sueles hacer?
R: Soy muy fome la verdad, nunca me hago peinados, siempre cuando salgo ando con el pelo suelto, pero me encantaría aprender hacer aunque sea una linda trenza, pero no tengo destreza para eso. 

10. ¿Eres perfeccionista?
R: Si, mucho, si no me queda algo muy bien hecho lo vuelvo a empezar hasta que quede como yo quiero. 

11. ¿De que te arrepientes?
R: De varias cosas pero sobre todo de no haber estudiado una carrera que realmente me gustara. 

12. ¿Cual es tu sueño?
R: Encontrar mi camino, vivir una buena vida en todos los sentidos y aunque suene cliché, ser feliz. 


* Canción favorita del momento y porque lo es.
* Si fuera el ultimo día de tu vida ¿que harías?
* ¿Prefieres leer o ver películas? 
* ¿A que edad te empezaste a maquillar?
* ¿Cual es la red social que mas utilizas y porque?
* ¿Crees en el karma?
* Si tuvieras tres deseos ¿que pedirías?
* ¿De donde nació el nombre de tu blog?
* ¿Cuando es tu cumpleaños?
* Nombre de tu primera mascota.
* Ultima película que fuiste a ver al cine. 
* ¿Cual es tu youtuber favorito?


Siempre me es tan difícil pensar cosas sobre mi y también hacer preguntas, así que disculpen las preguntas fomes que les deje, el frío me tiene un poco aturdida creo, mis pobres pies están congelados, en fin, espero les haya gustado esta entrada, que tenia pendiente hace mucho, de hecho me quedan tags por subir (el de loca por los labiales y la paleta perfecta ll se viene pronto) y quería ponerme al día, nuevamente agradezco a quienes se acuerdan de mi blog para estos tags, son un sol. Ya de a poco me estoy poniendo mas las pilas con el blog, estos últimos días estuve cero ánimos, no solo porque me estaba mejorando de mi resfriado si no que no estaba con los mejores ánimos, de hecho no leí nada, siendo que es algo que me alegra el día, pero ya estoy mejor y espero no volver a decaer, me despido esperando que pasen un lindo domingo y comiencen de la mejor manera esta nueva semana, un abrazo a todos, nos leemos pronto. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.