11 de abril de 2016

Review: Mary-Lou Manizer de The Balm.

Como dicen: "lo prometido es deuda" el día de hoy les traigo la reseña de un producto que estoy segura la mayoría de ustedes conoce, porque es hermoso y deseado por muchas (yo incluida desde que lo vi) les hablare sobre el iluminador "Mary-Lou Manizer" de The Balm, uno de mis primeros iluminadores y también uno de mis favoritos, así que comencemos con esta mini-reseña. 

Si me hubieran preguntando hace un tiempo atrás si los iluminadores serian parte de mi rutina diaria de maquillaje hubiera dicho que no, primero porque no los conocía muy bien y tampoco los sabia usar y segundo porque acá en mi ciudad no habían muchos, pero luego que llego DBS a Osorno y vi este hermoso iluminador cambie totalmente de opinion.

Mary-Lou Manizer es un iluminador de la marca The Balm, el cual acá en Chile podemos encontrar en tiendas DBS por lo menos en mi ciudad (Osorno) todavía la venden, aunque quedan solo algunos productos, tiene un precio de $14.990. Su envase es de plástico duro de color gris, con un diseño vintage hermoso, algo muy característico de esta marca ya que cada uno de sus productos tiene un empaque llamativo y único, en la tapa tiene un espejo de un muy buen tamaño, contiene 8,5 gramos de producto lo cual es muchísimo, algo que me parece genial debido a su precio. 

El iluminador es de un color champagne muy suave, tiene unos pequeños destellos dorados que se notan al aplicarlo pero que dejan un acabado muy sutil y lindo. Tiene una textura suave y muy finita, parecida a la de un talco, la pigmentación es increíblemente buena, así que mi recomendación es utilizarlo con cuidado, es decir ir aplicando de a poco, se difumina muy bien y lo genial es que no solo lo pueden utilizar de iluminador si no que también de sombra. En mi caso lo utilizo en la zona alta de los pómulos y un poco en el arco de cupido (arriba de los labios) un poco también en el exterior del lagrimal del ojo para darle un punto de luz y me encanta el efecto que deja, también se puede iluminar un poco el tabique de la nariz pero en mi caso no lo hago porque mi nariz de por si es un poco brillante (por lo oleosa que es) así que agregar mas brillo no me conviene. 


En resumen Mary-Lou Manizer es uno de mis iluminadores favoritos, por su buena calidad, color y acabado, se que no es económico pero sin duda vale su precio, ya que la pigmentación es buenísima y trae mucho producto, eso quiere decir que tendrían iluminador por mucho tiempo, así que lo recomiendo al 100% si quieren invertir en un buen producto. Lamentablemente no alcance a sacarme una foto en donde lo este utilizando lo siento. En fin espero les haya gustado esta mini-reseña, si tienen cualquier duda pueden dejarla en los comentarios que siempre responderé, también me gustaría saber ¿cual es su iluminador favorito? tengo curiosidad *.* me despido, espero que tengan un buen comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.