15 de abril de 2016

Mis youtubers/canales favoritos #3.

Lo se, he estado un poco desaparecida por aquí en estos días, pero como ya sabrán o bueno quienes me siguen por snapchat (me pueden encontrar como: pazyleal) habrán visto los últimos vídeos que subí en donde les conté que me enferme, si, el típico resfrío de comienzo de año pero con mala suerte que a mi me da con todo, hasta con vomi... si, con esa fea palabra que detesto, pero suerte me estoy sintiendo un poco mejor, por los menos en estos momentos en donde me pude levantar y venir a escribir esta entrada, sera un poco corta pero no quería dejar votado el blog y mas que es una sección que tenia pensado actualizar hace tiempo, es el volumen numero 3 de mis youtubers/canales favoritos en youtube, he descubierto nuevos canales que me han gustado mucho, ahora les hablare de ellos.

Shaaanxo: descubrí este canal el año pasado y me encanto, su nombre es Shannon y es de Nueva Zelanda, en su canal podrán encontrar: tutoriales de maquillaje, primeras impresiones, reseñas, haul y muchas cosas mas relacionadas con el mundo de la belleza, lo que me encanta de ella es su personalidad, es muy simpática y graciosa, pero lo que mas me gusta es la cantidad de tutoriales de maquillaje que sube, tiene muchos en serio, puedo pasarme tardes entera viendo sus vídeos, me encanta las combinaciones de colores que hace, son geniales cuando quieres probar algo nuevo o inspirarte también, otro punto a favor es que sube vídeos practica mente cada dos días o aveces día por medio y eso me encanta, si les gustan los canales con tutoriales variados de maquillaje les recomiendo ir a ver su canal, no se arrepentirán.


Kaushal Beauty: otro canal que empece a seguir hace poco, por lo que estuve averiguando su nombre es Ko-Shul ya que ella es de origen Indio pero vive en Inglaterra por eso tiene ese lindo acento que me encanta, en su canal podemos encontrar tutoriales de maquillaje, reseñas, primeras impresiones y muchas cosas mas, la encuentro muy adorable *.* y hace maquillajes realmente lindos y lo que me encanta es que utiliza maquillaje de muchas marcas, algunas que podemos encontrar acá y hacernos una idea de como utilizarlas, me gustan mucho sus vídeos.


RosyMcMichael: estoy segura que varias de ustedes conocen a esta youtuber, es una mujer Mexicana que viven en USA (creo, no estoy segura) la verdad es que la sigo hace un buen tiempo, pero al principio sus vídeos no eran de mis favoritos pero en este ultimo tiempo si, la encuentro simpática, su canal también esta ligado al mundo de la belleza, en el podemos encontrar de todo (hasta blogs) no soy muy fanática de ellos porque me mareo cuando la cámara se mueve mucho XD pero sus otros vídeos soy muy entretenidos.


Take Uno Tv: no recuerdo exactamente como llegue a este canal pero vi un par de vídeos y me suscribí, en este canal verán vídeos de un grupo de chicos Mexicanos que hacen comedias, lo genial es que son de situaciones que nos han pasado a todos y mucho mas, me río mucho con sus vídeos.

Y bueno esos serian algunos de mis youtubers/canales favoritos de este ultimo tiempo, todavía me quedan mas por mostrarles pero lo dejare para otra entrada, espero les haya gustado, cuéntenme en los comentarios cuales son sus canales favoritos, quizás coincidimos en alguno. Se que todavía no he respondido los comentarios de la entrada anterior pero como les comentaba arriba estos últimos días he estado enferma, ahora me siento un poco mejor pero sigo mala del estomago, espero mejorar pronto, y este fin de semana me pondré al día con los comentarios y visitando sus blogs, me despido que pasen un lindo fin de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.