7 de abril de 2016

Wrap up: Marzo 2016.


Holi♡¡como están? espero que muy bien, yo ahora estoy con un poco de calor porque creo que le puse mucha leña al fuego XD pero estoy feliz porque al fin me resulto hacer fuego, antes nunca podía y lo peor era que dejaba toda mi casa pasada a humo, así que feliz, porque no se si les comente pero acá en mi ciudad ya esta empezando hacer frío, sobre todo en las mañanas y en las noches, me encanta porque amo el frío *.* en fin, el día de hoy vengo con el wrap up del mes de Marzo, pensé que había leído menos libros pero no, quede muy conforme con lo que leí.


Jet - Jay Crownover: luego de leer Rule (reseña que pueden leer aquí) el primer libro de esta serie llamada "Hombres tatuados" no podía no seguir leyendo los libros que seguían, Jet es el segundo de ellos, me gusto la historia en si pero lo que no me gusto mucho es que avanzo un poco lentamente, lo genial fue volver a saber de Rule y Shaw, leer como seguía su historia, en resumen la historia de Jet y Ayden me gusto, tuvo un buen final y como pasa con estos libros el pluss que tienen es que seguiremos sabiendo de ellos en los siguientes libros.

Rome - Jay Crownover: este sin duda es uno de mis libros favoritos dentro de la serie, aquí conoceremos la historia de Rome el hermano de Rule, el cual es muy diferente a su hermano y eso es lo que me encanta, es mas maduro y a pasado por varias cosas al estar en el ejercito, me encanto como se desarrollo su historia junto a Cora, un personaje bastante peculiar que me hizo reír mucho con su personalidad, de hecho es una personaje que conoceremos desde el primer libro, reí y llore con esta historia, me encanto. 

Nash - Jay Crownover: no lo había dicho antes pero que portadas tan lindas tienen estos libros, mejor dicho que portadas mas atractivas *.* y eso que no soy fanática de las portadas en donde salgan personas pero estas me encantan, bueno este libro es el cuarto de la serie, me encanta que todos estén ligados entre si, que decir del hermoso Nash, me encanto la historia, su personalidad, todo, otro de mis favoritos sin duda.  

Rowdy -  Jay  Crownover: me encanto que en este libro el personaje femenino fuera quien llevara las riendas de la relación, que fuera quien luchara por el chico, me encanto, sin duda Salem fue uno de mis personajes femeninos favoritos (lo se, he repetido muchas veces favoritos, es que en serio me gustaron todos XD) no solo por su personalidad si no que también por luchar y volver a buscar al chico que siempre quiso y bueno Rowdy me conquisto, a pesar de no tener el mejor pasado supo salir adelante y convertirse en una gran hombre, siendo el mas joven de este grupo de hombres hermosos y tatuados. 

Asa - Jay Crownover: en este libro conocemos la historia del hermano de Ayden, la cual conocimos en el segundo libro, Asa dejo mucho que desear en esa historia (solo diré eso porque no quiero spolear) pero en este libro conoceremos las verdaderas razones que lo llevaron a comportarse como lo hizo, llegando a poner en peligro a su propia hermana. En este libro veremos al verdadero Asa, veremos que hay detrás de esa mascara de chico invencible y que solo esta en el mundo para pagar por sus pecados y Royal sera quien lo ayudara a creer que todos merecemos una segunda oportunidad, es una linda historia. 

Night Owls - Benn Jennet: estoy tan feliz de haber encontrado y haber leído este libro, porque es realmente genial, es una historia tan única y linda, que mas les puedo decir, que me encanto, la ame y que paso a ser uno de mis libros favoritos de este año, no les quiero decir mucho ya que subiré su reseña muy pronto. 

Y esas fueron mis lecturas del mes de Marzo, admito que estuve un poquito floja este mes para leer pensando en los libros que leí en Febrero que fueron mas, estuve unas días con el típico "bloqueo de lector" realmente no se porque seria pero ya me paso, estoy leyendo con mas ganas porque cada día descubro un libro nuevo para leer ¿no les pasa? porque a mi si, tengo una lista interminable de libros para leer y mas encima no se con cuales empezar jiji pero seguiré el consejo que  me dio Liz hace un tiempo por twitter, en otra entrada les contare como es, en fin espero les haya gustado la entrada y cuéntenme en los comentarios ¿cuales fueron los libros que leyeron el mes anterior? me encanta saber, me despido, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.