3 de abril de 2016

Favoritos Marzo 2016.

¿Pueden creer que ya estemos en Abril? en serio, el mes de Marzo se me paso realmente rápido, algo extraño porque al estar todos los días en mi casa debería ser todo lo contrario pero bueno, hoy les traigo mis favoritos de este mes que paso, que bueno no fue el mejor ya que estoy prácticamente igual que el año pasado, sin trabajo y pensando que haré con mi vida, espero descubrirlo pronto, pero mejor comencemos con los favoritos de este mes.


La verdad es que en este ultimo tiempo no he comprado mucho maquillaje, solo algunas cositas que quería probar y otras que tenia que reponer, no niego que he caído en algunas compras compulsivas que no pude evitar, pero diré a mi favor que son cosas que he usado mucho. 

Paleta de sombras Natural Eyes de Too Faced: sin duda a sido mi paleta favorita de este mes, de hecho a sido la paleta que mas he utilizado y especialmente el tono "honey pot" que es el dorado perfecto, aparte de tener una pigmentación y duración excelente, me encantan los colores, hace poco subí una reseña sobre ella al blog, la puede leer aquí

Corrector Liquid Camouflage tono 010 porcellain de Catrice: andaba en busca de un corrector un tono mas claro de mi color de piel para poder iluminar mi rostro, ya que los que tengo son prácticamente iguales a mi tono de piel entonces siento que solo me corregían pero no me iluminaban, así que un día vitrineando en dbs encontré este y lo compre, el tono me queda perfecto ya que aparte de corregir ilumina la zona de la ojera, no es pesado y tiene una buena duración, me sorprendió la verdad y bueno me gusto mucho también. 

Polvos compacto Prime and Fine tono 010 transparent de Catrice: la verdad es que compre estos polvos por curiosidad, un día me puse a ver reseña sobre los productos de Catrice y me aparecieron varias sobre este polvo y decidí comprarlo y me gusto mucho, ya que el acabado que tiene es muy natural, no queda pesado ni tampoco se nota que llevas polvo como me pasaba con otros, por ejemplo con el de essence "all about matt!" no digo que ese sea malo, pero el ultimo tiempo que lo use sentía que era un poco mas pesado, pero con este no me pasa, se viene un reseña pronto en el blog sobre este polvo. PD: ignoren el reflejo en el empaque en donde salgo tomando la foto .-.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: que puedo decir de este iluminador que no haya dicho ya, ME ENCANTA y me encantara siempre, de hecho si me preguntan este es uno de mis iluminadores favoritos, su color es realmente hermoso y la calidad mucho mas, también planeo subir una reseña sobre el (muy pronto).

Lip Gloss Infalible tono 407 smoke me up acabado matte de L'oreal: cuando reseñe estos labiales les conté que mis favoritos sin duda son los de acabado matte, ya que pigmentan muy bien y colores que tienen me encantan, sobre todo este tono que he utilizado mucho este mes, es como un color cereza pero mas oscuro tirando al morado ¿? creo, bueno o así lo veo yo y siento que para esta época del año queda excelente.

Labial 908C sugar plum fairy de Wet n Wild: ¡finalmente encontré este color! ya que lo andaba buscando hace mucho tiempo y como siempre les comento en la ahumada de mi ciudad no reponen mucho los productos wet n wild, especialmente estos labiales así que cuando lo vi no dude ni un segundo y lo compre, es hermoso *.* un color ideal para otoño y como saben estos labiales aparte de ser económicos son realmente buenos.

Labial matte tono CO3 m-attempt to conquest de Catrice: este es el primer labial que tengo de esta marca y debo decir que me encanto, es parte de la ultima edición limitada que llego a Chile de la cual lo que mas me gusto fueron los labiales, en especial este color que es como un rojo cereza y a sido mi favorito de este ultimo tiempo, tiene una buena pigmentación y duración, también me encanto el diseño que tiene el labial, sin duda comprare mas.


En este ultimo tiempo mi piel a mejorado mucho, tengo uno que otro punto negro y esos visitantes que llegan una vez al mes y se quedan por un buen tiempo pero nada grave, he probado nuevos productos que por suerte me han ayudado mucho. 

Contorno de ojos de Avène: debería haber puesto este producto en mis favoritos del mes pasado pero me olvide, bueno compre este contorno de ojos cuando estuvo en oferta en la farmacia salcobrand (gracias por el dato a la Carito y Pakita) y me gusto mucho, ya que el área de mi ojo estaba un poco seca y era horrible porque cuando ponía el corrector se notaban mas las partes resecas y no se veía nada lindo, pero este contorno me ayudo mucho ya que me hidrato muy bien esa zona y ahora el corrector se ve mucho mejor, también me ha durado bastante para ser que no trae mucha cantidad.

Limpiador profundo de poros de Biore: cuando hubo una promoción en farmacias Ahumada aproveche de comprar este limpiador que tenia muchas ganas de probar, me ha funcionado muy bien, lo utilizo dos veces por semana ya que es un poco abrasivo y mi piel es sensible así que prefiero no arriesgarme a que me irrite la piel, cumple muy bien su función, deja la piel muy limpia y con sensación de frescor, me a gustado mucho.

Exfoliante limpieza profunda de damasco de Pielarmina: este fue otro producto que buscaba hace tiempo, lo encontré en farmacias cruz verde y en oferta, ¡que mejor! lo utilizo dos veces a la semana, tiene un rico aroma y exfolia muy bien la piel, aunque admito que las pequeñas partículas que tiene son un poco duritas, así que si son de pieles sensibles como yo les recomiendo masajear con cuidado para no irritar la piel.

Crema de tratamiento Preface: hace una semana mas o menos al fin me decidí y fui a cortarme el pelo, mas de un año que no lo hacia, en realidad fui a cortarme las puntas y lo que me quedaba de rubio en ellas, quede muy feliz con el corte, mi pelo se siente mas liviano pero mis puntas estaban muy maltratadas, ahora están mejor porque me las cortaron y por esta crema de tratamiento, la había usado hace un tiempo atrás y me gusto, se nota la diferencia desde la primera vez que la usas, deja el pelo mas suave, hidratado y con mas brillo, la estoy utilizando como bálsamo y también como mascarilla, mis puntas ahora se ven mucho mas sanas.

La gran ventaja de tener tiempo libre es poder leer, este mes leí varios libros que pronto verán en mi wrap up de Marzo, pero dentro de ellos tengo dos favoritos, que de hecho ya son parte de mis favoritos del año. 

Maldito Romeo de Leysa Rayven: este fue uno de los últimos libros que pude comprar y estoy muy feliz por al fin tenerlo en formato físico, lo leí el año pasado y lo ame, así que cuando vi que Linio lo tenia a un precio bastante mas económico para el precio que tenia en otras paginas no lo pensé dos veces y lo compre, lo volví a leer y me volvió a encantar, ya se viene la reseña también. 

Night Owls de Jenn Bennett: les hable de este libro por snapchat (que uso mucho, soy pazyleal si me quieren seguir) tambien por instagram y facebook, solo diré que me ENCANTO, lo compre porque me tinco la sinopsis y termine enamorada de el, no les quiero contar mucho porque planeo subir la reseña muy pronto.  


Este mes vi dos películas que tenia muchas ganas de ver, una la fui a ver al cine y la otra en la casa de mi mejor amigo y bueno respecto a serie saben que no veo muchas, no se todavía no ha llegado alguna serie que me llame tanto la atención que la busque y la empiece a ver, pero al mismo tiempo también tengo ganas de engancharme con alguna, si tienen una que me quieran recomendar lo pueden dejar en los comentarios. 

Película Leal: tenia muchas ganas de ver esta película, pero antes de ir al cine a verla vi la segunda parte de esta trilogía que es "Insurgente" y debo decir que esa me gusto mas que esta, no se tenia mas acción, esta estuvo buena pero no increíble, aparte lo que me comentaron cambiaron muchas cosas respecto al libro, pero bueno ese es el riesgo que siempre corren las adaptaciones. 

Serie My mad fat diary: lo se, tengo que tenerlos ya mareados al nombrar tanto esta serie XD es que en serio que es mi favorita de la vida y la puedo ver mil veces y justamente ahora que la están dando en el canal ISAT los viernes en la noche no me la pierdo, no se es emocionante verla por la tv. 

Me acabo de dar cuenta que a la imagen que subo con los títulos de las secciones en este caso "música" le falta el acento, es porque la fuente no tiene acentos pero bueno, este mes literalmente me obsesione con un álbum en especial, no he parado de escucharlo. 

Sia - This is acting: estoy completamente encantada con este álbum, no mejor dicho enamorada de cada una de estas canciones, es que Sia se supera a ella misma en cada álbum nuevo que va sacando, las letras de sus canciones son buenísimas, a pesar de que me gustan todas las canciones tengo mis favoritas: Alive, Unstoppable, Bird set free. Si no lo han escuchado les recomiendo que lo hagan. 

Y esos fueron mis favoritos de este mes que paso, creo que todos... porque siempre me olvido de algo, en fin espero les haya gustado y se hayan entretenido leyendo, cuéntenme en los comentarios cuales han sido sus favoritos de este mes que paso, pueden ser todos o solo uno. Cambiando radicalmente de tema en el post anterior les conté que quiero cambiar el diseño de blog, de hecho sigo trabajando en ello, así que se ven algo medio raro por acá, por ejemplo el tema del tamaño de las fotos no se asusten, es porque tengo que ver bien el tamaño que tendrán las fotos con el nuevo diseño, de hecho no se como haré pero tendré que editar fotos de algunas de mis entradas anteriores y espero que cuando el nuevo diseño este listo quede como lo planee o bueno algo parecido, todavía no se cuando lo cambiare pero pienso subir una pequeña entrada cuando lo haga, ahora si me despido, espero que estén muy bien, aaaah! casi se me olvida mañana lunes en la noche daré a conocer el nombre del ganador del sorteo por el primer año del blog, así que si no han participado los invito hacerlo, pueden ver las reglas y premios en este link ¡un abrazo a todos! nos leemos muy pronto.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.