28 de marzo de 2016

Reseña: Rule de Jay Crownover.

Holo♡ lo se, tenia pendiente esta reseña desde que volví de la playa el mes pasado, porque allá fue en donde empece y termine de leer este libro el cual me gusto mucho, ya que admito que tengo una pequeña debilidad por los hombres tatuados (quizás no al extremo de Rule pero igual) y casualmente así se llama esta serie ¿coincidencia? no lo se, pero vamos con la reseña. 

Titulo: Rule
Autor: Jay Crownover
Serie: Marked Men (Hombres tatuados)

Sinopsis: "Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el mas importante..." Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quien es realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo mas? ¿Como hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cual es el punto de encuentro de una pareja dispareja?


No se porque pero me demore un poco en escribir esta reseña/opinion personal, quizás porque estos últimos días no han sido los mejores y no tengo casi nada de imaginación ni inspiracion pero al mismo tiempo no quiero atrasarme con esta sección, así que comencemos con esta reseña. Este libro fue otro que con solo leer la sinopsis dije: "si, me va a gustar" y no me equivoque, se que al leer la sinopsis pensaran que es el típico "cliché" del romance de el chico malo y la chica buena, admito que si tiene un poco de eso pero también tiene mucho mas, comenzado con los personajes. Rule como nos cuenta mas arriba es un chico rebelde y lleno de tatuajes, pero no es el típico chico malo y mujeriego que es así porque si, no, en el fondo las experiencias vividas lo han llevado adoptar una personalidad fuerte y rebelde, ya que lo peculiar de Rule son sus múltiples tatuajes y sus alocados looks de cabello, ya que le encanta teñirse el pelo de muchos colores, le gusta ser diferente y único. Shaw por otro lado es todo lo contrario a Rule, proviene de una familia acomodada, es estudiosa y es catalogada como la "chica perfecta" pero ella esta lejos de querer ser vista de esa manera, ya que solo mantiene esa fachada por sus padres, mejor dicho obligada por ellos pero Shaw es una chica fuerte y decidida que esta a punto de conseguir lo que anhelo por muchos años y si, tiene que ver con Rule.

El libro esta narrado desde las perspectivas de Shaw y Rule, algo que me gusto mucho ya que me parece genial leer el punto de vista de ambos protagonistas mientras la historia va avanzando. Rule y Shaw se conocen desde que eran pequeños ya que ella fue la mejor amiga del hermano fallecido de Rule por lo tanto Shaw era prácticamente intocable para el, pero lo que no sabe es que Shaw siempre lo ha visto de una manera diferente, ya que es la única que puede ver realmente quien es Rule, debajo de toda esa fachada de "chico malo" y cuando el lo descubre no duda en querer conocer mas a esta nueva Shaw. Como nos cuenta la sinopsis (ya que no quiero spolear) ella decide dejar sus miedos atrás y hacer algo con lo que estuvo soñando hace mucho, dejarse llevar y demostrarle a Rule que no es una princesa frágil y presumida si no que va a luchar por lo que quiere y en este caso es a el, pero Rule tiene sus dudas ya que ella era le mejor amiga y "novia" de su hermano gemelo fallecido o eso era lo que el creía ya que las cosas al parecer no son todo lo que se aparenta, porque su hermano guardaba secretos, secretos que ponen en peligro la nueva relación que comienza a florecer entre ambos protagonistas, una relación que se formo luego de pasar una apasionada noche juntos, ya que desde esa noche en donde Shaw decide cambiar el rumbo de la vida de ambos para siempre y que hará que Rule la vea con una luz diferente y a partir de ese momento, la chica perfecta y el chico malo descubrirán que en el fondo no son tan diferentes como creían.

Y comenzaran a descubrirlo juntos, se arriesgaran a intentarlo y a pesar de que en un principio sera un poco difícil lograran darse cuenta que los polos opuestos si se atraen y pueden llegar a tener un buen futuro juntos, un futuro que irán construyendo de a poco ya que como cualquier pareja tienen sus momentos difíciles pero que pueden lograr superar y tener un buen final. Un final que me gusto mucho, ya que no fue el típico final feliz si no que es un final realista y bien planeado, uno que nos deja con la incertidumbre de no saber que les depara el futuro a esta pareja, también nos deja saber que no todo sera perfecto, pero que concluye muy bien la trama de esta historia y nos deja saber que la relación de Rule y Shaw nos seguirá acompañando en los siguientes libros de la serie, algo que me pareció genial, porque se que esta historia tiene mucho mas que entregar. Respecto a mis personajes favoritos del libro sin duda me quedo con Rule, ya que me gusto mucho su personalidad tan peculiar y no negare que como les comentaba al principio los chicos con tatuajes son una de mis debilidades y me encantaba que siempre estuviera cambiando de look de cabello, ya que el mismo afirmaba que le gustaba teñirse de diferentes colores porque no le gustaba verse como los demás y para que negar que también me gustaba su faceta de "conquistador" con algunas frases que me dejaron suspirando. Finalizando puedo decir que Rule es un libro en donde la frase "los polos opuestos se atraen" es la protagonista, es una historia que también resalta la importancia del amor sincero y sin condición, es un libro sencillo pero al mismo tiempo atractivo, es una lectura intensa y llamativa que les aseguro que a pesar de ser quizás "la típica historia de amor" les terminara gustando, así que espero que le den una oportunidad y puedan leerla.

Espero les haya gustado esta reseña y le den una oportunidad a este libro, ya que es entretenido y rápido de leer y bueno cuando escribo alguna reseña de un libro siempre trato de sobre todo contarles mi opinion personal sobre el y no spolear (creo que así se escribe) así que pueden leer con confianza, quizás escribo mucho y pueden pensar que les cuento todo el libro pero no es así, no se preocupen. Cambiando de tema he tenido problemas con los comentarios en los últimos pots que he subido, estoy tratando de buscar una solución y espero encontrarla, ya que me bajonea mucho no poder leer y responder sus comentarios, también les cuento que estoy creando un nuevo diseño para el blog, en otro blog que tengo de pruebas claro, por eso ahora el diseño se ve igual, espero terminarlo pronto y quede como quiero o bueno algo parecido, pero les estaré avisando cuando lo cambie, ahora si me despido espero que hayan tenido un lindo fin de semana largo y que hayan comenzado la semana de la mejor manera, un abrazo a todos y nos leemos muy pronto.


Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.