24 de marzo de 2016

Review: Gotas de secado rápido express dry drops de Essence.

Como les había comentado anteriormente me quiero poner las pilas con el blog y sobre todo con la sección de reseñas (en este caso de productos de belleza) así que hoy comenzare con una mini reseña en donde les hablare de esta pequeña maravilla que me tiene totalmente encantada, ahora les cuento de que se trata.

Me encanta pintarme las uñas, probar colores nuevos como también nuevas marcas, pero debo admitir que lo único que no me gusta mucho es esperar a que el esmalte se seque, ya que cualquier mal movimiento con las manos y el esmalte se arruina o no tenemos el tiempo suficiente para esperar a que se seque bien y las uñas quedan mal pintadas o con rayas, picadura, en resumen mal hechas. Pero hace unas semanas descubrí este pequeño producto que cambio totalmente mi rutina de uñas, bueno junto a mi madre lo descubrimos ya que ella también le gustan los esmaltes o podría decir que le gustan mucho mas que a mi.

De lo que les vengo hablar hoy es de las "Gotas de secado rápido express dry drops de Essence" el cual nos cuenta que son: "Unas gotas de secado exprés que seca tu esmalte de uñas en 60 segundos. Gracias a su sistema de pipeta el producto se aplica con precisión gota a gota ¡Y lo mejor, las uñas y cutículas estarán nutridas con vitamina E y aceite de almendras, consiguiendo un brillo extra! Ahora vamos a hablar de como me ha funcionado a mi. 

Comencemos con el envase, es de vidrio y su tapa es tipo un "gotario" muy fácil de usar, ya que solo se necesita una gota en cada uña para poder secarlas, al ser un producto liquido con una gota es suficiente ya que se expande completamente hasta cubrirla, suele salirse un poco de los bordes cubriendo la cutícula lo cual se supone que es bueno ya que ayuda a nutrirlas. La textura del producto es oleosa casi parecido a un aceite, que luego de unos minutos se absorbe o pueden limpiar los bordes con algún pañuelo y dejar el producto solo en la uña, el liquido es transparente por lo que no aporta ningún color a su esmalte ni tampoco lo modifica al aplicarlo, tampoco crea burbujas ya que no tiene consistencia parecida a la de un esmalte si no que mas liquida. 

Ahora vamos con el punto mas importante ¿realmente seca las uñas en 60 segundos? no, no se secan en un minuto pero al pasar 1 a 2 o para mas seguridad 3 minutos y el esmalte esta completamente seco, puedes pasar tus dedos por encima y no le quedara ninguna marca, ¡si! aunque no lo crean, por eso es que esta pequeña maravilla paso a ser parte de mi rutina de uñas. ¿Donde se puede comprar? DBS, makeup y lugares en donde vendan productos Essence y tiene un precio de $1.990 es decir tiene las 3B así que recomendado al 100%.

Espero les haya gustado esta mini reseña y se animen a probar este producto que les servirá mucho, y bueno me gustaría saber si ¿lo han probado? ¿lo conocían? si es así me dejan saber en los comentarios, me despido esperando que se encuentren muy bien, un abrazo a todos.

PD: Tuve que volver a subir esta entrada, es decir borre la primera ya que me llegaron las notificaciones de los comentarios pero cuando quiero verlos no aparece, no se que pasa pero me esta dando lata que pase esto, estoy pensando en instalar disqus para que no haya problema para comentar pero se me borraran todos los comentarios del blog :/ ¿que dicen ustedes? ¿lo instalo aunque se borren todos los otros comentarios? ya no se que hacer.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.