20 de marzo de 2016

50 cosas sombre mi.

Holo♡¿como están? espero que muy bien, yo no he estado con los mejores animos la verdad, creo que estar muchos días encerrada en mi casa no me esta haciendo bien, pero ya encontrare una solución a eso, así que cambiando a un mejor tema hoy les traigo una entrada que algunos de ustedes me pidieron subir, ya que pregunte que entrada les gustaría ver en el blog por el aniversario de un año y eligieron esta, me demore bastante en hacerla la verdad, pero al fin logre terminarla, así que van las 50 cosas sobre mi.

1. Mi nombre es Paz Alejandra, el cual me termino de gustar cuando tenia 14 años, mi primer nombre lo escogió mi abuela y el segundo mi madre. 

2. Nací el 29 de Septiembre de 1992, por lo tanto soy del signo Libra. 

3. Mis colores favoritos son el morado y el rosado. 

4. Siempre quise tener un hermano mayor pero me toco a mi ser la hermana mayor.

5. Cuando nací mi madre me contó que tenia el pelo rojizo y que casi fui una Weasley. (Yo sabia que no era una simple muggle XD)

6. Siempre he odiado como suena mi voz en los vídeos o grabaciones. 

7. A la primera banda que fui a ver en vivo fue a Kudai en el festival de "la leche y la carne" cuando iba en el colegio, fue emocionante porque yo era muy fanática de ellos. 



8. Soy malisima para las matemáticas, siempre lo he sido.

9. Di mi primer beso a los 5 años con uno de mis mejores amigos jugando a la cheve-cheve, lo gracioso es que solo eramos tres en el grupo y obviamente lo escogí a el. 

10. Detesto el desorden, siempre trato de mantener mi pieza lo mas ordenada posible.

11. En los años que estuve en el liceo tuve un fotolog dedicado, de hecho lo tuve por varios años, recuerdo ir en los recreos a la sala de computación a revisarlo. 

12. Me cuesta un poco desenvolverme en un lugar donde allá mucha gente y menos ser el centro de atención, soy muy tímida. 

13. Tiendo a ruborizarme muy fácilmente y al ser blanca es mucho mas notorio. 

14. En ocasiones suelo ser una persona solitaria. 

15. Soy una fangirl de corazón hace unos 6 años.

16. Tiendo a ser una persona muy indecisa, porque pienso mucho pero mucho las cosas antes de hacerlas y aveces no me ayuda nada.

17. Amo leer porque me hace feliz.

18. Desde que soy pequeña he sido una persona miedosa, sobre todo me aterra la oscuridad y que decir de las películas de terror, creo que no he visto una como hace 4 años.

19. Amo el maquillaje, sobre todo las sombras y los labiales.

20. Soy una catlover.

21. He tenido solo dos gatos o en este caso gatas en toda mi vida, ya que la primera me duro mas o menos unos 3 años y mi actual gatita Pancha ha estado con nosotros mas de 13 años.

22. Nunca creí en el "Viejito Pascuero" ya que mi abuela me dijo desde niña que no existía (como que me mato un poco la ilusión) pero aun así me encanta la Navidad.

23. Mi sabor favorito de helado es el de pistacho y mora crema.

24. Tengo una imaginación demasiado grande.

25. Cuando era chica mi sueño era convertirme en Veterinaria.

26. Soy alérgica al polvo y al pasto (por eso sufro mucho cuando voy al campo ya que ando estornudando cada un segundo pero me encanta ir a pesar de eso).

27. Soy nacida y criada en el sur de Chile en la ciudad de Osorno.

28. Cuando era mas chica detestaba mi nombre, luego cuando empece a crecer lo termine aceptando y ahora hasta me gusta.

29. Tengo muy mala memoria, ya que me olvido rápido de las cosas que debo hacer así que decidí empezar anotar todo en alguna libreta.

30. Una de mi series favoritas de la vida son Los Simpsons, jamas me aburro de verlos.

31. Soy malisima para ver películas, la verdad es que porque me da un poco de flojera estar buscando la película en internet y aparte las que quiero ver nunca las encuentro.

32. Mi primer crush de la vida fue Leonardo DiCaprio.

33. Mi estación favorita es el Invierno, me encanta andar bien abrigada y escuchar cuando llueve.

34. Tengo la manía de combinar todo, desde la ropa, maquillaje, accesorios hasta los lapices que uso.

35. Siempre he querido tener dos gatos al mismo tiempo, es decir criarlos a los dos juntos desde pequeños.

36. Mis animes favoritos de siempre son Sakura Card Captor, Inuyasha y Sailor Moon.

37. Cuando era mas pequeña tenia dos mejores amigos hombres y jugabamos todos los días, desde a los Power Rangers hasta Dragon Ball Z, yo era el Power Rangers rosado y Pan de Dragon Ball Z.

38.  Me encanta la fotografía.

39. Amo leer historias de amor, son mis preferidas.

40. También soy muy romántica.

41. Una de las metas que espero cumplir en un futuro no muy lejano es poder viajar fuera de mi país, recorrer muchos lugares y fotografiarlos todos.

42. Tuve un diario de vida cuando iba en 5º básico, lo tuve por unos años mas pero luego termine por olvidar que debía escribir en el.

43. Por mas de 6 años uno de los regalos que recibía para Navidad era la agenda "Pascualina" y todavía las tengo todas guardadas.

44. Si, también coleccione esquelas cuando iba en el colegio.

45. Uno de mis sueños es lograr tener mi biblioteca completa, con cada uno de los libros que mas me gustan, especialmente lograr completar las series y trilogías.

46. Tengo una pequeña fijación con los atrapasueños, me encantan y tengo varios, de colores y tamaños diferentes y sigo buscando mas.

47. Me encantan los aros, son mi accesorio preferido.

48. Cuando tenia como 12 años iba un día con mi madre en la micro (que iba muy llena) y cuando íbamos llegando a mi casa y la micro comenzó a parar me tire de ella pensando que podría saltar y no caerme como había visto que lo hacían algunos caballeros pero no, quede tirada en suelo y no me quise parar hasta que la micro se fue, me sigo riendo de eso hasta el día de hoy.

49. No se porque pero siempre me acuerdo de cosas graciosas en lugares en donde no me puedo reír o tengo que estar en silencio.

50. Si fuera por mi comería sushi todos los días, me encanta.

En fin, hasta aquí las 50 cosas sobre mi (que al fin logre terminar) les juro que me costo mucho, no se porque pero no se me ocurrían muchas cosas y es raro porque se supone que son cosas sobre mi que yo debería saber pero bueno, espero les haya gustado y quizás hasta coincidimos en alguna, esta semana me pondré las pilas con el blog y subiré entradas dos entradas por semana como tenia planeado. Me despido esperando que se encuentren muy bien y que tengan un excelente comienzo de semana, un abrazo a todos.

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.