13 de marzo de 2017

Review: Fijador de maquillaje de Petrizzio.

Holo a todos👸¿como están? espero que muy bien, para comenzar esta nueva semana les traigo una mini reseña de un producto llevo utilizando un buen tiempo, así que les puedo contar como me ha funcionado, si me gusto o no, espero les guste. 
Fijador de maquillaje Petrizzio, viene en un envase plástico de color negro con un atomizador como cualquier spray, el envase me parece simple pero elegante al mismo tiempo, trae 60ml de producto. 

"Fijador de maquillaje en spray que asegura una larga duración de tu look. Solo debes rociarlo sobre tu rostro, a 15 cms de distancia, deja que se seque naturalmente, combínalo con el primer para lograr un look impecable". 

Como explica mas arriba se debe utilizar luego del maquillaje, es decir luego de que tienes todo tu maquillaje ya listo, con una distancia de 15 cms al momento de "disparar" o "rosear" (no se cual de las dos palabras suenen mejor o sean las adecuadas, pero ustedes me entienden😅) el fijador de maquillaje, y luego esperar a que se seque naturalmente. 

Pueden encontrar este fijador de maquillaje por lo menos en Chile en grandes tiendas, DBS, Make Up, Preunic, Maicao, Nativa y tiene un precio de $3.990. 

Me gusto este fijador de maquillaje ya que sin duda siento que mi maquillaje dura un poco mas gracias a el, especialmente los productos en polvo, me di cuenta de eso ya que al final del día mi rubor y iluminador siguen en su lugar, el único pero o el miedo que tenia al usarlo es que tiene un leve aroma a alcohol y de hecho tiene este en sus ingredientes y pensé que me irritaría ya que mi piel es mega iper sensible o que me sacaría granitos pero no, no tuve ninguna reacción alérgica ni nada parecido, así que resumiendo puedo decir que es un buen fijador, ayuda a que tu maquillaje dure mas y para el precio que tiene vale la pena, quede muy conforme del como funciona este producto. 

Todavía no supero 50 sombras mas oscuras😍
En fin, espero les haya gustado esta mini reseña las cuales serán frecuentes aqui en el blog ya que tengo varios productos que quiero reseñarles hace muuuucho tiempo, lo genial es que tengo las fotos listas así que solo me quedaría escribirlas y organizarme en los días que las subiré, ya que decidí subir 2 entradas a la semana, serian los días lunes y jueves ¿que les parece? déjenme saber que piensan en las comentarios ya que su opinion como siempre es importante para mi, también como les comente anteriormente quiero volver a cambiar el diseño del blog, estoy trabajando en eso así que espero que dentro de esta semana este todo listo, ya que me quedan algunos detalles por arreglar, sobre todo el nuevo banner/cabecera que quiero hacer pero que todavia no se me ocurre como puede ser, necesito inspiracion jajaja😅espero se me ocurra algo pronto, y bueno eso seria por hoy, me despido deseándoles una excelente semana, un abrazo a todos. 

Latest Instagrams

© imadetofly. Design by FCD.